En respuesta a yazmin_9411280
Hola!!
Pues a mi parecer solo es un patan, pero se que tu estas enamorada es logico y todo lo que te digamos tu lo vas a perdonar, creoq ue lo primero para que el se de cuenta si te ama o no es aplicar un contacto cero, yo lei un libro de los hombres aveces por desgracia vuelven, como recuperar a tu ex en fin, ayer lo mande a la goma yo, porque me arte yo lo buscaba le rogaba etc, pero creo que esos libros te serviran de mucho, si quieres recuperarlo, pero tienes que hacer lo que dice el libro paso a paso, pero ojo no lo esperes, porque puede tambien que no regrese, si quieres te los mando, pasame tu correo pero enserio no lo busques mas
Hola
Hola bueno de atrevida quiero que me envies los libros a mi, hace un mes me dejo mi ex y ayer lastimosamente despues de 15 dias de contacto 0 le llame, me siento ... porque a pesar de el haber sido un amor conmigo en la relacion, ahora que cortamos es distante y grosero y eso me duele, quisiera los libros en especial el de penelope parker, porque quiero recuperarme yo de antemano gracias
Mostrar más