Me alegra un monton que el NO CONTACTO haya tenido tanta aceptacion. En estos momentos, seguro que un monton de vosotros estais pasandolo fatal, igual que yo, volviendoos locos por no poder comunicaros con el ex, tocarle, besarle.
Todo esto no es mas que fruto del panico, del miedo a lo desconocido. Cuando algo nos pilla por sorpresa muchas veces reaccionamos de manera ilogica. Y eso es lo que ocurre en las rupturas. Tenemos ideas realmente ... sobre que hacer para recuperar al ex: si voy a la peluqueria, me compro el vestido que vi ayer y aparezco en su casa, seguro que nose puede resistir, si le mando esta postal de cumpleanos, tendra que contestarme, fijo, si le llamo seguro que me confiesa que aun me quiere
El dolor que pensamos quitarnos de encima con estas tecnicas vuelve despues, pero multiplicado por 100, creedme. No es mas que echar sal en la herida.
Mi consejo: tener el corazon roto duele,y mucho! Pero hay algo peor, que es tener el corazon roto y ademas hacer el ridiculo delante de tu ex!!
Si nos dejaron por otra persona, o simplemente os dejaron, asi sin mas, que puede pasar ahora por que no contactemos al ex? Las posibilidades de que cualquier relacion que hayan comenzado o esten a punto de comenzar tras romper con nosotros funcione -en general- no son demasiadas. Cuantos casos vemos aqui en los que al final, sin hacer nada, es el ex quien nos llama: hace tiempo que no se de ti, te echo de menos cuando esa otra persona por la que nos dejaron o que encontraron les deja tambien plantados a ellos. Si ellos quieren, vuelven. Si no, que mas da lo que hagas?
Pero la pregunta sigue ahi: que hago para que mi ex vuelva?
Bueno, pues la mejor respuesta es: NADA!!! NO CONTACTO!!!
No hay realmente ninguna formula para hacer volver al ex. Hace falta que las dos partes quieran volver, no solo una. Puede que con tiempo sin presiones,las dos partes de la pareja encuentren que fue lo que les separo y sean capaces de reencontrarse. Pero de nuevo, es algo que depende de dos personas.
De momento tu eres lo importante y solo si te levantas, caminas con la cabeza bien alta y te sacudes el polvo, SOLO entonces alguien vendra y te tratara mejor que antes.
Piensa en ti mismo: que mi ex me ha dejado? bueno, pues el(ella) se lo pierde: el(ella) se pierde la mejor persona que podian haber tenido. TU. No nos humillemos, no tenemos que darnos lastima.
Si, es cierto: nuestro ex se aleja, buscando no sabemos bien que. Si no hay amor, la conexion con quien se aleja esta rota: y entonces no vale la pena recuperar a esa persona. Si hay amor, el espacio solo ayudara a que vuelvan. Pero primero hay que dejarles ir y no esperando que regresen, sino deseando que encuentren lo que buscan porque eso es amar a otra persona.
Nosotros siempre somos los ganadores: con esta experiencia vamos a conocernos mucho mejor, tenemos todo el tiempo del mundo para nosotros.
Lo que paso es lo mejor que podia habernos pasado en este momento. Y a menudo, cuando estamos en medio de la oscuridad, cuando solo la tristeza nos acompana, el amor entra de nuevo en nuestra vida.
Salid de compras, ir de viaje, leed, haced deporte, bailad, quedad con los amigos: La unica forma para hacer que los sueños se hagan realidad es no quedadndonos dormidos.
Mucho animo y montones de besos
Flor