Es una tarea bencible
hola me llamo Diego, hace tres años me diagnosticaron T.L.P. segui un tratamiento privado y muy costoso del que no me funciono nada mas que unos meses, despues me lo cambiaron, pero cada vez duraban menos los efectos, con lo que yegue a seer un suicida en potencia, lo digo pq lo intente varias veces, por ello decidi ingresar en la planta de psiquiatria aver si me trataban de una vez, pero solo sirvio para que me cambiasen el diagnostico, por el de trastorno adaptativo, y como no se equivocaron, pero eso si, drogado hasta las cejas, hasta hace dos semanas tomava Rexer, Dormicum, Rivotril y Casbol, pero por mi cuenta y riesgo lo he dejado, tomandome solo medio Rivotril a la mañana yel Dormicum a la noche, ahora tengo lucidez pero por dejarlo de golpe tamien calambres y momentos de ira, pero por ahora me lo puedo controlar, lo unico que se es que no volvere a tratarme de nada hasta que me incapaciten, porque necesito trabajar y encambio con las medicaciones, me impiden trabajar, por lo tanto lo dejo, a lo que iva, no tiene ninguna solucion esta emfermedad, pero si tu tienes fuerza de voluntad la puedes tratar, sin medcación, y porcierto no es tan malo, gracias a eyo conoci a mi novia.