Foro / Psicología

Tuve un cambio muy drástico en mi relación con mi esposa y busco sus comentarios para ayudarme a entender.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 19:06
E
eliso_6040136
2/12/18 a las 23:52

Hola, a todos, tiene mucho que conozco esta página web, pero esta es la primera vez que entro aquí a preguntar algo.

Verán, estoy casado desde hace algunos años, y conozco a mi esposa desde muchos más de lo que llevamos de casados. Comenzamos a andar y luego nos casamos. Yo tengo asperger por si de algo sirve. Yo siempre fui muy celoso en relaciones anteriores. Con mi esposa de manera normal no realmente, pues ella es una mujer con prácticamente ningún amigo o amiga, al igual que yo. La vida es muy apresurada y no da tiempo de ello, pero si lo fui con sus pequeñas relaciones pasadas, hasta entenderlas. Antes de casarnos me entere que ella había sido abusada de niña, para mí fue difícil tomarlo, pero trate de alejarla de los que habían sido y entender, lo cual llevo algo de tiempo, para dejar pasar mi coraje y no matar a nadie.
Hemos tenido nuestros problemas, ella ha tenido que aprender a saber cómo entenderme y quererme, no niego que he sido difícil, pero es una increíble mujer.  Hace casi 2 años me entere que ella me ocultaba algunas cosas sin importancia, platique con ella, pero lo ocultaba al punto de jurarlo por mí y por nuestro amor, platicando a lo largo de varios meses para entendernos, me entere que ella buscaba que nos distanciáramos un tiempo, pues ya no disfrutaba el sexo conmigo, solo aparentaba disfrutarlo, en sus propias palabras, ya no me amaba, solo me quería como un amigo. Le gustaba ahora jugar simuladores de citas o masturbarse cada vez que yo no estaba imaginándose que otro X tenía relaciones con ella, imaginándolo únicamente pues en la vida real, me decía que le daba algo de inseguridad. En sus propias palabras, masturbarse imaginándose que alguien la penetraba, la hacía sentir por mucho, muchísimo mejor de lo que yo la he hecho sentir alguna vez.  Todo esto me dolió muchísimo, sentía que la vida se me derrumbaba, pero trate de hablar de todo esto, entenderla, conocer como le gustaba imaginarlo, hablar del futuro, que podemos hacer que todo funcione mejor etc. Ella decidió que permaneciéramos juntos. A lo largo de este tiempo, he tratado de cambiar mi forma de ser, de ser alguien que de alguna manera era celoso, a alguien completamente opuesto. Me he convencido a mí mismo que es lo mejor, pues si ella es feliz a mí me hace feliz. Ella también ha tratado de cambiar muchísimo en todo, se esfuerza mucho más. Curiosamente, después de 1 año de todas esas platicas, las cosas han cambiado un poco, y no sé. Nunca imagine que esto fuera así, y no entiendo algunas cosas.

Ella, dice que no me miente, no sé si sea verdad o no, casi no tenemos sexo no parece muy interesada, al igual que antes no lo parecía. Según ella lo disfruta mucho, y le gusta mucho cuando lo hacemos. Ya no se masturba, porque dice que ya no quiere, solo lo hace a veces cuando me hace sexo oral, ya no piensa en hacerlo con otros porque dice que ya no le excita como antes y ya no quiere hacerlo. En los otros aspectos fuera de lo sexual, se esfuerza mucho más de lo que se esforzaba antes, antes no parecía entender que para sacar una familia adelante se ocupa del esfuerzo de ambos en todos los aspectos, se quejaba mucho de todo y no quería hacer nada.
Por mi parte, yo hice lo opuesto, ahora no me importa para nada que tenga amigos, que no los tiene por lo que comente en un principio, ahora siempre estamos ocupados por el trabajo y demás. De hecho, ya no me importa que se masturbe imaginando tener relaciones con otros, todo lo contrario, sí sé que ella lo disfruta a mí me hace feliz, porque me gusta y me éxcita verla feliz. De hecho, se lo he dicho, que si quiere platicar con sus ex, que si un día quiere tener relaciones con otro, que puede hacerlo, siempre y cuando este yo. Que si termina gustándole más cuando otro tiene relaciones con ella que yo, no hay problema, inclusive, que si un día quiere tener el hijo de otro está bien, para mi será mi hijo, pues lo criaremos como tal. La condición es sencilla, 1,. Que siempre haga que el otro se haga un examen de ets, 2.- que lo haga cuando este yo, y 3.- que entienda que el tener sexo con otros lo hace, para disfrutar de ser mujer, de su cuerpo, para sentir rico, pero que en realidad con quien esta y a quien realmente ama, más allá del sexo soy yo.

Pero no sé, todo esto me hace tener dudas. La primera, es si ella está igual que yo, que cambiamos completamente opuesto por el otro, o si realmente está mintiendo. Y por mi parte, esto es tan raro, yo era celoso, y ahora no me molesta que mi esposa lo haga con otros, de hecho, me excita como nunca nada me había excitado imaginar que ella prefiere el sexo con alguien más, imaginar sus orgasmos o que la dejan embarazada y ella lo disfrute, eso me hace muy feliz porque de alguna manera sé que yo estoy haciendo posible que ella sienta todo eso y a quien no le haría feliz ver a su esposa sentirse bien, y lo digo enserio y sin duda alguna de arrepentimiento. Porque sé que ella me quiere, pienso que una relación es más que sexo, es el estar juntos, apoyarnos, salir adelante, ayudarnos mutuamente en nuestras metas y en las dificultades a lo largo de la vida, trabajando hombro a hombro para lograrlas.


En cuanto al cambio, siempre he pensado muy distinto a cómo piensan otros, tan así que podría asustar a muchos de aquí. No es la primera vez que hago lo que yo digo un lavado de cerebro, puedo convertir ideas o pensamientos en realidades para mí, siempre y cuando tengan suficiente lógica y sentido, sin embargo, este cambio fue tan trastico, que ni siquiera yo mismo acabo de entender como fue así. Puedo generar un análisis rápido, (siempre he tenido necesidad que me entiendan, de amor, conocí a alguien me casé, no quería perderla, y me forcé a cambiar para evitar perderla). Pero quiero escuchar sus opiniones, quiero entender, si hay algo que pase desapercibido, porque me consta que fue muy drástico, si bien, me siento bien, quiero entender bien el porqué de todo.

Les agradezco inmensamente por tomarse el tiempo de leerme, y agradesco de antemano sus comentarios.
 

Ver también

J
jinhua_6283541
4/12/18 a las 6:21

En el tiempo que llevo de leer y participar en este foro es la única ocasión que he leido un caso en que la pareja sea capaz de comunicarse y cambiar. Aparentemente tienen todas las herramientas para solucionar esta situación sea cual sea la solución.

¿Qué puede estar fallando?

Una posibilidad, la más triste, sería que realmente ha acabado el amor, sin embargo afirmas "que en realidad con quien está y a a quien realmente ama... soy yo".

La otra posibilidad podría ser que a pesar de todos sus esfuerzos los problemas que han tratado de resolver son espejismos. Esto normalmente lo llamo "el problema detrás del problema". A menudo una situación no resuelta provoca problemas que vemos que no podemos solucionar porque son sólo síntomas, incluso cuando parecen solucionados vuelven a aparecer.

Que hayas comentado el Asperger, si es que estoy en lo correcto, ha sido muy importante. ¿Será posible que veas las cosas en blanco y negro, que por ello seas capaz de hacer cambios radicales pero no limitados? Si es así puede ser precísamente por tu forma de pensar, que no tiene nada de malo pero facilmente va a los extremos. Probablemente las cosas para tí sean sí o no, verdades o mentiras. En sí esta forma de funcionar tiene más ventajas que desventajas, incluyendo la capacidad de cambiar en cuanto se ha entendido qué manera es la correcta. Ojalá te guste un poco la computadora, porque entonces me entenderás facilmente que el problema en tus análisis es que solamente usas un bit (sí o no, 1 o 0), si en vez de un solo factor (tus celos) lo analizas con varios factores simultaneos tendrás una gama mucho mayor de respuestas (un byte son ocho ceros o unos y tiene 255 valores). La lógica y sentido que necesitas puede estar ahí pero luego de tu análisis de cada factor te falta hacer la síntesis de los resultados.

Hasta donde entendí ella no ha aceptado tu propuesta de relación abierta o swing y creo que no lo desea. 

Verdades y mentiras.

Comprendo profundamente tu dificultad para creerle "o si realmente está mintiendo". Me parece, dada su disposición a hablar, dado que está cambiando y participando más que no está mintiendo. La definición de mentir es decir algo que se sabe que es falso. Así como muchas veces no podemos ver el problema verdadero suele suceder que tampoco se conoce la verdad, las razones de nuestros sentimientos, de nuestro comportamiento por lo que aunque no somos capaces de decir "la verdad" no estamos mintiendo, sino solamente equivocados.

Es posible que un taller de parejas o una terapia, tener un guía, una opinión informada les pueda servir, creo que sería un caso curioso, normalmente van a aprender a comunicarse, en su caso sería para tener otras perspectivas al hacerlo.

Intentando adivinar (opinión no muy bien informada) es posible que ella haya perdido de vista o haya dejado de lado sus metas y sueños, necesite llenar su vida y llevarla al mundo de y para muchas cosas que no tienen nada que ver con el sexo. Si es así, si la vieja dinámica le llevó a perder lo que no sabe que le falta podría estar ahí la solución, en enriquecer su vida (válido para ambos) para poder enriquecer la vida en común.

Los mejores deseos.

J
jinhua_6283541
5/12/18 a las :52

Estimada friends:

Si en efecto no lo quiere (posibilidad mencionada primero) lo intento a animar a que terminen en los mejores términos posibles ("sea cual sea la solución" con ayuda si es necesario.

He sido más extenso en la otra posibilidad, he supuesto que el que le haya dicho que no lo quiere puede haber sido un arrebato, una reacción desesperada por sus celos o bien que puedan reconquistarse (trabajo de ambos). Dado que ambos están cambiando parece haber buena voluntad, ya sea por madurez de ambos o por cariño.

¿Qué tiene que ver el Asperger?

Es muy probable que él tome al pie de la letra lo que le digan. Puede que la haya presionado, celoso hasta de su masturbación, hasta que le confesara tan simple fantasía y no ha sabido entenderlo ni manejarlo (él ha entendido, como tú, que quiere acostarse con otros cuando lo que dijo fue que cuando se masturba se imagina que "alguien" la penetra). Es de destacar que, habiendo entendido que está mal ser celoso, esté cambiando. Pero se ha ido completamente al extremo opuesto, su pensamiento puede ser de sí o no. Puede suceder que el límite obvio de los celos (entre controlar y descuidar, poseer y regalar) no sea obvio para él. Sería poco práctico aconsejarle que guarde un equilibrio, o se mantenga dentro de ciertos límites. Creo que su mente entenderá principios que funcionan simultaneamente. No entenderá que no debe interrogarla pero sí debe preguntarle. Creo que podrá entender que ella tiene derecho a su privacidad (1)y a compartir (2) o no con él lo que desee compartir y que no sólo es bueno sino deseable que se interese en ella (3), lo que hace, lo que desea. Que a veces sólo queremos contar algo para sacarlo de nosotros, no para que el otro haga algo (4), que cada uno (5 y 6) es responsable de sus actos y su felicidad (7) y que podemos cambiar de opinión (8) o ver después las cosas de forma diferente. Así en vez sólo tener dos opciones (pregunto todo o no pregunto nada) tendrá 255 combinaciones diferentes (un bit vs un byte).

No ha sido mi intención señalar de quién es la responsabilidad (mucho menos decir que él sea el responsable), sino intentar responder qué pudo no haber percibido, darle elementos para entender (síntesis de su análisis) y encontrar un porqué.

Llegado el caso, precísamente por el Asperger, le pediría que tomara conciencia de qué cosas son aquellas de las que no es responsable. 

No ha sido mi intención invalidar ninguno de tus consejos, me parecen buenos, he abundado más en la otra posibilidad.
 

E
eliso_6040136
21/12/18 a las 7:38

Hola, les agradezco muchos sus comentarios a ambos. Solo deje el tema un tiempo a ver si más gente escribía, y ahora les responderé.

En cuanto al aspenger, en realidad nunca lo supe, mi madre nunca me lo menciono. Lo supe no hace mucho tiempo, cuando estuve pasando una etapa complicada en mi vida, antes de juntarme a vivir con mi esposa. Mi tutora se percató de ello y me estuvo haciendo test psicológicos y analizando mi forma de ser, y un día me menciono que era idéntico a su hijo y me comento sobre ello, le dije que yo no sabía al respecto, así que hablo con madre. Fue allí donde mi madre  me comento, que de pequeño me hicieron estudios y lo que le habían dicho. Eso me hizo entender muchas cosas de mi forma de ser. Tuve la oportunidad de conocer al hijo de mi tutora, créanme en verdad se me salieron las lágrimas al verlo, su forma de ser de comportarse, de hablar, de decir a cada rato si lo querían, etc etc. Era como era yo de pequeño tal cual. Yo he tenido muchas complicaciones de salud en mi vida, especialmente de pequeño, las cuales puedo decir que casi de milagro estoy aquí, pero bueno. Poco después un buen amigo de mi madre y trabajador de la misma institución me invito a mí y a mi madre por separado a tomar un curso para ayudarme a entenderme a mí mismo, los tipos de ideas y buscar en mi interior que era eso que me lastimaba tanto. Ahí entendí muchas cosas, y descubrí la razón de algunas reacciones explosivas que tenía, también descubrí el mucho resentimiento, pero a la vez el mucho amor que le tenía a mi madre, y también el resentimiento que tenía a mi padre. También entendí, que siempre he querido amor, necesito a alguien que me entienda, a alguien que este a mi lado, para sentirme tranquilo, y desde que llego mi esposa todo ha sido de alguna manera más fácil para mi emocionalmente, me siento mejor, más tranquilo, puedo concentrarme en otras cosas, y dejar de sentirme mal.  Lo que mencionas alterego43 sobre “suele suceder que tampoco se conoce la verdad, las razones de nuestros sentimientos, de nuestro comportamiento por lo que, aunque no somos capaces de decir la verdad no estamos mintiendo, sino solamente equivocados” y  “lo que no sabe que le falta”. Creo que puedo entender a lo que te refieres gracias a ese curso, pues al final todos a diferentes medidas tenemos situaciones que por muy insignificantes que sean, dentro de nosotros quedaron grabadas de tal manera que nos hacen reaccionar inconscientemente sin siquiera saber por qué lo hacemos o por que actuamos. También muchas veces no sabemos lo que nos falta.

En cuanto a los síntoma de asperger, pues yo mismo puede que no sepa mucho, pero sé que cambian mucho de persona en persona. Cosas que yo creo, son síntomas, por ejemplo, es la extra sensibilidad de algunos sentidos, la ropa por ejemplo no la soportaba, sentía las costuras por más mínimas que fueran y simplemente no podía usar ropa de vestir era demasiado molesta, debía usar ropa de algodón o suave. De igual manera a los olores, no los toleraba en especial los perfumes, jabon, etc, me causaban dolor de cabeza mareo y vomitaba casi al instante. Con el paso de los años, ha mejorado, ya no me molestan tanto y ya no vómito, pero siguen causándome dolor de cabeza y mareos. Hablando, la forma en la que hablo a veces cambio, un poco el orden de la oración, o eso me han dicho. Creo hay más, pero creo eso lo conoce mejor mi madre que yo, para mí al ser así siempre, de alguna manera, es normal. De los que mencionan, si se aprovechaban de mí en la escuela, alumnos y maestros, en cuanto a los maestros, se molestaban si preguntaba, me sacaban, o ignoraban, si me adelantaba, o traba de hacer los trabajos mejor y me ponían 6, si es que no me reprobaban, aunque esos fueron los maestros de programación, diseño flash y diseño web. Eran las materias que me gustaban. Razón por la cual deje la escuela por mucho tiempo. En las conversaciones, nunca me han interesado las conversaciones de muchos, prefiero de 1 a 1, mejor si son conversaciones profundas, y no superficiales, Por misma razón, de hecho, no hablo con nadie más que con mi esposa, y familiares, nadie más. Los cambios en las rutinas no los tolero, créanme, ni por mas mínimo, me estreso demasiado y comienzo a desesperarme y con eso me refiero hasta porque de repente un familiar me invite a comer a su casa. Literal en lenguaje y compresión:  efectivamente. No malinterpretan: no entiendo a qué se refiere el malinterpretar, en lo personal creo que malinterpreto mucho las cosas, a veces la gente, dice algo, pero quiere decir algo más y ya no entendí, por ello trato de ser cuidadoso. Ni blanco ni negro, eso tampoco lo entiendo. También dicen ni bien ni mal cuando se refieren a ni blanco ni negro, pero no entiendo en qué sentido va en este tema. Es lo que dice la otra persona: creo que me perdí y no entiendo nada ya. Yo no creo que lo que diga las otras personas sea correcto ni tampoco incorrecto. Todo puede ser bueno y malo, correcto e incorrecto al mismo tiempo, y las verdades ser verdades personales, sociales o universales, por lo general las verdades sociales no cuadran en muchas verdades personales ni universales. Personalmente no creo en el significado de las cosas, creo en la lógica tras de las cosas.
Es justo como dices friends302, todos tenemos otros problemas también, he pensado y pensado en el significado de lo que le dije, y la razón por la cual lo hice, y creo que lo hice, como tú dices por mí, porque, este si bien o mal, es mi equilibrio, necesito su cariño, su compañía, y no podría romper con ese equilibrio, es un cambio que rompería con todo en mi vida, con mi misma vida. Si ya de por si este mundo no tiene mucho sentido para mí, el poco sentido que tiene lo tiene gracias a ella y es por eso que me esfuerzo para tratar de sacar todo delante de una u otra manera. Yo suelo querer saber, todo, no me gusta el no saber o el no entender, me desespera, me estresa muchísimo, por eso, me gustan más las cosas que conozco que las que no, siempre he preferido las verdades que las mentiras o las omisiones de la verdad. Las situaciones fáciles de controlar son menos estresantes.  Por eso, he hablado con ella muchísimo, porque quiero entenderla, quiero que podamos estar juntos, quiero que ella pueda entender y mejorar, y siempre que hablo con ella, trato de explicarle todo con ejemplos y con lógica, explicando distintas situaciones, escuchando lo que piensa, y analizando parte a parte, para que podamos entendernos y llegar a un acuerdo. En cuanto a mis propios errores, o actuar, por ejemplo yo le digo, que yo siempre estaré abierto a comentarios, que yo por lo general mi actuar, y todo lo manejo según mi propia lógica, y que siempre que quiera saber por qué hago, o porque escojo por ejemplo un plato plano a uno redondo (por decir algo) me puede preguntar, y yo le explicare el por qué, pero si ella tiene una mejor idea puede decírmelo y explicarme su lógica, y si tiene más sentido que la mía, por supuesto que la aceptare, porque yo busco, que ella sea capaz de hacer muchas cosas, yo le puedo enseñar todo lo que se, y a mí lo que más me encantaría seria que ella sea capaz de enseñarme cosas a mí. Por qué con su ayuda todo sería más fácil, me enseñaría y aprendería nuevas cosas que tienen sentido, y para mí eso sería lo más fascinante. 
Friends302, también hay otra cosa, de hecho, creo que el hecho que ella omita cosas o mienta en otras anteriormente, ha sido por las cosas que paso de pequeña, tomando en cuenta todo de lo que hemos hablado hasta ahora, me parece con mucho sentido que haya sido resultado de ello, ya que, ella tuvo que ocultar mucho las cosas que pasaban, no decirle a nadie nada. Y mentía de pequeña, de muchas cosas. De alguna manera pienso que sentía miedo a la desaprobación de la gente y buscaba ocultar todo por mínimo que fuera. Yo hable mucho con ella diciéndole que siempre diga las cosas sin importar que sea, hacer algo, por bueno o malo que sea, no es tan malo al decirlo, porque demuestras confianza en mí, yo tratare siempre de entender, si bien, si es muy malo me molestare te explicare la cosas, la razón de por qué si o no, en cambio no decirlo, demuestra que no siente confianza, y para mí eso es una, si no la traición más grande que puede hacer. Yo siempre pienso mucho, sobre todo, y cuando pasa algo malo, en general, no hablo solo de mi esposa, no puedo dejar de pensar en ello, en mi mente pienso una y otra y otra vez sin poder controlarlo las peores situaciones posibles yéndome siempre al peor de los extremos. Imaginando toda la conversación, el que pasaría “si..”. Imaginando desde el peor de los casos al más peor de los casos, y en el más peor de los casos es, terminar matándome a mí, o matando o descuartizando a o a quienes hayan sido causantes de. Eso ya no me pasa, pero me pasaba antes de estar con ella. En especial esos meses antes de estar con ella y de tomar el curso ese. Estaba en un punto en donde ya no podía más. No entendía a nadie ni a nada. Yo en ocasiones cuando estaba solo, debido a que me gustan las ciencias, la investigación, y pensar en diseñar cosas nuevas, así que en esos momentos podía concentrarme y comenzaba a caminar,  proponiendo una idea que me interesara y no existiera aun como tal, entonces utilizaba distintas perspectivas como distintos “yo”, para trabajar y pensar más rápido, hablando con migo mismo. Yo decía algo, y el otro yo decía que no estaba mal, por esto o lo otro, el otro decía que funcionaria mejor si se hacía algo más, y yo sí, eso tiene más sentido, pero  aun esta este problema, y así, pensando súper rápido, llegaba a posibles teorías muy interesantes de ciertos artefactos que he pensado y apuntado en un documento en bloc de notas, pero siempre paraba cuando ya no aguantaba más el dolor de cabeza, pues al cabo de un largo rato, el dolor era demasiado fuerte. Eso lo comento porque en esos últimos meses antes del curso y mi esposa, yo no quería salir, en casa, solo me la pasaba caminando pensando, si bien siempre he usado el imaginar desde múltiples perspectivas para diseñar proyectos, en ese entonces eso se me estaba saliendo de control, hubo días que esas multiples perspectivas tomaron 1 un rol positivo y los demás, roles negativos a distintos grados, logrando que me enfureciera mas,mas,mas y más con todo a mi alrededor, no quería salir, pero cuando salía y no era a la escuela si no por que ocupaba hacer algo en la calle, depósitos o así , solo veía en la calle familias juntas, parejas juntas, personas felices y solo podía pensar en cómo les arrancaba los brazos o las cabezas, ya no podía soportar más que otros fueran felices ya no. Si bien a ella la conocía desde hace años, habíamos perdido comunicación, pero nos encontramos nuevamente, luego fui al curso, los problemas personales con mi familia mejoraron, comencé a entender muchas cosas, y todo mejoro, luego decidimos vivir juntos para probar y ver cómo nos relacionábamos. Todo fue bien, nos casamos y así siguió. Por eso, ahora que lo pienso bien, simplemente no puedo ya, no puedo dejarla. Sería un cambio que no podría tolerar, por eso creo que fui capaz de tolerar esa idea y volverla en algo positivo. Por qué preferiría cortarme un brazo si eso le da tranquilidad a mi vida.
Alterego43, efectivamente creo que los problemas que ella tiene al mentir u omitir cosas, son síntomas de los problemas que tenía y que aún perduran en ella. Posiblemente más aun de lo que yo me haya enterado. Pero por eso siempre tratamos de hablar. Hoy mismo platicamos un rato, no porque haya habido algún problema, pero si repasamos las cosas, les dije, que ya sabe que ella me puede decir las cosas, siempre, y normal, yo la quiero mucho y tratare de entender y pues todo. Hablamos del tema mencionado en el primer post. Ya en una ocasión anterior le había mencionado lo de la razón por la cual yo creía que ella sentía esa necesidad de mentir, y que no se preocupara conmigo. Así que, en esta, ella me dijo que, dijo esas cosas porque en si estaba mal, pero que ahora ve las cosas de manera distinta gracias a todo a lo que hable con ella, y que realmente quiere esforzarse y tratar de cambiar y ser mejor en muchos sentidos, y yo le creo eso, se ve, no lo suficiente pero sí bastante. Me dice que, si le excitaba ver videos reales o doujinshis y hacerlo viéndolos o imaginarse que alguien más lo hacía, pero que ya no realmente, o no es que no, simplemente no ha tenido tiempo últimamente, de pensar en nada de eso. Le dije que siempre me diga la verdad, que es difícil cambiar todo lo que uno siente, de golpe, siempre habrá cositas que aun salgan, pero que siempre debe decírmelas, y yo la puedo apoyar, que no me molestare, que es normal. Y lo mismo, si un día ella lo quiere hacer con alguien, que recuerde que debe hacer primero que el otro se haga un examen de ets, es muy importante. Pero ya me dijo que en realidad no es que lo quiera hacer con alguien, eso nunca le llamo la atención, más bien lo que a ella le excitaba antes era imaginar que la penetraban, o que uno, y luego otro se venían dentro de ella, pero lo que más le excitaba era el imaginar lo que ella podía sentir, el imaginar que se sentía tan bien que se volvía loca, razón por la cual sentía tan bien al masturbarse, pero en la realidad para nada, que eso le da miedo, y no lo ve nada excitante, y que en realidad ella quiere ser mejor para mí y solo estar conmigo y que por eso ha dejado de pensar en ello.

Alterego43, si me gusta lo relacionado con la computación, por eso puedo entender eso que mencionas. A lo otro que mencionas en el otro mensaje sobre ¿Qué tiene que ver el aspenger?, si así lo entendí aparentemente, que quería hacerlo con otros pero si, fue como tu dijiste, en la realidad no.

Creo que la parte buena de todo esto, es que ahora no soy tan celoso, me siento más confiado, y al mismo tiempo, ella se ha esforzado en mejorar más.  Ahorita por su trabajo tenía una posada desde las 7pm, ella no estaba segura si ir o no, pero le dije que fuera, así cenaba algo y me traía algo jejeje, me ha estado llamando de vez en cuando para contarme, y me ha dicho que pase por ella ahorita a las 12:30, así que voy de salida ya.

Les agradezco mucho a ambos por todos sus comentarios, voy tomar su palabra de buscar si hay alguna asociación de aspenger cercana, esto, porque me gustaría ver como son otras personas que tienen lo mismo, buscar puntos en común, y a través de ellos entender cosas que puede a lo mejor aún no entienda o me haya percatado. Cada detalle en mi propio aprendizaje de mí mismo es muy importante.
 

J
jinhua_6283541
21/12/18 a las 8:56

Me da mucho gusto que hayamos podido serte útiles.

Mi propio camino de entenderme y enteder continúa y continuará siempre.

Insistiré en que tiene derecho a su privacidad y como a cualquier persona si la presionas para decir algo que no desea decir, y quizá tampoco tenga obligación de decir, obtendrás mentiras o medias verdades o verdades incompletas por la incapacidad de decirlas (y que no son mentiras).

Sabiendo que al citarla lo hacías de forma textual fue como si la oyera a ella,  una de mis monomanías es la literatura y el teatro, entendí el "subtexto". Es esa mi herramienta para entender. Eso que te preocupó y ocupa es básicamente catarsis. Digamos que veo una película de acción y me identifico con el protagonista y me imagino matando enemigos. Eso no quiere decir que en la realidad quiera matar o considere enemigos a los de ese país.

Tienen todas las herramientas y están aprendiendo a usarlas.

 

E
eliso_6040136
22/12/18 a las 3:05

alterego43  ahora que lo pienzo nuevamente, creo que puede ser posible lo que mencionaste sobre "el problema detrás del problema".   Como mencione en un principio ella me dijo hace poco mas de un año, que en realidad solo finjia tener orgasmos, pero no era asi, ya que simplemente no sentia lo suficiente como para exitarse. Si lo vemos de cierta menera ella, los finjia para que yo no me enterara y no me sintiera mal. Pero si a eso aunamos el hecho que ella se masturbaba pensando en tener sexo con otros y que lo que mas le exitaba en si, era el imaginarse a si misma teniendo orgasmos muy fuertes, pero al mismo tiempo no piensa hacerlo en la realidad por que le da miedo y no se se le hace nada interesante. Esto me lleva a dos posibilidades. 1.- Que simplemente yo lo estoy haciendo mal y debo buscar maneras de hacerla sentir mejor o mejorar. o 2.- Que en si ella nunca haya sentido bien desde el principio de nuestra relacion, y eso sea debido a que de alguna manera por lo que le sucedio siente una barrera psicologica que le impide sentirse bien, pero en realidad en su mente, al ser algo muy distinto ella puede sobrepasar dicha barrera y por ello puede sentirse mejor alli. Y si agrego una tercera 3.- la combinacion de ambas.  Esto me da una increible nueva perspectiva, para tratar de atacar el problema desde un Angulo distinto.
 

E
eliso_6040136
26/12/18 a las 19:06

Muchisimas gracias a los 2, por todos sus comentarios, me han sido de mucha ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook