Foro / Psicología

Traicionada y no puedo dejarlo

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 19:40
A
an0N_1001644199z
21/5/11 a las 18:03

ola, no se x donde empezar ya que es algo largo de contar pero bueno lo resumire, llevo con mi pareja 4 años en el cual me llevaba super bien con el todo lo que diga es poco.
pero el año pasado empezo un curso ( maldito curso )en el cual se llevo todo el verano
el nunca me ablaba del curso yo le preguntaba y me decia lo basico, pero lo notaba muy raro nos llevamos 2 semanas sin besarnos como nos besabamos sin hacer el amor y evitandome y yo decia para mi aqui pasa algo, yo se lo decia y el me decia que no pasa nada cariño sino que me duele la cabeza y digo que rarro si solo tnemos un rato para vernos (vivimos cada uno con sus padres) y no l oaprovexa al reves de seguida me decia vamonos y nos ibamos
y asin 3 semanas mas o menos
llego la despedida del curso, quedaron todos para una comida y me dijo cariño a la 1 y 30 de la noxe te llamo para salir nosotros por ay , y le dije vale
pues eras las 3 y media y no aparecia y no me llamo para decirme que no iba que a mi mo me ubiera molestao,
lo llame y le dije killo k pasa ta pasao algo o k?
y la respuesta de el fue esque me daba apuro irme y dejar tirao a esa gente, le daba apuro dejarlo tirao a ellos y sin embargo me dejo tira a mi ,pero eso no es la 1 que me lo izo a abio mas veces pero no x la noche sino por la tarde o por la mañana, kedar conmigo y verlo yo luego con los amigos y eso es muy fuerteeeeeee.
cogi mis vacaciones y le dije que nos fueramos un finde por ay y puso masss pega que que, y yo decia pero que raro esta a cambiado el 100x 100 ni me lo podia creer, pero ya cuando me entere de cosas que ara comentare pues fui atando cabos.
fui investigandole y tenia mensajes de una mujer en el cual ponia cosas que digo de k va esta?? y no le dije nada e calle y segui con lo mio investigando
me di cuenta de que tenia redes sociales y que tenia agregada a esa mujer y abia comentarios de que si yo lo tenia con correa y que yo no lo dejaba acer nada ni ir a ningun lao ( y eso es mentira yo soy una persona que nunca prohibire salir a mi pareja y encima que ella no me conoce para que comentara ese comentario) como si yo fuera yo que s euna carcelera x ejemplo, Y NO TUVO LA DECENCIA DE COMENTAR LA VERDAD QUE A EL NADA LE PROHIBE NADA NI LO TIENEN PRESO, Y SIN EMBARGO OTROS COMENTARIOS COMO UY K PENA YA A TERMINAO EL CURSO UY NO SE QUE UNA JARTA DE COMENTARIOS DE ESOS y de besos y saludos para esa mujer tb y SIN EMBARGO DESMENTIR UN COMENTARIO DE PERSONA HACIA SU NOVIA A ESE NO RESPONDIO EL MU ... y ya me toco los ovarios y se lo dije todo lo que sabia
TB LE COGI una llamda de ella y me dijo k era para en fin para una tonteria, pero no era una tonteria,

y la rspuesta de el fue k estaba confundio xk segun el, ella lo trataba muy bien y yo estaba alejada y yo le dije yo o tu??
esa situacion la estaba provocando el, me entere k la llevaba a su casa todos los dias k si ella le daba abracitos mimitos y cosas de es, y todo eso me entere x mis medios xk el me dijo no, k era una simple amistad.
y ya me fue diciendo k estaba confundio k pensaba en ella pero k se dio kuenta de me keria a mi cuando termino el curso, y digo k casualidad ombre kuando termino el curso una vez k ya no la tenia al lao y ella era mayor k el , y pongo la mano en el fuego k si no paso na fue xk ella tiene su vida con su pareja conviviendo pero k si no se hubieran liado.
y yo digo es un sinverguenza xk kon lo bien k yo me porto kn el no contarme a mi esto y descubrir toda la trama x mi solita pero eso si liarse no se liaron pero seguro k fue x lo k e comentao arriba, y hacerme a mi esto que no me lo merezco y no solo eso mas cosas k no e escrito sino os voy a rallar y yo pienso no me lo dijo x egoista para que yo no me fuera o yo que se porque,
a cambiado muxo yo nunca me imaginaria que a mi me podria opasar esto con lo weno k era ya k miraba muxo x mi me kitaba muxos golpes y me ayudaba a todo lo k le pedia y mira el mu ... me a apuñalao x la espalda y kuando le digo k necesito un tiempo se pone a llorar a decirme k me ama y k si sin mi no es nada y demas y nose que hacer de verdad eso k me paso siempre lo tengo en mi mente y no l opuedo olvidar y kiero dejarlo y no puedo tanto x el k se niega a dejarlo y tb x mi k digo no podria verlo con otra,
ayudarme x favor y os e contao x encima xk me e dejao muchas cosas sin contar pero imaginaros, muxas gracias y perdona po mi mal castellano

otra red social de afuera que ocultaba su situacion sentimental,

Ver también

A
an0N_1001644199z
21/5/11 a las 18:11

La misma conversacion
vamos que yo pienso que se kedo conmigo porque no le kedo otra y xk no tenia oportunidad con ella ninguna x la situacion de la otra , era mas bien el juego k tenian pero k la otra es una calienta ... xk teniendo tb ella novio y conviviendo juntos hacer y decir las cosas esas vaya pobrecito de su pareja, y tb pienso k si ella le ubiera dao pie para enrollarse se ubieran enrollao y si ubiera eela ubiera sio otra o otra situacion no estaria conmigo, k pensais xikas??

A
an0N_941550599z
21/5/11 a las 19:40

Bueno
a ver es un poquito lioso todo lo que cuentas y como lo cuentas.
Lo primero (y auqnue la verdad duela) te digo por mi experiencia pasada (y no solo una) que cuando un tio deja de tocarte porque tiene a otra en mente SÍ que ha pasado algo con ella,puede jurarte y perjurarte que no,pero se han liado fijo.eso se llama sentimiento de culpabilidad,cuando tienen un encuentro sexual con otra persona pierden el interes por la que tienen en casa,les acaba ocupando la cabeza dia y noche hasta que la pareja se da cuenta de que algo pasa.Si te amase tanto como dice no se habria distanciado de tí,ni habria puesto pegas a acostarse contigo ni darte besos mientras sí dejaba que otra se los diera.contigo no quedaba y a ella se la llevaba a su casa,eso no te dice nada o es q estás ciega porque quieres estarlo?
perdona si te parezco algo brusca pero las verdades dichas a tiempo y sobre todo viniendo de personas q no te conocen y que ven las cosas desde a fuera vienen mejor que dos palmaditas en la espalda,
No es que se haya dado cuenta de que te queria a tí,es que ya se termino el curso y se le acabo el chollo de verla todos los días,se le acabaron los besitos y los mimitos y ahroa quiere volver a lo que tiene seguro.
cada día alucino más con las cosas que cuentan las muejres en éste foro,no tanto por las historias que contáis,si no por el hecho de que os sigais planteando seguir al lado de personajes como esos.
No se si es que algunas mujeres están abocadas directamente a sufrir porque quieren,porque la verdad la teneis muy clara,la teneis delante de los ojos y no quereis verla.
Al final vas a hacer lo que te de la gana pero así es la realidad,te ha tomado el pelo,se ha divertido con otra mientras le ha durado la historia y ahora que no la tiene a mano te vuelve a querer a ti para no quedarse solo...valorate un poquito mas y no seas ingenua por favor,las muejres debemos empezar a espabilar aunque sea a golpes y no dejar que nos sigan tomando el pelo con mentiras y chantajes emocionales nunca mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook