ola, no se x donde empezar ya que es algo largo de contar pero bueno lo resumire, llevo con mi pareja 4 años en el cual me llevaba super bien con el todo lo que diga es poco.
pero el año pasado empezo un curso ( maldito curso )en el cual se llevo todo el verano
el nunca me ablaba del curso yo le preguntaba y me decia lo basico, pero lo notaba muy raro nos llevamos 2 semanas sin besarnos como nos besabamos sin hacer el amor y evitandome y yo decia para mi aqui pasa algo, yo se lo decia y el me decia que no pasa nada cariño sino que me duele la cabeza y digo que rarro si solo tnemos un rato para vernos (vivimos cada uno con sus padres) y no l oaprovexa al reves de seguida me decia vamonos y nos ibamos
y asin 3 semanas mas o menos
llego la despedida del curso, quedaron todos para una comida y me dijo cariño a la 1 y 30 de la noxe te llamo para salir nosotros por ay , y le dije vale
pues eras las 3 y media y no aparecia y no me llamo para decirme que no iba que a mi mo me ubiera molestao,
lo llame y le dije killo k pasa ta pasao algo o k?
y la respuesta de el fue esque me daba apuro irme y dejar tirao a esa gente, le daba apuro dejarlo tirao a ellos y sin embargo me dejo tira a mi ,pero eso no es la 1 que me lo izo a abio mas veces pero no x la noche sino por la tarde o por la mañana, kedar conmigo y verlo yo luego con los amigos y eso es muy fuerteeeeeee.
cogi mis vacaciones y le dije que nos fueramos un finde por ay y puso masss pega que que, y yo decia pero que raro esta a cambiado el 100x 100 ni me lo podia creer, pero ya cuando me entere de cosas que ara comentare pues fui atando cabos.
fui investigandole y tenia mensajes de una mujer en el cual ponia cosas que digo de k va esta?? y no le dije nada e calle y segui con lo mio investigando
me di cuenta de que tenia redes sociales y que tenia agregada a esa mujer y abia comentarios de que si yo lo tenia con correa y que yo no lo dejaba acer nada ni ir a ningun lao ( y eso es mentira yo soy una persona que nunca prohibire salir a mi pareja y encima que ella no me conoce para que comentara ese comentario) como si yo fuera yo que s euna carcelera x ejemplo, Y NO TUVO LA DECENCIA DE COMENTAR LA VERDAD QUE A EL NADA LE PROHIBE NADA NI LO TIENEN PRESO, Y SIN EMBARGO OTROS COMENTARIOS COMO UY K PENA YA A TERMINAO EL CURSO UY NO SE QUE UNA JARTA DE COMENTARIOS DE ESOS y de besos y saludos para esa mujer tb y SIN EMBARGO DESMENTIR UN COMENTARIO DE PERSONA HACIA SU NOVIA A ESE NO RESPONDIO EL MU ... y ya me toco los ovarios y se lo dije todo lo que sabia
TB LE COGI una llamda de ella y me dijo k era para en fin para una tonteria, pero no era una tonteria,
y la rspuesta de el fue k estaba confundio xk segun el, ella lo trataba muy bien y yo estaba alejada y yo le dije yo o tu??
esa situacion la estaba provocando el, me entere k la llevaba a su casa todos los dias k si ella le daba abracitos mimitos y cosas de es, y todo eso me entere x mis medios xk el me dijo no, k era una simple amistad.
y ya me fue diciendo k estaba confundio k pensaba en ella pero k se dio kuenta de me keria a mi cuando termino el curso, y digo k casualidad ombre kuando termino el curso una vez k ya no la tenia al lao y ella era mayor k el , y pongo la mano en el fuego k si no paso na fue xk ella tiene su vida con su pareja conviviendo pero k si no se hubieran liado.
y yo digo es un sinverguenza xk kon lo bien k yo me porto kn el no contarme a mi esto y descubrir toda la trama x mi solita pero eso si liarse no se liaron pero seguro k fue x lo k e comentao arriba, y hacerme a mi esto que no me lo merezco y no solo eso mas cosas k no e escrito sino os voy a rallar y yo pienso no me lo dijo x egoista para que yo no me fuera o yo que se porque,
a cambiado muxo yo nunca me imaginaria que a mi me podria opasar esto con lo weno k era ya k miraba muxo x mi me kitaba muxos golpes y me ayudaba a todo lo k le pedia y mira el mu ... me a apuñalao x la espalda y kuando le digo k necesito un tiempo se pone a llorar a decirme k me ama y k si sin mi no es nada y demas y nose que hacer de verdad eso k me paso siempre lo tengo en mi mente y no l opuedo olvidar y kiero dejarlo y no puedo tanto x el k se niega a dejarlo y tb x mi k digo no podria verlo con otra,
ayudarme x favor y os e contao x encima xk me e dejao muchas cosas sin contar pero imaginaros, muxas gracias y perdona po mi mal castellano
otra red social de afuera que ocultaba su situacion sentimental,