Foro / Psicología

Me enoja q mi novio hable con sus amigos!!!!!!!!!!..

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 3:51
C
clelia_6421489
26/1/09 a las 23:52

muchachas ayuda!!..
siento q cada dia me vuelvo mas celosa y posesiva..no dejo a mi novio que vea sus amigos, porque me da celos q se llegue a encontrar con alguna chava bonita, o q sus amigos de presenten mas chavas o le hablen de su ex.. y me da coraje solo de pensar q si va con ellos es a tomar, desde q somos novios no le he dado chance de verlos,y solo de q me hable de ellos me enojo, y me molesta q les mande mensajes,, he descubierto q lo hace en escondidas, con tal de q no me enoje!!!..
que hago??? ya no quiero ni soporto mas estar asi!!!!!!!!!!!... quiero q mi novio confie en mi... y me platique todo,,,, y yo confiar en el y no ponerme celoso xq hable con sus amigos o los vea... pero no se como!!!...mi novio me dice q son sus amigos, y q no pasa nada pero no puedo...
que hago??????????

Ver también

R
raouia_9006583
28/1/09 a las 11:23

¿quieres darle un últimatum en telecinco para que todo cambie?
Hola!
Soy redactor de un nuevo programa de Telecinco y me ha llamado la atención el problema de celos que tienes. Si te apetece podemos ayudarte a que todo cambie.
Ponte en contacto con nosotros a través de podemosayudarte@hotmail.es o llama al 91.396.68.19

D
dori_10034522
29/1/09 a las 6:50

Ehh?
no te niego que lo que sientes no es nada bueno, pero a veces me apsa algo parecido.. ultimamente el frecuenta a sus amigos y siempre terminamos peleando por algo!!

a mi no me disguista que los vea ni nada, incluso son cuates mios y convivo con ellos tambien pero luego son muy guarros entre ellos y hacen comentarios incomodos y mi novio muchas veces por estar bien con ellos se vuelve igual de guarro y lo peor es que si el ve que yo me pongo a su nivel me regaña por ponerme de "macha" y que me veo mal actuando como ellos, y me da coraje por que le he dicho que si el quiere que yo me comporte como una dama pues que el entonces se comporte como un caballero no crees? luego cuendo yo le digo eso se enoja! suele molestarme mucho que el se ponga asi y es ahi cuendo odio que salga con sus amigos...
lo que mas me retuerce las tripas es imaginar que sus amigos se lo quieran llebar al putero (teiboldance, clubnocturno y cochinadas de esas) el no aparenta ser de los hombres que les gusta ese tipo de cosas, el no tiene una vision positiva en lo que respecta la prostitucion pero es que aveces los hombres por quedar bien con los amigos se dejan llebar y me daria mucho coraje y mucho asco imaginar que se lo lleban a que una ... le baile y se le restriegue!! aghhh eso si que me enferma.. no me consta que lo haga y por una aprte sus estudios y su trabajo le demandan tiempo y no se da mucho el lujo de desvelarse en antros...

mira mi consejo es que debes de luchar para tener confianza, debemos tener en cuenta que si nuestra pareja esta con nosotras es por que nos quiere a nosotras y debemos aprender a confiar, a tener fe en ellos.. se que es muy comun que algunos salgan patanes y se les haga facil tener cuantas mujeres se les antojen pero por eso debemos ser observadoras, fijarnos en un hombre antes de salir con el, verlo de cerca que le gusta como se comporta ver como fue antes de estar con nosotras.. no debemos dejar que la inseguridad nos enferme

A
an0N_829875299z
8/2/09 a las 5:03

Respuesta de marlyn62
bueno yo siempre eh ayudado en estos casos.....PERO MI CONSEJO ES PORQ TIENES Q TENER SELOS? mira tu no deves de hacer eso xq bueno tu x ejemplo sales con tus amigas y claro el se pondra seloso... pero el sabe q nooo estas saliendo con hombres y tu tampoco deves de desconfiar de el... PORQ TALVEZ CUANDO SALGAS CON TUS AMIGAS EL SENTIRA LOS MISMO Q SIENTES TU

A
an0N_790205599z
9/2/09 a las :43

Algo tarde pero bueno
Hola pues me llamo la atencion lo que dices, pues mira yo tmabien eh pasado por algo parecido, la verdad a mi tambien me molesta un poco que mi novio vea sus a amigos, pero pues la verdad yo no puedo impedir que los vea, son sus amigos y pues tiene el derecho a verlos y a divertirse, malo que saliera con sus amigas, ahi si no lo soportaria, ahora como mencionas, que desde que andas con el no lo dejas ver a sus amigas, ten cuidado por que va a llegar el dia en que no le va a importar lo que le digas y los va a ver, es mejor que te controles y trates de cambiar poco a poco, yo se que te va a resultar dificil, pero pues hazlo por el y por ti, para que asi estes mas tranquila y asi su relacion sera mas duradera y abra mas confianza.

Saludos bye

L
lali_7842776
10/2/09 a las 3:51

Los celos son muy malos para la relacion tovar01
hola mira la neta yo tambien estoy pasando lo mismo la verdad no se que hacer porque mi novio cambio muchisimo desde que conocio a sus amigos y la meta me da coraje porque una de sus amigas le manda cada rato mensajes y expresandose mal de mi pero yoi ni la conosco y la neta he aguantado demaciado y me siento tan celosa porque an tomado juntos y la a llevado a su casa y cuando ella sale tarde de su trabajo el la espera y borra sus mensajes para que yo no vea que le escribe y me oculta que le habla y para el colmo ya estan trabajando juntos y la neta no se que hacer ayuda siento que lo voy a perder y con el ya tengo 3 años y medio y tengo miedo que me lo bajen claro el diceq ue solo es su amiga pero yo estoy lejos de el y nada mas lo veo cada fin de semana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir