Foro / Psicología

Tuve relaciónes con mi ex

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las :12
M
mahdi_3362222
18/11/18 a las :29

Esta semana ya yo estába casi para superar a mi ex y estaba hasta hablando y conociendo un muchacho. Cuando mi ex me escribe como estoy. Yo le escribí y todo, cuando el me dice quieres tener sexo conmigo y yo como una estupida cai, porque tengo las esperanzas de volver con el. Pero me trato tan seco, en el transcurso yo lo abraza le hize cariño, le sobe la cabeza etc. Al otro día se levanta y cuando nos vamos a despedir me dice nos seguimos texteando y me quede como que ok. Veo el teléfono y tengo un mensaje de el que dice que tengas un lindo día 😘 y que gracias por quedarme a dormir con el. 😔 todavía tengo esperanzas con mi ex? Estoy peor ahora que el día que el me dejo. Alguien ayuda 😔

Ver también

M
marli_753950
18/11/18 a las 16:21

Hay relaciones de amistad, de negocios, sentimentales, etc. En cada una es necesario definir reglas y principios, pero en las sentimentales las reglas muchas veces no funcionan, es ahí donde se usan los principios. El primero y más importante principio es: valorarse.

El hombre es cazador, una vez que consigue atrapar a su presa irá por otra. Mientras más trabajo le dé atraparla más la valorará. Tú ya eres para él una presa fácil y débil, lo que suceda a continuación sólo dependerá de ti.

Recuerda que las promesas que se hacen en la cama duran lo que tarda en secarse la humedad de sus sábanas.

¡Suerte!
 

R
rosane_6106465
18/11/18 a las 17:10


Echa un ojo a este enlace ahi encontraras  a muchas personas en tu situacion , es un foro.
No permitas q un tio te trate como una cosa , no lo eres eres una chica maravillosa y única,no lo olvides.
desaparece de su radae haz tu vida.
un abrazo.

H
haresh_6274522
19/11/18 a las :12
En respuesta a mahdi_3362222

Esta semana ya yo estába casi para superar a mi ex y estaba hasta hablando y conociendo un muchacho. Cuando mi ex me escribe como estoy. Yo le escribí y todo, cuando el me dice quieres tener sexo conmigo y yo como una estupida cai, porque tengo las esperanzas de volver con el. Pero me trato tan seco, en el transcurso yo lo abraza le hize cariño, le sobe la cabeza etc. Al otro día se levanta y cuando nos vamos a despedir me dice nos seguimos texteando y me quede como que ok. Veo el teléfono y tengo un mensaje de el que dice que tengas un lindo día 😘 y que gracias por quedarme a dormir con el. 😔 todavía tengo esperanzas con mi ex? Estoy peor ahora que el día que el me dejo. Alguien ayuda 😔

No mami ya no caigas. Quien ama hace todo lo posible por estar. Solo lo hizo y se fue? Sal con otros chicos pero toma las cosas con calma. Date tiempo para ti. Tu eres más valiosa que cualquier otro hombre. Cuando tu corazoncito está fuerte date otra oportinodad mientras tanto no des tu cuerpo a quien solo Sasea su calentura. Valórate mamá sita. Abrazo a distancia ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest