Foro / Psicología

Tome una decisión.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 16:15
I
inger_5377511
25/9/08 a las 15:20

Hola.

Hay muchos que conoceis mi caso pues bueno os cuento:

Hace dos días hable muy seriamente con mi marido y le dije que si quería arreglarlo o dejarlo que tomara él la decisión.

Decidio que quería seguir a mi lado y q intentaría cambiar cosas q a mi me molestan. Le comente de ir a una terapia de pareja y me dijo q no le parecia q estuvieramos tan mal como para eso, yo creo q sería lo mejor pero como él me ha dicho q cambiará las cosas q me molestan y q nosotros podemos solucionarlo solos pues voy a ver si funciona la cosa. Yo también le he prometido q cambiaré las cosas q le molesten a él, y a ver si así y con un poco más de comunicación entre nosotros nos arreglamos.
Sé q será difícil pero quién sabe,no? Si no se prueba no se sabe.

Gracias a todos por la ayuda q me brindasteis en su día.

Ver también

N
nella_9669681
25/9/08 a las 15:42

Solos, va a ser muy difícil
Creo que deberías insistirle en la terapia antes de que sea demasiado tarde: la gente va a terapia cuando está in extremis y eso hace que fracase, vosotros aún parece que tenéis ganas de arreglar algo.

T
taib_8104141
25/9/08 a las 16:15
En respuesta a nella_9669681

Solos, va a ser muy difícil
Creo que deberías insistirle en la terapia antes de que sea demasiado tarde: la gente va a terapia cuando está in extremis y eso hace que fracase, vosotros aún parece que tenéis ganas de arreglar algo.

Totalmente de acuerdo con sara
Cuando las personas se encuentran en una situación extrema .. vienen las promesas de cambios, luego vienen los "es que tampoco es para tanto" y cuando las cosas acaban saliendo de 'madre'.

Creo que la decisión que habéis tomado es muy acertada ... pero debéis luchar con todos los medios disponibles y reencontraros. Eso con la ayuda de un profesional siempre será más facil ... evitaréis culparos de nada y de enjuiciaros uno al otro. Intenta convencerle de que es lo mejor para todos y que no se trata de que estéis 'locos' ni que nadie vaya a solucionar vuestros problemas sino que os den las pautas necesarias para tirar adelante

Ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir