Necesito desesperadamente vuestra ayuda para poder continuar con mi vida.
Resulta que hace ya 9 años que tuve una mala experiencia amorosa, mi primera experiencia de hecho. Desde entonces tengo una tristeza interior que no consigo quitarme, no sólo me decepcionó con los hombres si no que además me decepcionó con el mundo. Porque ya es que no crea en los hombres, es que no creo en nada, todo me parece mentira y maldad.
Bueno paso a relatar la historia. Resulta que yo iba a clase de la universidad por aquel tiempo y conocí a una chica de mi clase, salimos y me presentó a sus amigos, entre ellos estaba él. En los días siguientes él mostró su interés por mí, siempre desde el miedo a que no lo aceptase por tener un defecto físico, era tuerto. Ella me habló muy bien de él, de lo inteligente que era y cosas así, yo no me había fijado en él pero accedí a conocerlo por como ella me lo vendió más que nada. Le pregunté a ella que si se gustaban o había habido algo entre ellos, ellos eran amigos de toda la vida, a lo que me respondió que a ella no le gustaba él y que a él sí le gustaba ella; que ellos tenían una relación de amor-odio. Se habían liado de "pequeños" después de que ella se metiera en una relación que él tenía con otra chica por lo que he sabido después.
Empecé a quedar con el chico y empezamos a gustarnos por lo que yo volví a preguntarle a ella que si le gustaba él porque si era así prefería apartarme, ella mantuvo su postura. Empezamos a salir, yo ya lo quería mucho, sus amigos eran mis amigos, conocimos a las familias, etc. Nuestras relaciones sexuales eran muy satisfactorias, al menos para mí. Le pregunté por su-mi amiga y él me dijo que era una mujer a la que no podía respetar, que había estado con muchos hombres y que si ella llamaba a la casa de él y su madre cogía el teléfono, la madre de él le colgaba porque no la quería ni ver. También me contó que una vez tuvo que tirar una puerta porque ella estaba encerrada en el baño diciendo que se quería cortar las venas y varias historias que reflejaban problemas de salud mental. Ella se fue alejando de mí, y de vez en cuando había escenas que yo no comprendía, en clase dejó de hablarme y nunca supé el motivo. Le pregunté qué que le había hecho y me dijo que si yo no le hubiera hablado ella nunca lo habría hecho, con una frialdad extrema (yo estaba llorando de la incomprensión de todo) Ella era una persona extraña, no se llevaba bien con nadie de la clase, tenía mucha ira interna y una especie de aires de superioridad extraños. En nuestra amistad me contó que había estado con muchísimos hombres (en plan uno por mes...), yo no la juzgo pero con 25 años ya había estado con más de 40 hombres (haciendo cálculos jaja) Yo virgen y pura pues flipé, pero nunca la juzgué.
Al siguiente año yo tenía una beca Erasmus, la cual no quería dejar, me apetecía ver mundo y en mi concepción del amor no tenía porque pasar nada por estar un tiempo separados. Sigo teniendo la misma concepción actualmente.
Ese verano él y yo estuvimos juntos, vino a mi casa a conocer a mi familia...No sé, yo era feliz. Me fuí de Erasmus en Octubre, él tenía un billete comprado para ir a verme en Noviembre (aproximadamente). Vino y note algo extraño, llamadas...Algo me olía, por aquel entonces he de agradecer tener configurado mi ordenador para que guardase todas las conversaciones. Mientras yo estaba en clase él se conectó con mi ordenador y ví una conversación con ella. Ella le reclamaba que me dejase (de forma muy dramática) y él le respondía en plan te jodes, pero un te jodes como de un niño mosqueado que quería devolverle a ella lo que ella le hubiera hecho.
Lo medio dejamos ya que yo no tuve una explicación clara de lo que había pasado, bueno claro, sabía que se habían liado a mis espaldas pero él nunca me lo reconoció a la cara. Llego Navidad y quedamos para aclarar las cosas y darnos algunas cosas que teníamos el uno del otro y necesitabamos tener. Fue extraño, no se aclaró nada, no sé qué pasó pero yo seguí con la misma incertidumbre de qué habría pasado, incluso me besó en ese encuentro en el que yo no lo sabía, pero estaba con ella. Una incertidumbre que aún mantengo. Él solo me escribía correos diciendo que no quería perderme, que me quería a mí más y cosas así pero era obvio que seguía con ella en España por mucho que me contase esas cosas. Me llamaba a Alemania diciendo que me quería. Y ella me llamo con el móvil de él a Alemania diciéndome puta (él se lo habría dejado en casa de ella o vete a saber). Osea puta yo, si era mi novio y ahora estáis vosotros allí y yo con unos cuernos que toco techo...Así tal cual, es que sigo sin comprender que ella me insultara a mí, ningún sentido.
A todo esto, él envió dos mensajes que pudimos ver las dos, eran textos diciendo lo que sentía en ese momento. Él mío era de que me quería y que no sabía como me había hecho eso, el de ella era diciendo que no la quería y que siempre había sido mala. Ese era el contenido, pero claro, también había mucho odio por parte de él, demasiado, hacía las acciones de ella.
Volví a España al siguiente año y mi desconcierto seguía en aumento, ella obligaba a él a ir a la universidad en la que estudiabamos ambas y él la esperaba sentado por donde sabían que yo iba a pasar. Él, allí, sólo en una universidad que no es la suya sabiendo que va a pasar su ex, no sé yo me habría ido al bar o algún sitio a esperar en el que no pareciese que me estaba esperando a mí en lugar de a ella. Además paso algo curioso, el año que lo conocí ella era guapa, delgadita y al volver se había puesto horrible; a la vez en mí se había dado un proceso inverso, ahora yo era la guapa y ella la "rellena" (y bastante). No comprendo una mente que quiere que su novio vea a su ex más guapa que nunca mientras ella se ha puesto más fea que nunca, vamos yo no haría eso con un novio mío. Intentaba provocar un encuentro de mí con ellos, iba a los sitios en los que pensaba que yo podía estar, pero claro no debió contar nunca con que en esos sitios yo tenía amigos (y ella no) y me avisaban para que no fuese (gracias les doy desde aquí ) Además ella empezó a copiar literalmente mi forma de vestir y arreglarse, hasta ha llegado a tintar su pelo de rubio (ella era morena y yo rubia) y usar el color rosa (algo que usaba en correos que me mandaba para insultarme, como no tenía nada con lo que meterse conmigo decía que era tonta porque era rubia y me vestía usando el color rosa, que ella nunca antes usaba) Copio mi vocabulario, yo tenía unas cuantas expresiones inventadas y ella las usaba escritas en las redes sociales, no sé que pretendía con ese comportamiento. Se ponía fotos de perfil idénticas a las mías, solo que ella era la protagonista. Si yo bebía cerveza, ella bebía cerveza, si yo tenía una camisa de flores en un bar, ella estaba en su foto en el mismo bar y con la misma camisa... Creo que ella puede tener algún tipo de Psicopatía. O que pueden tener los dos algo enfermo en su mente. Todas sus acciones en las redes como pareja iban destinadas a mí, no ponía "te quiero" ponía "es mío" y todo en ese plan.
En todo este tiempo he recibido mensajes de facebook por parte de ella con perfiles falsos (a los que no he respondido obviamente) diciendo que tengo una personalidad que no es la mía, que quiero a varios hombres y que ellos no me quieren a mí porque no soy bastante mujer y cosas similares. Supongo que quiere hacerme daño, pero ¿por qué? Acaso no me hicieron bastante daño ya. Y yo nunca les he hecho nada malo, a ninguno. Creo que cada vez que se pelean ella me escribe mensajes atacandome, por cierto sus peleas son en plan te borro de las redes sociales y a tu familia también (que si yo hago algo así la cosa es seria, pero ellos vuelven y vuelven, con más de treinta años que tienen ya) En algunos mensajes he llegado a dudar de si era ella ó él quien me los escribía aunque si lo pienso sé que es ella.
Volviendo al tiempo de la pelea, en la erasmus, en uno de los mensajes de ella me dijo que habían estado juntos mil veces estando él conmigo, es algo que supongo que tengo que creer, que siempre estuvieron liados aunque yo estuviera con él, pero es díficil de creer porque estabamos juntos, él y yo, las 24 horas del día literalmente. Además en la conversación que se quedó en mi ordenador se reflejaba la situación del haberse liado en mi estancia erasmus como algo puntual. La conversación esa era muy dramática por parte de ella y muy maligna por parte de él. No sé, llego a pensar que es una relación de amor-odio como ella dijo y que él le hace que se vista como yo o algo así y eso le crea tal malestar que hace que me escriba mensajes metiendose con mi forma de ser.
Ahora mismo, parecen felices, yo creo que se van a casar porque hasta la madre ya comenta sus fotos en las redes sociales, se la ha tenido que comer con patatas, pero es una suposición. (Si ella no me mandase mensajes insultándome yo habría dejado de controlarlos por las redes, anoto)
No sé el motivo por el cual no puedo vivir tranquila sin saber lo qué pasó exactamente, por qué él nunca me dejó, nunca me dijo que pasó, por qué ella me envía mensajes tantos años después metiendose conmigo sin ningún motivo y no recibo ningun mensaje aunque sea por parte de él pidiendo perdón por el acoso que estoy recibiendo en forma de mensajes. ¿Por qué si me han hecho daño y ella tiene un problema mental del tipo que sea (porque algo tiene) él no me pide perdón cuando descubre que ella me manda esos mensajes? Luego él dice a sus amigos cosas buenas de mí sabiendo que los amigos hablan conmigo. No lo comprendo, si tan buena me ves y tan mal sientes que lo has hecho conmigo ¿por qué no me pides perdón si tu chica me escribe un mensaje insultándome sin ningún motivo después de tanto tiempo? Al menos yo, si aprecio a alguien, aunque sea como amigo, le escribiría disculpandome por el acoso, porque ya he pensado hasta en ir a la policía. Si no voy es porque creo que no podrían hacer nada...Lo estoy pasando muy mal por no saber qué pasó y por qué me sigue insultando tanto tiempo después cuando la que hizó daño fue ella.
Una vez leída la historia me encantaría recibir una opinión sobre qué pensáis vosotros que ocurrió realmente y que ocurre a día de hoy realmente.
Ver también
¿por que en vez de cuidar de lo que él o ella hacen no sigues tu vida?
ya te envié un mensaje privado con 2 alternativas para calmar tu mente, espero te sirva alguna.
Resulta que hace ya 9 años que tuve una mala experiencia amorosa, mi primera experiencia de hecho. Desde entonces tengo una tristeza interior que no consigo quitarme, no sólo me decepcionó con los hombres si no que además me decepcionó con el mundo. Porque ya es que no crea en los hombres, es que no creo en nada, todo me parece mentira y maldad.
Bueno paso a relatar la historia. Resulta que yo iba a clase de la universidad por aquel tiempo y conocí a una chica de mi clase, salimos y me presentó a sus amigos, entre ellos estaba él. En los días siguientes él mostró su interés por mí, siempre desde el miedo a que no lo aceptase por tener un defecto físico, era tuerto. Ella me habló muy bien de él, de lo inteligente que era y cosas así, yo no me había fijado en él pero accedí a conocerlo por como ella me lo vendió más que nada. Le pregunté a ella que si se gustaban o había habido algo entre ellos, ellos eran amigos de toda la vida, a lo que me respondió que a ella no le gustaba él y que a él sí le gustaba ella; que ellos tenían una relación de amor-odio. Se habían liado de "pequeños" después de que ella se metiera en una relación que él tenía con otra chica por lo que he sabido después.
Empecé a quedar con el chico y empezamos a gustarnos por lo que yo volví a preguntarle a ella que si le gustaba él porque si era así prefería apartarme, ella mantuvo su postura. Empezamos a salir, yo ya lo quería mucho, sus amigos eran mis amigos, conocimos a las familias, etc. Nuestras relaciones sexuales eran muy satisfactorias, al menos para mí. Le pregunté por su-mi amiga y él me dijo que era una mujer a la que no podía respetar, que había estado con muchos hombres y que si ella llamaba a la casa de él y su madre cogía el teléfono, la madre de él le colgaba porque no la quería ni ver. También me contó que una vez tuvo que tirar una puerta porque ella estaba encerrada en el baño diciendo que se quería cortar las venas y varias historias que reflejaban problemas de salud mental. Ella se fue alejando de mí, y de vez en cuando había escenas que yo no comprendía, en clase dejó de hablarme y nunca supé el motivo. Le pregunté qué que le había hecho y me dijo que si yo no le hubiera hablado ella nunca lo habría hecho, con una frialdad extrema (yo estaba llorando de la incomprensión de todo) Ella era una persona extraña, no se llevaba bien con nadie de la clase, tenía mucha ira interna y una especie de aires de superioridad extraños. En nuestra amistad me contó que había estado con muchísimos hombres (en plan uno por mes...), yo no la juzgo pero con 25 años ya había estado con más de 40 hombres (haciendo cálculos jaja) Yo virgen y pura pues flipé, pero nunca la juzgué.
Al siguiente año yo tenía una beca Erasmus, la cual no quería dejar, me apetecía ver mundo y en mi concepción del amor no tenía porque pasar nada por estar un tiempo separados. Sigo teniendo la misma concepción actualmente.
Ese verano él y yo estuvimos juntos, vino a mi casa a conocer a mi familia...No sé, yo era feliz. Me fuí de Erasmus en Octubre, él tenía un billete comprado para ir a verme en Noviembre (aproximadamente). Vino y note algo extraño, llamadas...Algo me olía, por aquel entonces he de agradecer tener configurado mi ordenador para que guardase todas las conversaciones. Mientras yo estaba en clase él se conectó con mi ordenador y ví una conversación con ella. Ella le reclamaba que me dejase (de forma muy dramática) y él le respondía en plan te jodes, pero un te jodes como de un niño mosqueado que quería devolverle a ella lo que ella le hubiera hecho.
Lo medio dejamos ya que yo no tuve una explicación clara de lo que había pasado, bueno claro, sabía que se habían liado a mis espaldas pero él nunca me lo reconoció a la cara. Llego Navidad y quedamos para aclarar las cosas y darnos algunas cosas que teníamos el uno del otro y necesitabamos tener. Fue extraño, no se aclaró nada, no sé qué pasó pero yo seguí con la misma incertidumbre de qué habría pasado, incluso me besó en ese encuentro en el que yo no lo sabía, pero estaba con ella. Una incertidumbre que aún mantengo. Él solo me escribía correos diciendo que no quería perderme, que me quería a mí más y cosas así pero era obvio que seguía con ella en España por mucho que me contase esas cosas. Me llamaba a Alemania diciendo que me quería. Y ella me llamo con el móvil de él a Alemania diciéndome puta (él se lo habría dejado en casa de ella o vete a saber). Osea puta yo, si era mi novio y ahora estáis vosotros allí y yo con unos cuernos que toco techo...Así tal cual, es que sigo sin comprender que ella me insultara a mí, ningún sentido.
A todo esto, él envió dos mensajes que pudimos ver las dos, eran textos diciendo lo que sentía en ese momento. Él mío era de que me quería y que no sabía como me había hecho eso, el de ella era diciendo que no la quería y que siempre había sido mala. Ese era el contenido, pero claro, también había mucho odio por parte de él, demasiado, hacía las acciones de ella.
Volví a España al siguiente año y mi desconcierto seguía en aumento, ella obligaba a él a ir a la universidad en la que estudiabamos ambas y él la esperaba sentado por donde sabían que yo iba a pasar. Él, allí, sólo en una universidad que no es la suya sabiendo que va a pasar su ex, no sé yo me habría ido al bar o algún sitio a esperar en el que no pareciese que me estaba esperando a mí en lugar de a ella. Además paso algo curioso, el año que lo conocí ella era guapa, delgadita y al volver se había puesto horrible; a la vez en mí se había dado un proceso inverso, ahora yo era la guapa y ella la "rellena" (y bastante). No comprendo una mente que quiere que su novio vea a su ex más guapa que nunca mientras ella se ha puesto más fea que nunca, vamos yo no haría eso con un novio mío. Intentaba provocar un encuentro de mí con ellos, iba a los sitios en los que pensaba que yo podía estar, pero claro no debió contar nunca con que en esos sitios yo tenía amigos (y ella no) y me avisaban para que no fuese (gracias les doy desde aquí ) Además ella empezó a copiar literalmente mi forma de vestir y arreglarse, hasta ha llegado a tintar su pelo de rubio (ella era morena y yo rubia) y usar el color rosa (algo que usaba en correos que me mandaba para insultarme, como no tenía nada con lo que meterse conmigo decía que era tonta porque era rubia y me vestía usando el color rosa, que ella nunca antes usaba) Copio mi vocabulario, yo tenía unas cuantas expresiones inventadas y ella las usaba escritas en las redes sociales, no sé que pretendía con ese comportamiento. Se ponía fotos de perfil idénticas a las mías, solo que ella era la protagonista. Si yo bebía cerveza, ella bebía cerveza, si yo tenía una camisa de flores en un bar, ella estaba en su foto en el mismo bar y con la misma camisa... Creo que ella puede tener algún tipo de Psicopatía. O que pueden tener los dos algo enfermo en su mente. Todas sus acciones en las redes como pareja iban destinadas a mí, no ponía "te quiero" ponía "es mío" y todo en ese plan.
En todo este tiempo he recibido mensajes de facebook por parte de ella con perfiles falsos (a los que no he respondido obviamente) diciendo que tengo una personalidad que no es la mía, que quiero a varios hombres y que ellos no me quieren a mí porque no soy bastante mujer y cosas similares. Supongo que quiere hacerme daño, pero ¿por qué? Acaso no me hicieron bastante daño ya. Y yo nunca les he hecho nada malo, a ninguno. Creo que cada vez que se pelean ella me escribe mensajes atacandome, por cierto sus peleas son en plan te borro de las redes sociales y a tu familia también (que si yo hago algo así la cosa es seria, pero ellos vuelven y vuelven, con más de treinta años que tienen ya) En algunos mensajes he llegado a dudar de si era ella ó él quien me los escribía aunque si lo pienso sé que es ella.
Volviendo al tiempo de la pelea, en la erasmus, en uno de los mensajes de ella me dijo que habían estado juntos mil veces estando él conmigo, es algo que supongo que tengo que creer, que siempre estuvieron liados aunque yo estuviera con él, pero es díficil de creer porque estabamos juntos, él y yo, las 24 horas del día literalmente. Además en la conversación que se quedó en mi ordenador se reflejaba la situación del haberse liado en mi estancia erasmus como algo puntual. La conversación esa era muy dramática por parte de ella y muy maligna por parte de él. No sé, llego a pensar que es una relación de amor-odio como ella dijo y que él le hace que se vista como yo o algo así y eso le crea tal malestar que hace que me escriba mensajes metiendose con mi forma de ser.
Ahora mismo, parecen felices, yo creo que se van a casar porque hasta la madre ya comenta sus fotos en las redes sociales, se la ha tenido que comer con patatas, pero es una suposición. (Si ella no me mandase mensajes insultándome yo habría dejado de controlarlos por las redes, anoto)
No sé el motivo por el cual no puedo vivir tranquila sin saber lo qué pasó exactamente, por qué él nunca me dejó, nunca me dijo que pasó, por qué ella me envía mensajes tantos años después metiendose conmigo sin ningún motivo y no recibo ningun mensaje aunque sea por parte de él pidiendo perdón por el acoso que estoy recibiendo en forma de mensajes. ¿Por qué si me han hecho daño y ella tiene un problema mental del tipo que sea (porque algo tiene) él no me pide perdón cuando descubre que ella me manda esos mensajes? Luego él dice a sus amigos cosas buenas de mí sabiendo que los amigos hablan conmigo. No lo comprendo, si tan buena me ves y tan mal sientes que lo has hecho conmigo ¿por qué no me pides perdón si tu chica me escribe un mensaje insultándome sin ningún motivo después de tanto tiempo? Al menos yo, si aprecio a alguien, aunque sea como amigo, le escribiría disculpandome por el acoso, porque ya he pensado hasta en ir a la policía. Si no voy es porque creo que no podrían hacer nada...Lo estoy pasando muy mal por no saber qué pasó y por qué me sigue insultando tanto tiempo después cuando la que hizó daño fue ella.
Una vez leída la historia me encantaría recibir una opinión sobre qué pensáis vosotros que ocurrió realmente y que ocurre a día de hoy realmente.
Creo que deberías dejar de estar pendiente de lo que ellos hacen, eso no te deja seguir con tu vida. Tu quieres que el reconozca que te hizo daño, que te engañó (que tu sabes que fue asi), pero si no lo ha hecho hasta ahora tal ves sea porque no es importante para él.
Han pasado muchos años y no has logrado superar esto sola, tal ves la ayuda psicológica te vendria bien. Consideralo, no dejes que esto te siga deteniendo.
Parece que no hemos leído lo mismo Yavanna. La chica dice que él y la madre de él la juzgaban, ella no. Y yo que quieres que te diga no llevaría a mi novio a que viera a su ex directamente y mucho menos si ella está más guapa que nunca, y mucho menos si yo estoy hecha un trapo.
A ver yo lo que veo es que esa mujer no tiene salud mental. Probablemente sea sociopata.
Además te envidia, probablemente porque los sociopatas no pueden tener sentimientos y a tí te vería expresarlos de un modo que ella envidió.
Él es para ella una posesión, estar con él no es amor para una persona con esa mente. Si quería que os vieséis es porque para ella solo es importante la victoria, como orgullo o algo así, eso sólo quiere decir que no está segura de la victoria ¿y si tú hubieses estado en España?¿se lo habría llevado? Eso es lo que a ella no la deja vivir.
¿Te imita? Claro, quiere tener sentimientos, quiere ser tú, quiere tu novio...Todo para ver si así la gente tiene de ella el mismo concepto que tienen de tí. Sabe que tú caías bien a su familia y amigos y que ella ni volviendo a nacer podría.
Muchos años juntos, pues él, trastornado probablemente también, obvio. Es una presa fácil, tuerto.
Puede que te imite porque él hable bien de tí y ella quiera ponerse a tu nivel.
Pero lo que te digo que está loca. Ninguna mujer lleva a su novio a que vea a su EX. Menos si está guapa y tú fea.
Es muy díficil no hacer caso cuando el acoso no para, ahí reside tu fuerza, sólo tienes una vida. Levantate feliz pensando que tienes a alguien que se muere por ser tú y ni quitandote el novio se le pasan las ganas de ser tú.
Es solo una imitación, esos bolsos siempre acaban en la basura.