Foro / Psicología

Tomo neurontil 400, tranxilium 15, seropram 30, rexert flas 30

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 19:05
M
madlen_5776627
30/12/08 a las 20:51

hola
Soy una chica de 26 años y trabajo como maestra, estoy desesperda, tengo muchos problemas de ansiedad, desconexiones con la realidad, y ya nose si estoy empezando a oir cosas. He ido Hoy al psiquiatra y me ha cambiado la medicación tomo dos de seropram de 30, dos de tranxilium de 15, una de rexert flas de 3 y dos de neurontil de 400. Alguien me puede ayudar diciendome porque me ha mandado neurontil 400 porque he leido que es para ataques epilés`ticos y me han hecho pruebas y me han descartado ese problema. otra cosa cuando tengo crisis de ansiedad convulsiono mucho a nivel motor, cada vez son mas fuertes y ya nose que hacer. Cada dÍa que voy al psiquiatra me manda mas medicación os juro que nose si me estoy volviendo loca. necesito ayuda

Ver también

S
saba_6319125
2/1/09 a las 13:14

Hola carmengh82
HAS PROBADO LA MEDICINA NATURAL??
EN MI OPINION TE ESTAS METIENDO DEMASIADO AL CUERPO.
SABIAS QUE LOS PSIQUIATRAS TIENEN CONTRATOS CON COMERCIALES FAMACEUTICOS?? EL PSIQUIATRA RECETA MEDICACIONES DE LOS LABORATORIOS QUE ELLOS LE DICEN Y CON ELLO LES DAN CHECHES POR VALOR DE DINERO O POR VIAJES ETC...
PRUEBA CON METODOS NATURALES Y CON PSICOLOGOS.
YO LO HICE ASI Y ME FUNCIONO.
Y SI QUIERES UN CONSEJO NO ESCUCHES TANTO A TU CUERPO.
CUANDO TE NOTES QUE TE VA A VENIR UNA CRISIS DE ANSIEDAD, INTENTA PENSAR EN OTRA COSA. NO SE BUSCATE UN METODO PARA SOBRELLEVARLO.
HAY GENTE QUE LLEVA TOMANDO ESTO POR LO MENOS 10 AÑOS Y NO SE LES HA PASADO, POR ALGO SERÁ, PORQUE NO FUNCIONAN.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.

UN SALUDOS Y FELIZ AÑO!!.

D
doltza_6995518
22/1/09 a las 19:05

Si hay solucion
todo depende del medicamento que te esten dando o tal vez cambiar de psikiatra....te cuento que una amiga tambien paso por lo msimo imluso a escuchar voces..sentia que toda la gente de su alrededor le hablaba y le daba señas...sentia que todo se movia con respecto a ella y no sabia cuando esot iba a acabar tiene una buena familia tiene todo..tiene enamorado pero incluso llego a pensar que habia cosas que no le c ontaban estaba algo paranoica y ha pasado por varios sikiatras incluso iego a ir a emergencia porque sentia que se iba a morir le inyectaron varias cosas se quedo es un hospital sikiatrico unos dias la hicieron dormir..descansar luego salio y poco a poco le fueroin dando maximo tres pastillas no mas y aveces la mitad...asta que luego le fueron bajando y luego le dirijieron a un sikiatra personal que kla ayudo mucho ella le explico todo lo qaue sentia pero todo sin ecepcion..hasta que ella primero se sentia algo rara pero sabia que era por su bien dejo de estudiar estuvoi descansando un buen tiempo hasta que su cuerpo se recupere...entonces luego siguio yendo al siki dos v eces por semsana no es necesario ir tan seguido...hasta qaue aora tomas solo una...y ya esta trabajando y tiene planes de seguir estudiando....spobre to ella cree en dios trata de calmarte y confiar en el entra a un grupo de tu religion y si te aburre azlo por tu cuenta el te va a ayudar...ten fe en que todo va apasar y confia en las personas que kieres que estan a tu lado...al proximo mes se lo van a reducir a media pastilla y estoy segura qaue aunke sienta los sintomas secundarios que es nomral poco a poco se va a reponer puesto que todo este proceso nunca es en vano...me parece raro aque te esten dando tanta pastilla.por eso te digo ve a otro doctor siempre es bueno otra opinion...te aseguro que te vas a recuperar todo tiene solucion en esta vida confia en que asi va ser...mucha buena surte....y espero averte ayudado en tdodo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook