No sabemos
uuuiii a mi una vez me pasó que también terminé asi con alguien, pues me habían dicho que me habian engañado pero yo ya estaba harta de todos los otros motivos para terminar y aun que era mentira, yo pensé "oh! por eso es que actua asi con migo!!!" no lo pensé mas, al oír eso... simplemente termine, diciendo que me sentia muy insegura, nada mas, no le dije los motivos de porque me sentia asi (que me ignoraba, me canselaba y bla bla, y él creo que quedo como tú). Estaba harta de las inseguridades. Pero jamas le dije nada de mis inseguridades antes. Habia una gran falta de comunicación.
Asi es que si en este año y medio... no han tenido falta de comunicación, no ha sido un tio inseguro o le has dado motivos ¿para que seguir calentándose la cabeza?
Despues de tanto tiempo debería confiar en ti, a menos que él haya pasado por lo que yo durante meses y no te haya dicho nada.
Pero, lo mejor, es que si no le has dado motivos para desconfiar, sigas con tu vida. Total, se que tarde o temprano la verdad siempre se sabe. Si él creyo que lo engañaste, un dia se dara cuenta del terrible error que cometio. O si tu le has dado motivos te daras cuenta con el tiempo. pero por mientras disfruta y no te obseciones con lo que haya pasado. Creeme, mejor no lo hagas. Si quieres averguia un poquito para estar mas tranquila pero solo un poco, no te obsesiones ni te calientes la cabeza. Porque solo te hara daño a ti misma.