Foro / Psicología

Discusión rotación de semanas ¿cómo lo haceis vosotr@s?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 15:27
X
xi_5178016
6/4/11 a las 9:28


Llevo unos dias discutiendo con mi ex para ver a quien le tocan los niños el fin de semana después de Semana Santa y me gustaría saber como lo vais a hacer vosotr@s. En mi convenio pone."Durante los periodos de vacaciones se suspende el régimen de visitas de fines de semana, tanto si los menores están disfrutando el periodo correspondiente con la madre o con el padre. Tras estos periodos comenzarán de nuevo a alternarse los fines de semana según los menores estuvieran el fin de semana anterior con el padre o la madre."
A mi me tocan este fin de semana 09/10 de abril y la primera mitad de las vacaciones de semana santa del 15/16/17/18/19. A él le tocan la segunda mitad de las vacaciones 19/20/21/22/23/24. Yo entiendo que el siguiente fin de semana 30/1 de mayo me tocaría a mi por que los niños estuvieron el fin de semana anterior con el padre. Pero él entiende que le tocan a él porque dice que el fin de semana anterior se refiere al anterior a las vacaciones que los tenia yo.
Llevamos un año y medio separados y siempre lo hemos echo de la manera que yo entiendo en todas las vacaciones y ahora él me dice que nos hemos estado equivocando siempre y que se debe hacer de la manera que él dice.
Estoy desesperada poruqe como algunas sabreis no tengo la custodia de mis hijos y en estos últimos meses me está haciendo la vida imposible para que los tenga lo mínimo.

Ver también

I
irenea_8084353
6/4/11 a las 17:29

Para eso estan las leyes
Para que nadie se aproveche de nadie y para que no hayan malas interpretaciones o lo que es lo mismo las interpretaciones que a uno le da la gana.Un consejo atente a lo que has firmado,ya que despues son todo problemas.Si te atienes a lo que hay,no hay reproches y todo el mundo hace lo correcto.Aunque si los pueden haber porque la lengua es muy larga y lo peor,utilizan a los hijos contandoles todo torcido.Asi que evitate problemas.

I
irenea_8084353
6/4/11 a las 17:33
En respuesta a irenea_8084353

Para eso estan las leyes
Para que nadie se aproveche de nadie y para que no hayan malas interpretaciones o lo que es lo mismo las interpretaciones que a uno le da la gana.Un consejo atente a lo que has firmado,ya que despues son todo problemas.Si te atienes a lo que hay,no hay reproches y todo el mundo hace lo correcto.Aunque si los pueden haber porque la lengua es muy larga y lo peor,utilizan a los hijos contandoles todo torcido.Asi que evitate problemas.

Y cuando digo a las leyes
Me refiero al convenio.Cumplelo a rajatabla.No te saltes nada,ni dejes que se lo salte.

I
irenea_8084353
6/4/11 a las 17:38
En respuesta a irenea_8084353

Y cuando digo a las leyes
Me refiero al convenio.Cumplelo a rajatabla.No te saltes nada,ni dejes que se lo salte.

Atente a las consecuencias
Si no lo cumples a rajatabla,puedes oir como un juez te dice que has hecho las cosas mal.A lo que se suma tu ex,que te aprovechas.Version hacia los hijos,tu madre no quiere que yo os cuide.Asi que la flexibilidad es buena en segun que casos,pero este desde luego,no es el caso.

Y
yulong_9895377
12/4/11 a las 15:27

Creo que le corresponderían a él
Según leí en alguna parte de este foro, creo que le corresponderían a él, ya que el finde anterior a las vacaciones estuvieron contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook