Foro / Psicología

Mi decisión

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 1:56
R
rhea_8773760
11/6/14 a las 5:21

Estimados :
Les vengo aquí a contar mi vida no ha sido de las mejores en los social , tal vez si en lo económico pero no en lo social tengo ya 22 años y mi mente me esta ganando ya muchas ganas de vivir no me quedan , me retire del cuerpo de bomberos , pretendo hacer un último viaje a México a despedirme de unos amigos , volver y enfermar de VIH sí bien no será una muerte rápida creo que será lo mejor e sufrido ya mucho todas las noches me paso llorando sobre mi soledad quisiera pre preguntar cuanto tardara uno en irse a la " nada en su máxima expresión " con VIH

Ver también

S
stoyka_6905176
11/6/14 a las 13:12

No lo hagas
Hola ¿Cómo estás?
Yo sorprendida con tu mensaje. Vamos a ver, no hay que apresurarse ni agobiarse al ver la vida como un gran problema. Conviene ver el todo por las partes, escribir en orden prioridad una lista y empezar a solucionar las cosas de a poco.
Creo que puedo colaborar para que redirijas tu vida hacia dónde tú quieras. Si tú u otra persona que lea este foro necesita aclarar su panorama para poder decidir hacia dónde dirigir su vida, pueden contar conmigo.
Actualmente ofrezco dos sesiones completamente gratuitas y sin compromiso de Coaching Ontológico.
¿Qué es el Coaching?
Es un proceso que parte de la necesidad de cambio de quien lo solicita. Yo como Coach soy testigo de la evolución de la persona y la acompaño durante el proceso.
Escucha, comprensión, motivación, crecimiento personal... son algunos de los ingredientes que encontrarás en mis sesiones.
Como Coach Certificada me valgo de las técnicas del Coaching Ontológico para que saques tus propias conclusiones y aprendas más de ti mism@ y de lo que deseas hacer con tu vida.
Contáctame si te parece que puedes hacer algo por ti y confías en que alguien te guíe en el proceso.

Gracias por leer,

¡Qué tengan un gran día!

Noe Cristo
www.coachingencurso.com

L
liana_6057566
23/6/14 a las 4:25
En respuesta a stoyka_6905176

No lo hagas
Hola ¿Cómo estás?
Yo sorprendida con tu mensaje. Vamos a ver, no hay que apresurarse ni agobiarse al ver la vida como un gran problema. Conviene ver el todo por las partes, escribir en orden prioridad una lista y empezar a solucionar las cosas de a poco.
Creo que puedo colaborar para que redirijas tu vida hacia dónde tú quieras. Si tú u otra persona que lea este foro necesita aclarar su panorama para poder decidir hacia dónde dirigir su vida, pueden contar conmigo.
Actualmente ofrezco dos sesiones completamente gratuitas y sin compromiso de Coaching Ontológico.
¿Qué es el Coaching?
Es un proceso que parte de la necesidad de cambio de quien lo solicita. Yo como Coach soy testigo de la evolución de la persona y la acompaño durante el proceso.
Escucha, comprensión, motivación, crecimiento personal... son algunos de los ingredientes que encontrarás en mis sesiones.
Como Coach Certificada me valgo de las técnicas del Coaching Ontológico para que saques tus propias conclusiones y aprendas más de ti mism@ y de lo que deseas hacer con tu vida.
Contáctame si te parece que puedes hacer algo por ti y confías en que alguien te guíe en el proceso.

Gracias por leer,

¡Qué tengan un gran día!

Noe Cristo
www.coachingencurso.com

Estoy interesada
Este es mi correo deangeli13@hotmail.com
Estoy pasando por un mal momento y quisiera salir de esta depresion. Espero tu correo gracias

R
rhea_8773760
18/7/14 a las 1:56

El hombre que salva una vida habra salvado al mundo
Estimada:
si bien reconozco que no soy muy creyente , siempre e dicho creo en la ciencia y ni a la ciencia le creo mucho converse con una de mis unicas amigas que tengo sobre el tema, ella me hizo ver que era un egoista en el sentido que era una persona económicamente y en la vida que a tenido que hacer mucho esfuerzo por lo que tiene y me dijo una fraze que me llego a doler " vas a mandar todo eso que lograste a la mierda por un capricho que weon pelotudo " y tenia razon , e logrado muchas cosas en mi vida que logre ser mas que todo aquel que se atrevió a ofenderme y que lo que tengo es un problema menor que con ayuda podre sacarlo adelante , me di cuenta que lo que vale es el ahora y no la muerte ya que ella nos reduce a la nada en su maxima expresion ,
Saludos y como dice un proverbio judio " el hombre que salva una vida habra salvado al mundo gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest