Despues de 10 meses de enamorados hoy termine con el, les puedo jurar k estoy tremendamente enamorada de el hasta los huesos, pero las cosas han cambiado ultimamente, ya k hac 1 mes tuvimos una pelea fuerte y decidimos poner de nuestra parte, aunke se k me kiere pero a veces sus actitudes me hacen dudar... el dice k es su forma de ser...
el martes no pudo venir a verme porke su mama llego de visita y se kedo con ella, kedamos para hoy, le mande un msg ya k era hora y no llegaba y me dijo k no podia venir porke su tia, kien es la intermediaria para k le salga un contrato estaba en su casa y el tenia k ver acerca de su trabajo..
Lo llame y no me contesto el celular, lo llame a su casa y justamnte contesto el y antes k yo le diga algo me grito ESTOY OCUPADO, CHAU, colgandome el telefono, me kede sorprendida, No paso ni 2 minutos y me manda un msg al cel, disculpandose y diciendome k lo sentia mucho.
SIENTO K SE HA PERDIDO EL RESPETO, ADEMAS SU ACTITUD DA MUCHO K PENSAR, SI AHORA K TENEMOS 10 MESES ME CONTESTA ASI COMO SERA MAS ADELANTE????? YO LO KIERO PERO TBN ME KIERO, Y SIENTO K X MUCHO K LO KIERA NADIE PUEDE VENIR Y GRITARME DE ESA MANERA, cuando siempr ele he demostrado k lo amo! siento k esta abusando.
UDS CREEN K HIZE LO CORRECTO??? O FUE UNA DECISION APRESURADA???