Compañer@s de dolor,
últimamente ando más alicaída y triste y no sé porqué es. A lo mejor tiene que ver que se acercan las navidades o que me estoy mudando de casa y ella no está o que mi vida avanza sin ella o que veo que no hay vuelta atrás y que ella no va a volver NUNCA o una mezcla explosiva de todas ellas...Todas las noches, mi último pensamiento es para ella y le pido que venga a verme, de cualquier manera...Hay veces que la sueño y otras que me despierto teniendo la sensación de haber soñado con ella pero sin recordar el sueño....Otras tantas la llamo y la digo que me haga señales de que está aquí, de que ve a mis hijos crecer, de que ve a sus niñas dando besos a su foto y hablando a "la estrella de la yaya"...pero nada..NO ESTÁ salvo en mi corazón.
Ayer supe de un conocido que ha muerto en un accidente de coche dejando un pequeñín de seis años y una novia sin novio con el que casarse el mes que viene y me ha hecho pensar.... qué es mejor? Saber que se mueren y verlos sufrir y apagarse poquito a poco y decirles adiós y cuantísimo les queremos o decirles "luego hablamos" o "hasta la noche" y zass! Se fueron....Y qué más da, digo yo. Se van y se acabó y nuestra relación se rompe cuando nos separan el maldito cristal del tanatario.
Pero ahora mi pena es de otra manera, no sé.... ahora mi pena es más profunda, más densa. Ahora creo que me creo que se ha muerto.
Mucha fuerza compañer@s,
Penélope