Foro / Psicología

CONSEJO PARA SABER SI CONTINUAR MI RELACION

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 12:34
Z
zijun_19267261
24/1/20 a las 21:59

comenzare con las historia tenía un trabajo en una empresa la cual yo era un practicante un día necesitaron nuevos practicantes los cuales yo con una persona más nos encomendaron a buscar bueno en el lugar donde yo había estudiado tenía una profesora la cual me había enseñado un ciclo antes en ello la profesora nos lleva uno de sus salones el cual salen 2 chicas las cuales una de ellas me pareció hermosa y me gustaba les di el dato y el número de la empresa alas semanas empezaron a trabajar ellas 2 pero no solamente ellas 2 entraron si no 2 chicos mas donde uno de ellos se encuentra mi amigo  al parecer se veía que la chica que me gustaba era muy social y cariñosa con todos llegado el tiempo puede estar con ella  hasta ahí todo normal pero pasado el tiempo me empezaba a confundir el nombre con su amigo el cual llevo ella a la empresa me lastima en si ella en que no era nada de ella que solo era su amigo bueno un día en el cual hice como una reunión en mi casa luego de estar ahí me di cuenta que ella observaba mucho a su amigo el cual estaba ahí yo claro que me que me moleste le pregunte si sentía algo por el ella al ver que no le creía me conto que él era gay y que yo le gustaba y que se sentía mal porque ella era su amiga y era como traicionar a su propia amiga estando con el chico que le gustaba dando el caso ella también me conto que hubo un tiempo donde ella si realmente le gustaba el chico estaba enamorada de el pero vi que él no respondía a ningún señal que ella le daba en el momento comprendí ya que ella me mostro mensajes con el corroborando su historia ya pasado un año que estoy con ella y ahora estamos en otra empresa los 2 juntos y de casualidad el chico que les gustaba a ella entro a la empresa en la que estamos los dos a la hora del almuerzo vamos a comer todos juntos hay es en el momento donde le observo a ella que no para de mirarlo sin siquiera hablar con él le observo y veo que lo ve fijamente o de reojo no sé qué hacer ya que ella me dice que me ama a mí pero cada vez que veo eso veo que las cosas que me dicen son mentiras

Ver también

Z
zijun_19267261
24/1/20 a las 22:01

PSDT:SOY HOMBRE
CONSEJO DE MUJERES PLEASE

B
belen_18817015
24/1/20 a las 22:09

aprende a usar los puntos y las comas,no se entiende nada tu relato

Z
zijun_19267261
24/1/20 a las 22:36
En respuesta a belen_18817015

aprende a usar los puntos y las comas,no se entiende nada tu relato

perdon estoy en mi trabajo y lo hice rapido 

K
khadir_19278567
28/1/20 a las 12:34

Pero si ya comprobaste que es gay ese chico o no ? Sino, ve y confrontalo, termina de una vez con las dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir