Foro / Psicología

Totalmente sola.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 1:47
R
rebeca_6397998
30/8/16 a las 20:23

Hola
no sé ni como empezar esto.
busco desahogarme y bueno comenzaré diciendo que tengo 21 años y hace 5 aprox que estoy totalmente sola, no hago vida social hace mucho... nunca he tenído verdaderos amigos, creo que tengo fobia social y depresión, entré a un grupo sobre fs en una red social muy conocida de mi pais
y ni ahí me toman en cuenta, todos ellos hacen juntas pero a mi me excluyen
me mudé a otra ciudad para estar cerca de mi novio hace 7 meses más o menos...
y han sido meses horribles, pero eran igual de malos antes de venirme a esta ciudad, o peor porque no lo tenía ni a él
y encima vivía en la casa de mis abuelos donde todo es una completa basura.
me volvió loca esa familia con sus peleas, no quiero volver allí nunca jamás
ya está por terminar este año... y mi novio se irá a estudiar durante 2 años.
a él ya no le intereso como antes, la relación se ha ido deteriorando...
no tengo razones para vivir, ahora mismo estoy acostada y sin ganas de NADA.

Ver también

I
iraida_756090
31/8/16 a las 7:22

Hola
En primer lugar debes de reaccionar en este momento por que si tu novio se va a vivir lejos, no queda en claro como haces con los gastos en esa ciudad, asi que por tu bien debes de reaccionar.
en primer lugar tienes una depresion originada por distintas cosas, las cuales tienes que superar para poder encontrar motivacion, debes de cambiar un poco tu dieta y comer una manzana y comer nueces para buscar equilibrar la parte quimica de tu cuerpo, hacer unas caminatas, un poco de ejercicios de estiramiento , hacer cosas que te alegren.
si lo deseas puedes mandarme mensaje privado para poder conocer un poco más de ti y encontrar la fuente de tu tristeza y quizas alguna forma de superar todo ello
saludos y tengas un buen dia

N
naia_5157942
31/8/16 a las 16:42

Hola!! decirte que yo me encuentro en una situación similar, no tengo amigos de verdad solo gente interesada que me usa como comodin. Al igual que tu me siento triste, no hago vida social con nadie, solamente con mi novio. Tengo 26 años, mi vida se resume en estar en casa y estudiar, leer. Pero creo que existen alternativas para conocer gente, como apuntarte a alguna actividad que te guste, ya sea gimnasio, algun club de senderismo...es decir algo que te permita conocer gente nueva. Si lo deseeas puedes mandarme un mensaje. 
Un saludo y animate que seguro que lo superas.

B
brais_6270822
31/8/16 a las 17:16

Amiga no dugas eso mira me gustaria ser tu amigo escucharte aconsejarte escribeme a mi whatssap +573008024466 esperare tu mensaje

B
brais_6270822
1/9/16 a las 1:47
En respuesta a rebeca_6397998

Hola
no sé ni como empezar esto.
busco desahogarme y bueno comenzaré diciendo que tengo 21 años y hace 5 aprox que estoy totalmente sola, no hago vida social hace mucho... nunca he tenído verdaderos amigos, creo que tengo fobia social y depresión, entré a un grupo sobre fs en una red social muy conocida de mi pais
y ni ahí me toman en cuenta, todos ellos hacen juntas pero a mi me excluyen
me mudé a otra ciudad para estar cerca de mi novio hace 7 meses más o menos...
y han sido meses horribles, pero eran igual de malos antes de venirme a esta ciudad, o peor porque no lo tenía ni a él
y encima vivía en la casa de mis abuelos donde todo es una completa basura.
me volvió loca esa familia con sus peleas, no quiero volver allí nunca jamás
ya está por terminar este año... y mi novio se irá a estudiar durante 2 años.
a él ya no le intereso como antes, la relación se ha ido deteriorando...
no tengo razones para vivir, ahora mismo estoy acostada y sin ganas de NADA.

Amiga escribeme al whatssap +573008024466 me gustaria ser tu amigos y que hablaramos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook