Amigos, quiero contarles mi situacion para desahogarme un poco, supongo que mi marido tiene una relacion con otra mujer, tengo 45 años, y hace desde los diesiciete que estoy casada legalmente y tengo tres hijos grandes ya, paso a exponerles mi problema, comence a sospechar que mi marido me engaña, porque comenzo a venir con arañones en la espalda, los labios lastimados, moretones en la su panza en la pelvis, varios, luego comenzo a desaparecer de su taller, los dias jueves, otros dias venia de un lado inusual ya que el colectivo lo dejaba en el lugar contrario al que venia, para todo tiene una explicacion, o excusa, luego vi otras cosas que me hizieron pensar que la mujer con la cual me engaña esta cerca de casa y del taller!!!!, ¿?. Un dia tuve que ir a un lugar a una cuadra de su taller y vi que el no habia ido a trabajar, lo llame por el celu, y me dijo que estaba comprando material para su trabajo, le dije que lo pasaba a buscar en remis ya que yo andaba en uno (remis tipo taxi), cosa que era mentira, el estaba a diez cuadras supuestamente, bueno tenia que volver en colectivo, pero a los seis exactos minutos me vuelve a llamar que ya habia llegado, batio el record, en tiempo ya que a los colectivos hay que esperarlos, eso me hizo pensar que estaba muy cerca de dicho taller, otro dia, un sabado habia pasado ya la hora en que suele llegar y lo llamo, me dice que estaba por salir de su trabajo, que esta a diez cuadras tambien de casa, bueno, cortamos, y a los pocos minutos llega, eso me hizo pensar que la mujer estaba cerca de casa,¿?.
Un dia me fui a parar a la vuelta de mi casa, donde veia, cuando pasaba el colectivo, una hora antes de su llegada a casa, a la media hora lo veo aparecer una cuadra antes de donde debe bajar para llegar a casa, camino un trecho, comenti al estupidez de querer acercarme preguntandole que hacia alli, y el dio media vuelta teniamos menos de media cuadra de distancia entre uno y otro, y salio corriendo, a los cinco minutos llamo a casa y me atiende el, me dice-veni que estoy aca-, al llegar yo le pregunto que hacia alli, y me dice -esa persona no era yo-. Hable con una chica del barrio y me dio datos que a la vuelta de mi casa habia una mujer de mala fama, bueno, entonces relacione, que cuando iba yo al trabajo de mi marido, la veia siempre por ahi, un dia la segui y vi que vivia a tres cuadras del taller nuestro o sea de mi marido y mio, pero tambien estaba en la casa que siempre habia ocupado con sus hijos y hermanos, yo amigos sospecho que ella tiene algo con mi marido, ya que el buscaba pelea siempre y decia que se iba al taller a dormir, luego de pasar dos o tres horas volvia a casa,tambien siempre llegaba a casa con marcas en los labios, y marcas rojas en su espalda, eso me hizo suponer que el tenia sexo, minutos antes de llegar. Bueno ahora que se donde vive ella, que tiene dos casas, ya que ese departamento a tres cuadras del taller de mi marido lo alguilo recientemente, ya casi no tengo dudas aparte mi marido me tenia prohibido que yo vaya al taller. Quiero me den su consejo, me digan que piensan ustedes.
yo le recrimino a mi marido esas marcas que trae, que ya son alevosas, porque le lastima los labios y los arañasos, son casi hasta lastimar, pero el se enoja conmigo y me trata mal, yo pienso que por respeto deberia evitar que ella haga eso, no se porque se comporta asi. Amigos por favor yo no quiro romper mi hogar, yo quiero recuperar a mi esposo, les pido su ayuda.
Mostrar más