Foro / Psicología

Todo indica que me hes infiel, que hago para recuperar a mi esposo

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 22:38
A
an0N_955723199z
16/6/08 a las 1:06

Amigos, quiero contarles mi situacion para desahogarme un poco, supongo que mi marido tiene una relacion con otra mujer, tengo 45 años, y hace desde los diesiciete que estoy casada legalmente y tengo tres hijos grandes ya, paso a exponerles mi problema, comence a sospechar que mi marido me engaña, porque comenzo a venir con arañones en la espalda, los labios lastimados, moretones en la su panza en la pelvis, varios, luego comenzo a desaparecer de su taller, los dias jueves, otros dias venia de un lado inusual ya que el colectivo lo dejaba en el lugar contrario al que venia, para todo tiene una explicacion, o excusa, luego vi otras cosas que me hizieron pensar que la mujer con la cual me engaña esta cerca de casa y del taller!!!!, ¿?. Un dia tuve que ir a un lugar a una cuadra de su taller y vi que el no habia ido a trabajar, lo llame por el celu, y me dijo que estaba comprando material para su trabajo, le dije que lo pasaba a buscar en remis ya que yo andaba en uno (remis tipo taxi), cosa que era mentira, el estaba a diez cuadras supuestamente, bueno tenia que volver en colectivo, pero a los seis exactos minutos me vuelve a llamar que ya habia llegado, batio el record, en tiempo ya que a los colectivos hay que esperarlos, eso me hizo pensar que estaba muy cerca de dicho taller, otro dia, un sabado habia pasado ya la hora en que suele llegar y lo llamo, me dice que estaba por salir de su trabajo, que esta a diez cuadras tambien de casa, bueno, cortamos, y a los pocos minutos llega, eso me hizo pensar que la mujer estaba cerca de casa,¿?.
Un dia me fui a parar a la vuelta de mi casa, donde veia, cuando pasaba el colectivo, una hora antes de su llegada a casa, a la media hora lo veo aparecer una cuadra antes de donde debe bajar para llegar a casa, camino un trecho, comenti al estupidez de querer acercarme preguntandole que hacia alli, y el dio media vuelta teniamos menos de media cuadra de distancia entre uno y otro, y salio corriendo, a los cinco minutos llamo a casa y me atiende el, me dice-veni que estoy aca-, al llegar yo le pregunto que hacia alli, y me dice -esa persona no era yo-. Hable con una chica del barrio y me dio datos que a la vuelta de mi casa habia una mujer de mala fama, bueno, entonces relacione, que cuando iba yo al trabajo de mi marido, la veia siempre por ahi, un dia la segui y vi que vivia a tres cuadras del taller nuestro o sea de mi marido y mio, pero tambien estaba en la casa que siempre habia ocupado con sus hijos y hermanos, yo amigos sospecho que ella tiene algo con mi marido, ya que el buscaba pelea siempre y decia que se iba al taller a dormir, luego de pasar dos o tres horas volvia a casa,tambien siempre llegaba a casa con marcas en los labios, y marcas rojas en su espalda, eso me hizo suponer que el tenia sexo, minutos antes de llegar. Bueno ahora que se donde vive ella, que tiene dos casas, ya que ese departamento a tres cuadras del taller de mi marido lo alguilo recientemente, ya casi no tengo dudas aparte mi marido me tenia prohibido que yo vaya al taller. Quiero me den su consejo, me digan que piensan ustedes.
yo le recrimino a mi marido esas marcas que trae, que ya son alevosas, porque le lastima los labios y los arañasos, son casi hasta lastimar, pero el se enoja conmigo y me trata mal, yo pienso que por respeto deberia evitar que ella haga eso, no se porque se comporta asi. Amigos por favor yo no quiro romper mi hogar, yo quiero recuperar a mi esposo, les pido su ayuda.

Ver también

I
irene_6503628
16/6/08 a las 4:09

Mmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Yo te diria que le des una patada en el traste y empieces a hacer tu vida!!!!Por mas tiempo que estuvieran juntos, el te esta faltando el resperto NO TE DAS CUENTA YA TE TOMA DE TARAD...!!! perdon por lo que te digo se que duele, a mi me paso algo parecido y yo no queria que mi familia se vaya al demonio ,pero tome fuerzas y pense una ves en mi y me decidi, lo heche de casa, empece a hacer mi vida , como pude con mucho dolor y ya no tenia ganas de nada!!! pero por mi hijo que era muy chiquito(solo 1 año) sali adelante, vos decis que tus hijos son grandes, bueno eso es mejor ya que podrian entenderte un poquito mas si vas con la verdad;Yo empece el gimnacio, empece a hacer mi vida como pude, y un dia asi solito ,sin que nadie le diga nada el vino con el rabo entre las piernas, suplicandome perdon y diciendome lo mucho que me amaba, ja ja ja se habia dado cuenta de lo que habia perdido, UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS, pero yo antes no me habia dado cuenta y cuando empece a ver que yo valia como persona, y empece a ver que el solo me trataba como si fuera menos que el, un nada, empece a cambiar y el noto mi cambio, y eso lo puso celoso e inseguro y realmente ahi vio que yo realmente era una mujer y no un trapo que se usa y tira!!!EL CAMBIO PASO POR MI PRIMERO Y LUEGO LOS DEMAS LO PUDIERON VER, HASTA EL , que estuvo atras mio durante un tiempo, LA TORTILLA SE HABIA DADO VUELTA JA JA, Y AHI APROVECHE PARA PONER MUCHOS PUNTOS.... hoy estamos juntos, y nuestra pareja cambio un 100%, lo que nos paso es que como nos casamos muy jovenes no pudimos ver la que realmente habia en la otra persona,la rutina nos habia ganado y eso mato el amor , que con mucha paciencia y un cambio verdadero pudimos lograr!!!! YO SE QUE TU MARIDO TE ESTA FALTANDO EL RESPETO , PERO SI TU LO QUIERES Y NO QUIERES ROMPIER UNA FAMILIA , TE DIGO QUE EMPIECES A VER QUE COSAS HAN FALLADO PARA QUE LAS COSAS HOY SEAN ASI!! NO TE CULPES PORQUE CUANDO EN UNA PAREJA HAY PROBLEMAS ES LA PAREJA LA QUE TIENE QUE SOLUCIONAR LAS COSAS O SEA LOS DOS!!! NO SE EMPIEZA AVOLVER ACONQUISTARLO, PONETE LINDA, MAS SEXI, SI NO HACEN EL AMOR, EMPEZA A HACERLO, Y SI ALGUIEN LE HACE ESAS MARCAS DEMOSTRALE QUE VOS TAMBIEN PODES SER UNA PERRA EN LA CAMA!!!! EMPEZA A LUCHAR POR ESO, Y SI NO RESULTA BUENO EMPEZA A PONERTE LINDA PARA VOS, Y EMPEZA UNA VIDA NUEVA, NO TE SEQUES AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO TE ReSPETA!!! DEMOSTRALE QUE SI EL TE HACE ESO , VOS TAMBIEN LO VAS A HACER , PERO SOLA, YA QUE VOS VALES COMO PERSONA Y NO NECESITAS A UNA PERSONA FALSA Y SIN MORAL A TU LADO, DECILE QUE TE DEJE LIBRE PARA HACER TU VIDA!!!! AHI VAS AVER SU REACCION!!! Y SI NO TE CREE BUENO EMPEZA A ACTUAR DE VERDAD!!! SOLO VIVIMOS UNA VES Y PENSA QUE TUS HIJOS SI TE VEN BIEN A VOS ELLOS TAMBIEN VAN A EsTAR BIEN, TARDE O TEMPRANO LO COMPRENDERAN Y LE DARAS UN VALOR MUY IMPORTANTE , EL DE SABER VALORARSE COMO PERSONA!!!! espero te ayude amiga!!! besos y contame como te va todo!!! besoos y suerte!!!!

E
eryka_6450594
16/6/08 a las 22:38

Lo primero que....
Tendrías qué preguntarte es ¿si serías capáz de seguir con tu esposo, aún despues de que te ha sido infiél?. Mira, la confianza y el respeto ya se perdieron, y cuando ésto falta en una relación es muy difícil recuperarlos, así que mejor deberías de pensarlo bien. Es cierto que todos los matrimonios y relaciones pasan por etapas de rutina, costumbre, cansancio, que posiblemente les esté faltando algo, pero eso de ninguna manera es excusa, ni pretexto para ser infiél. Cuando uno siente que en su matrimonio falta algo, se habla con la pareja, honesta y sinceramente, y no se trata de buscar la solución siendo infiél, porque esa definitivamente no es una solución.
Yo creo que deberías de hablar con tu esposo, y enfrentarlo, decirle de tus sospechas y de tus dudas, aunque creo que está claro por las marcas con las que llega, pero es preciso que no permitas mas una situación así.
Tus hijos ya estan grandes, no debes de sentirte atada a alguien que posiblemente ya no te ame y esté buscando con otra lo que debería de tener contigo, y si contigo ya no es felíz y no siente nada por tí, pues en lugar de hacerte daño, faltarte el respeto y defraudar tu confianza, debe de decírtelo con sinceridad y honestidad.
No te quedes callada, habla con él, porque si no lo haces estas aceptando el que tu esposo esté con otra y eso indudablemente te hará sentirte humillada y te bajará completamente tu autoestima, cuando hay amor en una relación, no hay engaños, ni traiciones porque eso lastima a la pareja y le hace daño.
Además tu esposo está poniendo en riesgo el perder su hogar , también está poniendo en riesgo el perder el respeto de su familia, de sus hijos, porque él mismo ya empezó a perder el respeto por ustedes.
Pero tú debes de empezar por valorarte, apreciarte y por saber que si estas dando respeto, amor, confianza, comprensión, lo mismo tienes derecho a recibir de tu esposo, no permitas que siga con esa situación, debes ponerle los límites que sean necesarios, para que aprenda a valorarte y respetarte, como ser humano, como mujer y como madre de sus hijos.

































No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir