Foro / Psicología

DUELO AMOROSO

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 1:28
L
laida_20272010
7/5/20 a las 20:25

Chicas necesito su opinion y consejos, termine una relacion de 5 años, empezamos los 2 a los 18 años dentro de ese tiempo el me termino una vez porque andaba con otra persona y como la chica lo dejo me volvio a buscar y yo accedi, regresamos y dos años despues le encontré unos mensajes de cuando el se fue a la playa(octubre 2019) a una boda los mensajes eran con una chica(amiga de la familia) en donde le proponia tener relaciones mi ex a ella le decia que fuera a su habitacion ya que estaba sola, y esos mismos dias que estuvieron en la playa le hablaba como si fuea su novia, a lo que yo decidí por bien propio terminar nuevamente la relación, me dolió mucho pero yo antes ya queria terminarlo porque no sentia que la relacion era la misma aparte de que yo empece a conocer a un chico de donde yo trabajo y de repente saliamos, despues de 3 semanas me volvio a buscar mi ex para arreglar las cosas y le llame y le dije que si queria pero que tenia que ganarse mi confianza, entonces empezamos a salir , me compraba muchas cosas, era muy tierno conmigo, como nunca antes y yo me sentia bien pero no dejaba de desconfiar, en ese lapso de diciembre 2019 a febrero 2020 tambien seguia hablando con el chico de la empresa, llegamos a tener relaciones y me sentia bien estando con el, cuando salia nuevamente con mi ex la culpa era grande porque a pesar de que no habiamos regresado yo me sentia confundida porque todavia lo queria asi que decidí hacer una despedida formal, tomamos un café, le escribi una carta y dejamos de hablar, yo con el chico del trabajo quede en buenos terminos el entendio que yo queria estar sola .

Mi ex me siguio mandando mensajes despues de la carta que le di , que me extrañaba que me queria, que fue un error enviar esos mensajes, y yo no le cntestaba no le veia caso a pesar de que sintiera bien que me buscara, cerre mis redes sociales, por mi salud mental, seguia y seguia con los mensajes, hasta que una vez le conteste y seguimos hablando de nuestra relacion que era bonita que le gustaba estar comigo y que queria tener relaciosnes sexuales nuevamente conmigo y la verdad si le seguia la corriente pero nunca paso nada, aparte de pedirme sexo, me reclamo que el habia sufrido por mi que ya no le gustaba como antes y que no sabia que queria, esas palabras me hcieron sentir mal, ahora yo me sentia la culpable , le segui mandando mensajes y como vi que ya le daba igual dejamos de escribirnos, ahora lo extraño mucho , era tan apegada a el, pero en realidad yo se que me hacia mal que la relacion no era la misma, casi no lo veia, tengo ganas de verlo y abrazarlo, pero no se si es un capricho y si a la persona que extraño es al de antes y no al de ahora. Siento que no encontrare a nadie igual a el tengo miedo de muchas cosas. Ustedes que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

E
efran_8443668
7/5/20 a las 23:51

Hola, ¿sientes que no encontrarás a nadie igual? Pues sería una suerte. 

E
efran_8443668
7/5/20 a las 23:51
Mejor respuesta

Hola, ¿sientes que no encontrarás a nadie igual? Pues sería una suerte. 

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 1:28
En respuesta a efran_8443668

Hola, ¿sientes que no encontrarás a nadie igual? Pues sería una suerte. 

Joer, qué buena respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook