Foro / Psicología

Todos los días pensando en lo mismo que hago??

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 17:20
A
aita_8490586
8/7/13 a las 10:37

Hola chicas, mirando en internet he encontrado este foro y por lo que he leído me ha servido de mucho. Os cuento un poco.. Tengo 26 años y he estado 6 años con un chico conviviendo 3 de ellos. Hace un mes, me dejó de un día para otro.
Los dos vivíamos en la ciudad de Barcelona, donde yo tenía todo ( familia, amigos, trabajo) y me independizé hace 4 años cuando mi padre murió. Él al tiempo se vino conmigo. Hace justo un año, el quería irse a vivir a su pueblo, a 50 KM de Barcelona, y yo accedí.. el decía que se sentía solo, que allí tenía a sus amigos.. por lo que accedí, su abuelo tenía una casa allí por lo que nos ajusto el alquiler y me fuí sin pensarlo, todos los días hacía 100 km para ir a trabajar a Barcelona, dejé a mi familia y a mis amigos de lado, y como esto todo, lo he dado absolutamente TODO en esta relación. He tirado de ella tanto emocionalmente como económicamente siempre. Ha tenido todo lo mejor que un chico deseara...
En Enero le anunciaron que se quedaba sin trabajo, y yo, hice un esfuerzo sobrehumano para encontrarle uno, estuve 3 meses incluso en mi horario laboral buscándole trabajo de lo suyo (oficios) y finalmente lo encontré. El no se movió mucho.. durante ese tiempo, yo le dejaba el dinero, pagaba deudas, alquiler yo lo hacía todo...andabamos agobiados por este tema, como la mayor parte de parejas en tiempos de crisis, pero no peleábamos, acabamos de montar la casa de vacaciones etc etc.
Hace un mes y medio empezó a trabajar ( a mediados de mayo), el 17 de mayo me preguntó para casarnos y el 27 de mayo me dijo que estaba agobiado, que no tenía fuerzas para seguir con la relación y que no le veía futuro... de un día para el otro, tuve que coger mis cosas y volver a casa de mi madre. Durante las próximas semanas empezé a pensar y a ver que las semanas anteriores había estado un poco extraño, por lo que empezé a preguntarle que es exactmanente lo que había pasado. Cuando subía al pueblo a recoger mis cosas en la casa veía cosas raras, siempre tenía que avisarle cuando fuera, me dí cuenta que se estaba arreglando, que habían bolsas de perfume eetc... no entendía.
Hasta que un día miré su email y me encontré que le enviaba un mensaje a una chica del pueblo 5 años menor que él hermana de un amigo suyo un email que ponía Hola mi amor.. y a los días después ella colgó unas fotos en facebook donde aparecían agarrados de fiesta.
Me lo negó hasta la saciedad hasta que al final he sabido que están intentando tener una relación...( las bolsas de perfume son de la tienda donde trabaja la chica)
Se me ha venido el mundo encima. Después de todo lo que hecho por él, después de hacer una vida ya para adelante con 27 años el y 26 yo, me hace esto con una chica de 22..
El me dice que esto ha`pasado después ( en 3 semanas no dices mi amor a nadie) por lo que me he dado cuenta que esta chica es uno de los motivos de acabar con la relación, por mucho que me diga que fué pq su llama se apagó..
Y ahora no vivo, he estado de baja, he adelgazado 7 kg, todo me recuerda a él-... le dejé de escribir porqué el me decía que le agobiaba y que ya bastaba, pero no entiendo nada. Me ayudaís con vuestros consejos? no entiendo como en menos de un mes estás ya tan enamorado de alguien después de todo lo que hemos pasado juntos.. la verdad, no entiendo nada

gracias!

Ver también

A
aita_8490586
8/7/13 a las 11:26

Es duro..
Hola balanceada, muchas gracias por tu comentario. Pero es muy duro entender eso cuando diez días antes de que tomara esta decisión me preguntara de casarnos... Y la relación seguía igual que siempre yo no noté nada.. me da miedo que se haya cegado.. pero quizás es como dices tú que me dejó de querer.. aunque me cuesta entenderlo por la relación que llevábamos..lo he dado todo por el, solo me ha faltado darle la vida también...

Para mí lo de la chica es relevante hasta el punto que me siento engañada cuando su razón era, querer estar solo y sin nadie.. supongo que eran excusas.

Estoy bastante mas y dedicarme a mí misma me está costando mucho. Mi vida estaba entregada a él y a su alrededor..

A
aita_8490586
11/7/13 a las 17:20

Si debo hacerlo...
Si pero no lo olvido, le escribo algún mail y no me contesta, esta obsesionado en conocer a más chicas y ya tiene una!... eso si cuando le digo lo que siento me dice que yo no tnego ni p*** idea de como lo está pasando él... no entiendo nada. Creo que debería tener contacto 0, pero no me contengo en indagar para ver su facebook, fotos etc... duele todo demasiado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest