Foro / Psicología

Tuvimos una ruptura amistosa pero al poco tiempo todo cambio. necesito opinión. gracias

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las :01
E
ely_8898092
13/12/09 a las 12:40


Bueno, comenzaré a contaros un poco el tema, yo llevaba con mi pareja un año, cuando el decidio dejarlo pero tuvimos una conversación bastante amistosa y bien, decidimos mantener una bonita amistad y todo parecía que sí. A la semana o semana y media de esto, (hará ya como 4 meses o así de nuestra ruptura) la novia del mejor amigo de mi ex, me dice que ha oído o que le han dicho que yo voy hablando mal de ella, cosa que como comprenderéis es mentira, bueno pues la chica se pone echa un basilisco, no me pego de milagro y luego el novio de ella pues también hay defendiéndola, pero ahora viene lo mejor y es que me dice te considero una chica super inteligente pero no queremos seguir teniendo contacto contigo no se que... :S y ese mismo día por la noche, mi ex me dijo que no queria volver a saber nada de mi, que era una mala persona etc etc y desde entonces no volvía a saber nada más de él... me borro de todos sitios, véase tuenti, myspace, messenger etc etc al igual que hizo su mejor amigo, pero la chica que estaba enfadada conmigo no, ¿?

Depués de todo esto, hará como 1 mes o así que me enteré por casualidad de quién habia liado todo esto y era una amiga mía, bueno ya no tan amiga, que se dedica a hablar mal de la gente a las espaldas para pegarse a quien le interesa, que casualmente se ha pegado más a la chica esta... entonces me gustaría saber porque mi ex se ha enfadado conmigo si me conoce bien para saber que todo eso es mentira y que no pinta absolutamente nada...

Como podéis imaginar lo he pasado tremendamente mal ya no solo por la ruptura sino por la otra situacion, y aun estoy algo mal pero mejorando...

Otra cosa que también he de comentar, esto es muy reciente, 1 semana o menos, mi ex actualizo el myspace tenía uan foto nuestra y en estado una relación, bueno pues actualizo pero lo ha dejado todo cuando eso no es así no esta conmigo y encima me borra... bueno pues me gustaría saber que opináis y que harías para poder solucionar las cosas? Muchas Gracias ^^

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ianko_5533925
13/12/09 a las 18:56

En el fondo el sabe la verdad
Hola!
La verdad que la situacion es extraña.... yo creo que hay alguien que no quiere que sigas en contacto con tu ex , quizas para evitar que volvais a estar juntos. A lo mejor tu "amiga" esta interesada en tu ex y lo que busca es acercase de alguna forma y eso pasa por dinamitar vuestra relacion.
En cuanto a porque tu ex se ha enfadado a pesar de conocerte te dire que los tios somos bastante ... con este tipo de situaciones a veces, y muchas veces nos dejamos aconsejar por personas que no buscan nuestro bien sino su propio interes. Creo que tu ex sabe perfectamente como eres y y que tu no te has comportado asi, el hecho de que tenga esas cosas en el myspace yo creo que indica que aun siente algo por ti y que no todavia no da por cerrada la historia, ya sea por una posible vuelta o por continuar la amistad. Pero desde luego no creo que haya decidido pasar de ti definitivamente, el que te borrase puede deberse a un arrebato del momento en el que se enfado, pero yo creo que en breve te llamara y la cosa se normalizara!
Tu ex sabe que la que lo lio todo fue tu amiga?
A veces parece que todo se junta y que no solo tenemos que hacer frente a la ruptura sino que encima tenemos que lidiar con gente que envena el ambiente complicandolo todo.
No se si habreis tenido contacto desde que paso aquello, y tampoco si tu quieres retomarlo, pero por lo cuentas yo creo que es posible sobre todo porque ya se habra enfriado todo y hay buenas señales!! Animo y que tengas suerte!!

Si puedes pasa por mi post y si puedes me das tu consejo porfa !

E
ely_8898092
19/12/09 a las 12:50

Sigo sin saber nada de nada
Y el contacto 0 sigue por mi parte después de 4 o 5 meses q se yo, y sigo pensando en el, ojalá se de cuenta pronto de que todos están equivocados en fin a ver si esto va sanando poco a poco, aunque reconozco que ahora en Navidad, los sentimientos afloran muchísimo al menos en mi caso pero bueno

Un Saludo

E
ely_8898092
4/1/10 a las :01
En respuesta a ely_8898092

Sigo sin saber nada de nada
Y el contacto 0 sigue por mi parte después de 4 o 5 meses q se yo, y sigo pensando en el, ojalá se de cuenta pronto de que todos están equivocados en fin a ver si esto va sanando poco a poco, aunque reconozco que ahora en Navidad, los sentimientos afloran muchísimo al menos en mi caso pero bueno

Un Saludo


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir