Foro / Psicología

Trastorno obsesivo compulsivo

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 23:54
S
saeeda_5650988
3/6/07 a las 18:56

Me tiene loca , cuando me siento a estudiar por las mañanas , lo unico que hago es estar cinco horas sentada , perdidas en medio de unos folios , porque lo unico que hago es darle vueltas a mis pensamientos , y de verdad , que acabo destrozada, a veces lloro , de rabia porque no me he podido presentar a ninguna asignatura este cuatrimestre,
y no es solo eso es que siempre acab comparandome con todo el mundo, no puedo estudiar pensando en que esa compañera mia saca mejores notas que yo , y me da rabia ...¡todo es una caos¡¡¡no se como salir¡¡¡creo que me voy a volver loca¡¡¡

Ver también

N
niara_7194906
3/6/07 a las 21:55

Hola...
En que cosas piensas? cuales son los pensamientos a los que das tantas vueltas?

I
isatou_6283674
3/6/07 a las 23:44

Yo tengo toc
y aprobe todo en plena crisis.hace un tiempo me coincidio en epocas de examenes y lo k hice fue refugiarme en los estudios. decia por muy importante q sea lo q piensas, ahora no puedes pensar pq esto es lo`primero y hay q estudiar. dejalo para cuando acabes los examenes, ya pensaras despues, ahora no se puede. fue muy duro pero creo q si solo hubiese echo pensar en lo mio hubiese sido peor. y creeme estaba a tilas y valerianas y con el pañuelo. refugiate en los estudios. o en lo k kieras, pero atate a la vida. no le hagas caso a lo k t diga.si yo lo consegui tu tb puedes acerlo

A
an0N_725997799z
5/6/07 a las 14:48

Hola gente
necesito que alguien me ayude. Hace tres años que sufro ansiedad y hace uno que sufro de toc. Mis pensamientos van relacionados con hacerme daño yo y a mi hijo. Son pensamientos totalmente absurdos y que me paralizan de miedo y que me dan una ansiedad horrorosa. Tengo la sensación de que nadie me entiende. He hecho de todo natural y médico. Alguien que haya pasado lo que yo me pede ayudar? Gracias

S
saeeda_5650988
8/6/07 a las 10:23
En respuesta a niara_7194906

Hola...
En que cosas piensas? cuales son los pensamientos a los que das tantas vueltas?

Bobadas
mis pensamientos , la verdad es que son bobadas, tipo, no se voy a ver si he cerrado bien el monedero(lo miro 40 veces), preocupaciones excesivas por alguna cosa, ,recordar alguna cosa que me acabe de pasar o me haya pasado antes , detalle a detalle , y si no me acuerdo de todo, tener que volver a empezar.....en fin son pensamientos que particularmente , me haces sufrir mucho , y no me dejan hacer nada,
alguien con este problema a ido al piquiatrico?que le han dicho<'?

A
an0N_870107299z
14/1/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_725997799z

Hola gente
necesito que alguien me ayude. Hace tres años que sufro ansiedad y hace uno que sufro de toc. Mis pensamientos van relacionados con hacerme daño yo y a mi hijo. Son pensamientos totalmente absurdos y que me paralizan de miedo y que me dan una ansiedad horrorosa. Tengo la sensación de que nadie me entiende. He hecho de todo natural y médico. Alguien que haya pasado lo que yo me pede ayudar? Gracias

Toc
Hola Kaziza, hace mucho que has dejado el mensaje y ojalá que puedas verlo, yo he pasado por tu misma experiencia y tengo un hijo de 3 años, pero gracias a dios, llevo dos años fenomenal, sólo con ligeros penamientos obsesivos alguna vez y puedes salir. Hay una terapia el tapping que a mi me ha ayudado mucho, miralo en internet !!! se sale, ten esperanza y paciencia

A
amber_5793661
14/1/09 a las 23:54

Trastorno obsesivo compulsivo
Solo te digo que si solo con los estudios te pones asi....cuando tengas u problema de los de verdad te va ha dar algo chica te lo digo por propia esperiencia,solo te digo que no hay nadie mejor que nadie por que saque unas notas mas altas o mas bajas creeme piensalo...animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir