Hola a tod@s, la verdad que soy nueva en esto y me gustaria, saber vuestras experiencias.
Soy una chica de 27 años, con TOC desde hace casi 4 años, por lo que me comento mi psiquiatra , se desencadeno tras el parto de mi hija, actualmente llevo casi 2 años con ansiedades fuertisimas y horribles, pero llevo desde hace un año y unos meses medicandome con todo, cipralex, paroxetina, epilexter, trankimazin, rivotril, hasta que al final me quede con diazepam, y encontre un psiquiatra bastante bueno que me recetó anafranil de 25mg, actualmente voy progresivamente de 5 a 10 y asi subiendo, ya que soy muy sensible a las medicaciones y me pasan cosas que no se lo explican los medicos, como de pronto se me paraliza las piernas, no puedo mover el cuerpo, mis movimientos son mas lentos, que las ordenes que le da mi cabeza al cuerpo y no se cuantas cosas mas, pero bueno voy poco a poco.
La consulta es alguien que tenga TOC, si ha podido superarlo y tb si alguien que ha estado de baja, le han hecho volver a trabajar, con esta enfermedad de TC y ansiedad, mas que nada lo digo pq voy a pasar ya por tribunal medico, y bueno la verdad que mis crisis de ansiedad son bastante fuertes y seguidisimas.
Gracias a tod@s.