Foro / Psicología

Trabaja en las ventas, gran remuneración, buen ambiente, y gran abanico de posibilidades!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 10:51
N
nast_8467236
11/2/12 a las 11:46

Se necesita urgentemente incorporacion de gente para vender refrescos y combinados en la plaza de toros las Ventas

Se busca gente extrovertida para vender refrescos y combinados a los asistentes de la plaza de toros de Las Ventas Madrid, durante los festejos taurinos y conciertos desde Marzo hasta Octubre.

Se ofrece contrato de trabajo por obra y servicio, sueldo base, mas un variable sobre las ventas realizadas.Se requieren personas dinamicas y, sobre todo, trabajadoras.

Necesitamos gente con urgencia, quedan muchas plazas sin suplir, por lo que a quien entre en la oferta no se le realizará proceso de selección.

Ver también

N
nast_8467236
11/2/12 a las 11:49

Importante
Si estáis interesados en entrar, llamad lo antes posible al teléfono 911253617 , preguntad por Rafael Aritrio, y preguntad por la oferta de trabajo, os llamarán para trabajar ya que ni la mitad de las plazas están cubiertas!! Mucha suerte!!

N
nenita_5371725
19/3/15 a las 10:51

Trabajar en la plaza de toros de las ventas
Hola,vuestra buenos días. Me llamo Almudena Román.
Acabo de leer vuestra oferta de trabajo en la plaza de las Ventas. Me gustaría poder trabajar con vosotros.Soy una chica muy activa y dinámica. He trabajado de cara al público en sitios como IFIEMA y ferias independientes, también he trabajado en caterings.
Espero que este sea el perfil que buscáis y podáis contar conmigo.
Un saludo.
almudena.roman.s.rey@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir