Foro / Psicología

Tomo neurontil 400, tranxilium 15, seropram 30, rexert flas 30

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 19:05
M
madlen_5776627
30/12/08 a las 20:51

hola
Soy una chica de 26 años y trabajo como maestra, estoy desesperda, tengo muchos problemas de ansiedad, desconexiones con la realidad, y ya nose si estoy empezando a oir cosas. He ido Hoy al psiquiatra y me ha cambiado la medicación tomo dos de seropram de 30, dos de tranxilium de 15, una de rexert flas de 3 y dos de neurontil de 400. Alguien me puede ayudar diciendome porque me ha mandado neurontil 400 porque he leido que es para ataques epilés`ticos y me han hecho pruebas y me han descartado ese problema. otra cosa cuando tengo crisis de ansiedad convulsiono mucho a nivel motor, cada vez son mas fuertes y ya nose que hacer. Cada dÍa que voy al psiquiatra me manda mas medicación os juro que nose si me estoy volviendo loca. necesito ayuda

Ver también

S
saba_6319125
2/1/09 a las 13:14

Hola carmengh82
HAS PROBADO LA MEDICINA NATURAL??
EN MI OPINION TE ESTAS METIENDO DEMASIADO AL CUERPO.
SABIAS QUE LOS PSIQUIATRAS TIENEN CONTRATOS CON COMERCIALES FAMACEUTICOS?? EL PSIQUIATRA RECETA MEDICACIONES DE LOS LABORATORIOS QUE ELLOS LE DICEN Y CON ELLO LES DAN CHECHES POR VALOR DE DINERO O POR VIAJES ETC...
PRUEBA CON METODOS NATURALES Y CON PSICOLOGOS.
YO LO HICE ASI Y ME FUNCIONO.
Y SI QUIERES UN CONSEJO NO ESCUCHES TANTO A TU CUERPO.
CUANDO TE NOTES QUE TE VA A VENIR UNA CRISIS DE ANSIEDAD, INTENTA PENSAR EN OTRA COSA. NO SE BUSCATE UN METODO PARA SOBRELLEVARLO.
HAY GENTE QUE LLEVA TOMANDO ESTO POR LO MENOS 10 AÑOS Y NO SE LES HA PASADO, POR ALGO SERÁ, PORQUE NO FUNCIONAN.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.

UN SALUDOS Y FELIZ AÑO!!.

D
doltza_6995518
22/1/09 a las 19:05

Si hay solucion