Foro / Psicología

Cuanto tiempo hay que continuar con no contacto?

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 21:06
A
alisha_6380346
14/9/07 a las 23:37

Me alegra un monton que el NO CONTACTO haya tenido tanta aceptacion. En estos momentos, seguro que un monton de vosotros estais pasandolo fatal, igual que yo, volviendoos locos por no poder comunicaros con el ex, tocarle, besarle.

Todo esto no es mas que fruto del panico, del miedo a lo desconocido. Cuando algo nos pilla por sorpresa muchas veces reaccionamos de manera ilogica. Y eso es lo que ocurre en las rupturas. Tenemos ideas realmente ... sobre que hacer para recuperar al ex: si voy a la peluqueria, me compro el vestido que vi ayer y aparezco en su casa, seguro que nose puede resistir, si le mando esta postal de cumpleanos, tendra que contestarme, fijo, si le llamo seguro que me confiesa que aun me quiere

El dolor que pensamos quitarnos de encima con estas tecnicas vuelve despues, pero multiplicado por 100, creedme. No es mas que echar sal en la herida.

Mi consejo: tener el corazon roto duele,y mucho! Pero hay algo peor, que es tener el corazon roto y ademas hacer el ridiculo delante de tu ex!!

Si nos dejaron por otra persona, o simplemente os dejaron, asi sin mas, que puede pasar ahora por que no contactemos al ex? Las posibilidades de que cualquier relacion que hayan comenzado o esten a punto de comenzar tras romper con nosotros funcione -en general- no son demasiadas. Cuantos casos vemos aqui en los que al final, sin hacer nada, es el ex quien nos llama: hace tiempo que no se de ti, te echo de menos cuando esa otra persona por la que nos dejaron o que encontraron les deja tambien plantados a ellos. Si ellos quieren, vuelven. Si no, que mas da lo que hagas?

Pero la pregunta sigue ahi: que hago para que mi ex vuelva?

Bueno, pues la mejor respuesta es: NADA!!! NO CONTACTO!!!

No hay realmente ninguna formula para hacer volver al ex. Hace falta que las dos partes quieran volver, no solo una. Puede que con tiempo sin presiones,las dos partes de la pareja encuentren que fue lo que les separo y sean capaces de reencontrarse. Pero de nuevo, es algo que depende de dos personas.

De momento tu eres lo importante y solo si te levantas, caminas con la cabeza bien alta y te sacudes el polvo, SOLO entonces alguien vendra y te tratara mejor que antes.

Piensa en ti mismo: que mi ex me ha dejado? bueno, pues el(ella) se lo pierde: el(ella) se pierde la mejor persona que podian haber tenido. TU. No nos humillemos, no tenemos que darnos lastima.

Si, es cierto: nuestro ex se aleja, buscando no sabemos bien que. Si no hay amor, la conexion con quien se aleja esta rota: y entonces no vale la pena recuperar a esa persona. Si hay amor, el espacio solo ayudara a que vuelvan. Pero primero hay que dejarles ir y no esperando que regresen, sino deseando que encuentren lo que buscan porque eso es amar a otra persona.

Nosotros siempre somos los ganadores: con esta experiencia vamos a conocernos mucho mejor, tenemos todo el tiempo del mundo para nosotros.

Lo que paso es lo mejor que podia habernos pasado en este momento. Y a menudo, cuando estamos en medio de la oscuridad, cuando solo la tristeza nos acompana, el amor entra de nuevo en nuestra vida.

Salid de compras, ir de viaje, leed, haced deporte, bailad, quedad con los amigos: La unica forma para hacer que los sueños se hagan realidad es no quedadndonos dormidos.

Mucho animo y montones de besos

Flor




Ver también

Y
yujie_9615862
15/9/07 a las :30

Hasta
que llegue a ti la indiferencia por el, recuerda que lo contrario del amor no es el odio es la indiferencia, solo entonces tu corazon estará a salvo

Y
yujie_9615862
15/9/07 a las :35

Me gustó
Me gustó mucho tu mensaje, tienes razón, precisamente hoy estaba reflexionando en lo mala pareja que era para mi mi ex, y partiendo de eso, de verdad que concluí que cualquier otra persona que me encuentre (incluso mi soledad) me va a tratar mejor que como el lo hacía al final, en cambio, creo k yo para el si fui una persona que lo apoyo de modo importante, que no de daba problemas sino soluciones, su terapeuta, su socia, su cómplice, y tneer tanto a él si le va a costar mas trabajo encontrar, aunque me cambio por otra, en fin, mi corazon sigue destrozado, pero no me ciego, el sentimiento de el hacia mi tenía mucho que no se trataba de amor, gracias flor!!!! animo y besos y abarazos

M
merced_7231723
15/9/07 a las 1:28

Hola.

Uyy Florecita no sabes ese foro del NO CONTACTO lo q me gusto. Ya yo lo venia aplicando desde hace 2 meses q termino mi relacion pero tuve 2 recaidas y termine llamandole, a la final me senti tal cual decia en el foro,abri mas heridas,me entere de mas cosas, me senti mal mejor dicho es q parece q lo hubieses escrito para mi.
Estoy de acuerdo con muchas cosas q escribiste en ese foro al igual q en este, aunq he sufrido mucho creo q ya he podido entender q esa persona realmente no me queria,era un pasatiempo nada mas para él y no era justo q continuaran engañandome asi en mi cara.
Tambien comparti el foro con otra persona, aun no sé si lo ha leido pero estoy segura q al hacerlo se sentira mejor pues sé q tambien sufre y es por el mismo hombre q yo.
Gracias x ese maravilloso foro, y espero poder enviarte mis animos tambien.

I
intza_8423773
15/9/07 a las 4:26

Muy bueno
todo lo que planteas, de veras que estoy 100 porciento de acuerdo contigo, nosotras siempre la pasamos remal y mientras ellos conociendo chicas y la pasan tambien, no sufren como nosotras y si llegan a sufrir lo superan tan rapido... animo a todas!!!!! y que viva el no contacto!!!!!

A
an0N_799132299z
15/9/07 a las 7:25

Todo eso esta muy bien pero....
es un arma de doble filo,xq imagina q la otra persona aun te quiere,con el no contacto la alejas mas.no es lo mismo romper una relaccion por desamor q por otras cosas como peleas indiferencias etc

A
aloe_5945147
15/9/07 a las 19:41

Me encanta lo q escribes flor
OAJALA LLAME UN NUEVO AMOR A NUESTRA PUERTA, YO LA TENGO ABIERTE DE PAR EN PAR SABES LO MAS BONITO? QUE YO POR LO MENOS LE HE AMADO, Q SE AMAR Y Q HE SIDO FELIZ CUANDO ESTUVE CON EL. NO ME HA DJADO POR OTRA, SOLO LO TIPICO DEL TIEMPO, PERO ME HE DADO CUENTA DE MUCHAS COSAS Y CREO Q ME QUIERO COMO SOY, Q NO VOY A CAMBIAR Y Q LO PRIMERO SOY YO. BESOS

A
afia_9385390
15/9/07 a las 20:05

Ha sido...
precioso lo que has escrito..espero encontrar la paz en mi corazon...ya sea sola o con alguien nuevo..porque no creo que vuelva a mi...decidí hacer el no-contacto..y de momento no hay señales de el..a lo mejor es lo mejor...lo unico que aun he dejado medio abierto, a sido que aun lo tengo agregado en el messenger..y a veces lo veo conectado ..pero ninguno de los dos dice nada...la verdad es que llevamos poco tiempo sin saber el uno del otro...pero parece una eternidad..
Espero que todas tengamos suerte y veamos la luz!!!!

A
assma_7988300
16/9/07 a las :17

Hola!
Me gusta mucho lo que escribes, la verdad es bien dificil superar esto, yo la verdad hasta me estoy planteando el tomar medicacion para superar la depresion, ya que me ha pegado horrible y me siento mal. Sigue escribiendo cosas tan lindas.

Un saludo

A
amena_7460160
16/9/07 a las :48

Te doi la razón
pero cuando hay 1 bebe por medio que hago? mi pareja no me ha dejado pero se fue ace 12 dias pa su casa sin que nos ubiera pasado nada se fue tan trankilo despues de 1 vacaciones geniales en ibiza que emos pasado y desde que se fue no se nada de el ni me llama ni nada significa que me ha dejado con su hija ..? nisikiera me dejo felicitarlo para su cumpleaños no me llama ni me coje el mobil..

M
mayumi_8078062
16/9/07 a las :55

""muy instructivo""
Si tengo que reconocer, que estuve meses,llamandole ,enviando mensajes pidiendo explicacionse,y no tuve respuesta,jamas contesto a mis llamadas,por lo cual ahora me siento humillada y avergonzada por ello.deje de hacerlo hace dos meses y despues de leer este post de NO CONTACTO ,reconozco que es lo mejor que se puede hacer,y ultimamente me llamo dos veces cosa que antes no hacia,para hablar de un tema del que le pedi muchas veces hablar,le conteste "ya no es hora paso el tiempo".Espero que este no contacto,le haga a el recapacitar y se restablezca la comunicacion, pero lo va a tener que pedir muchas veces y con unos argumentos clros.
FROR,POR FAVOR,SIGUE PONIENDO ESTOS POST TAN INTRESANTES

A
adur_9740284
2/1/20 a las 21:06

Yo reconquiste a mi novio en pocas semanas siguiendo estas tecnicas psicologicas:  estoy feliz al lado del amor de mi vida. 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir