Foro / Psicología

Todo me enoja

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 14:44
K
kiara_5876564
30/6/11 a las 18:25

soy muy insegura y todo me molesta y eso me ha traido muchos problemas , yo no era asi
como puedo elevar mi autoestima

Ver también

M
man_8785175
4/7/11 a las 16:13

Como elevar la autoestima
me gustaria ayudarte con algunas sugerencias: paraa empezar seria bueno cambiar la opinión negativa de ti misma. Algunas personas son demasiado críticas consigo mismas. Están convencidas de que nole caen bien a nadie y de que notienen nada interesante que decir. Si tú también tienes esa actitud, se agrandará la distancia que te separa de otras personas.
Solución: concéntrate en tus puntos fuertes Piensa en tus virtudes y habilidades, y anótalas.Segundo obstáculo: la timidez. Te encantaría entablar una conversación, pero cuando se presenta la oportunidad, te quedas muda.
Solución: interésate por los demás. Note preocupes: notienes por qué convertirte ahora en la persona más extrovertida del mundo. Comienza interesándote por alguien en particular.
examina honradamente los factores personales que te favorecen y los que no.
Fíjate metas realistas: Si siempre anhelas lo inalcanzable, vas a sufrir amarga desilusión. Fíjate metas que puedas alcanzar
Haz bien tu trabajo: Si haces trabajo de mala calidad, no te vas a sentir muy satisfecho de ti mismo.
Me gustaria saber que te han parecido estos consejos,espero tu respuesta.animo, cuenta conmigo.

N
nurul_6105531
9/1/15 a las 14:44

Debes aceptarte tal como eres.
Debes aceptarte tal como eres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir