Foro / Psicología

Trastorno de ansiedad generalizada

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 17:58
D
daida_6505619
19/3/18 a las 18:59

Trastorno de ansiedad generalizada. Padesco de este trastorno hacen seis meses y con medicacion, medito, visito los domingos la iglesia. Camino acompanada.Y tengo no mente casi siempre negativa para todo. Y me an dadotodos los sintomas del mundo. Estoy desesperante. Quien de ustedes q pasado por esto y como volvio a si  Vida normal.

Ver también

D
daida_6505619
23/3/18 a las 15:17
En respuesta a daida_6505619

Trastorno de ansiedad generalizada. Padesco de este trastorno hacen seis meses y con medicacion, medito, visito los domingos la iglesia. Camino acompanada.Y tengo no mente casi siempre negativa para todo. Y me an dadotodos los sintomas del mundo. Estoy desesperante. Quien de ustedes q pasado por esto y como volvio a si  Vida normal.

Los  sintomas son dificiles de controlar. He tenido q dejar de trabajar casi no guio ell auto. Estoy en la negativa todo el tiemp.o..Es dificil dominarat la mente y mi familiai no me entiende.

L
laira_730649
23/3/18 a las 17:58
En respuesta a daida_6505619

Trastorno de ansiedad generalizada. Padesco de este trastorno hacen seis meses y con medicacion, medito, visito los domingos la iglesia. Camino acompanada.Y tengo no mente casi siempre negativa para todo. Y me an dadotodos los sintomas del mundo. Estoy desesperante. Quien de ustedes q pasado por esto y como volvio a si  Vida normal.

Hola Glenda (no se si ese es tu nombre)

Yo tengo ansiedad desde que tenia 20 años, tengo 33. 
Mis sintomas son variados, pero los mas notorios son una depresion leve y una arritmia que se llama extrasistole que es super molesta y me da por temporadas. 

Creo que nos sucede esto por ensimismarnos y agrandar de manera exagerada todas las cosas que nos pasan.
Yo sufri la muerte de mi padre a mis 15 años, pase hambre, necesidades, nunca en lo material me pareci a mis amigos. Y en mi cabeza exacerbe todo eso hasta puntos inimaginables, y cuando me di cuenta era un manojo de nervios y tristeza.

Empecé a leer sobre metafisica, a escuchar audios, a meditar, y lo hice de manera continua, aunque ni entendiera lo que escuchaba. Todo eso, con el paso del tiempo, se me fue grabando en el subconsciente y aunque no soy la mina mas alegre del mundo, trabajo, este año empece a estudiar, me junto con amigas y sobre todo, SE QUE VALGO MUCHO, QUE SI ESTOY EN ESTE MUNDO ES PORQUE DIOS (O UN PODER SUPERIOR) ASI LO QUISO, Y POR TANTO TENGO DERECHO, EL MISMO DERECHO QUE TODOS, A SER FELIZ. Y SER FELIZ DEPENDE DE MI. 

Ser feliz es estar en paz. Yo te recomendaria que no luches contra lo que sos y sentis. Deja que todo eso fluya, no quieras ser diferente, acepta tu condicion con amor y abrazala porque hoy sos eso. Luchas contra la vida y contra lo que somos es lo que nos hace infelices. Aceptar no significa resignarse, sino dejar ser eso para poder trabajarlo y cambiarlo.

Yo te suguiero que busques en youtube a Louis Hay y a Wyne Dyer, si podes busca el canal de Cristina Ingrid B, ella lee en español los libros de esos dos autores con una voz maravillosa, y a mi me ha ido cambiando maravillosamente la vida.

Arriba!! que la vida es hermosa con todo lo que hay, tanto nubes como sol son parte del paisaje. Nada dura para siempre, relaja, y no te definas como depresiva o ansiosa, simplemente es una etapa.. abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram