En respuesta a justo_8612405
Resp
Me comparo porque el trato que tiene conmigo es diferente, y porque tengo la cabeza envenenada, dañada por las heridas que me provocó, entiendes? cambié mucho, cuando esta relacion estaba en su mejor momento, empecé a cambiar, y a perseguirme y mi autoestima empezó a decaer, empecé a desconfiar, y hoy me siento mal porque sé que lo estoy perdiendo, porque esta enorme desconfianza hace daño a la relación,quiero escapar y valorar lo que me da, dejar de pensar que existió alguien mas, confiar mas en mi y recuperar esos sueños que perdí junto a mi autoestima. Hoy me siento muy mal, y me hundo en una depresión que no tiene mucho sentido y que es producto de cosas del pasado ='(
Creo
que es un problema de autoestima por tu parte y de ahí los celos. Estás continuamente comparándote con ella, cosa que él parece que no hace. Puedes llegar incluso a hacer que acabe por hacerlo. También creo que si no le pones remedio la cosa acabará mal. Deberías valorarte, saber que no eres menos que nadie. Es más, deberías valorar que eres importante para él ya que sino no estaría contigo.
Es muy normal estar con alguien que ha tenido anteriores parejas, pero torturarse porque no se comporta igual que con ellas... buf... cada persona te inspira de una manera. Es posible que con tu actitud hagas que eso que deseas no lo haga. Las cosas se dan porque te salen. Si no te es suficiente con lo que él te da, si piensas que no te da tanto como debería, pues déjalo. Pero si quieres estar con él, solucionalo ya, porque sufrir y hacer sufrir a otro no tiene sentido.
Animo, quierete mucho y lo demás vendrá luego.