Foro / Psicología

Estoy arrepintiendome de la decision!!! ayuda porfaaaaa

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 1:17
M
maier_5806737
3/7/08 a las 23:37

Despues de 10 meses de enamorados hoy termine con el, les puedo jurar k estoy tremendamente enamorada de el hasta los huesos, pero las cosas han cambiado ultimamente, ya k hac 1 mes tuvimos una pelea fuerte y decidimos poner de nuestra parte, aunke se k me kiere pero a veces sus actitudes me hacen dudar... el dice k es su forma de ser...

el martes no pudo venir a verme porke su mama llego de visita y se kedo con ella, kedamos para hoy, le mande un msg ya k era hora y no llegaba y me dijo k no podia venir porke su tia, kien es la intermediaria para k le salga un contrato estaba en su casa y el tenia k ver acerca de su trabajo..
Lo llame y no me contesto el celular, lo llame a su casa y justamnte contesto el y antes k yo le diga algo me grito ESTOY OCUPADO, CHAU, colgandome el telefono, me kede sorprendida, No paso ni 2 minutos y me manda un msg al cel, disculpandose y diciendome k lo sentia mucho.
SIENTO K SE HA PERDIDO EL RESPETO, ADEMAS SU ACTITUD DA MUCHO K PENSAR, SI AHORA K TENEMOS 10 MESES ME CONTESTA ASI COMO SERA MAS ADELANTE????? YO LO KIERO PERO TBN ME KIERO, Y SIENTO K X MUCHO K LO KIERA NADIE PUEDE VENIR Y GRITARME DE ESA MANERA, cuando siempr ele he demostrado k lo amo! siento k esta abusando.
UDS CREEN K HIZE LO CORRECTO??? O FUE UNA DECISION APRESURADA???

Ver también

K
kumba_5953326
4/7/08 a las :27

Lo que piensas tiene su logica
nadie, por muy enamorados, amigos, familiares, lo que sea, tiene derecho a maltratar a alguien. No solo existe el maltrato físico, también existe el maltrato psicológico y las cosas, yo siempre he pensado que se pueden decir con cariño pues siempre, la otra persona lo va a entender mucho mejor que si se da una contestación de ese tipo. Yo me llevé muchas en su día y efectivamente, van a mas.Y con el paso del tiempo el apego a la otra persona se vuelve mucho mas grande... Yo te aconsejo que si le puedes poner remedio antes de que todo sea peor... tanto sus contestaciones como tener que dejar a esa persona o que esa persona te deje a ti pasados años... En mi opinión hiciste lo que tenías que hacer. Animo. Aún estás a tiempo de mantener tu autoestima, y como tu dices, quiereté a tí y quiere a los que te lo demuestren con cada uno de sus gestos, lo demás, a la porra!!

S
siyu_6030823
25/7/08 a las 1:17

Fuck
La verdad q no se q decirt, xq estoy pasando x algo asi....y yo termine con el y me muerdo los dedos pa no llamarlo, y no entiendo xq no me llama....Quizas en vez de terminar como histeriks debimos hablar con ellos, x lo menos darnos a nosotras la oportunidad de ver si resultaria o no, pa no qdarnos con la duda!!!
Yo lo veo asi, si le importas el insistira, si es como mi ex...sencillamente te dira "bueno" y nmo sabras na mas de el mientras te tas muriendo x el.
Es bueno quererse una misma pa poder estar en una relacion, pero de todas formas duele no star con la persona q amas...sientiendo q no le importas como antes. =(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir