Foro / Psicología

Uff! de bajón

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 3:34
A
an0N_880207299z
26/10/09 a las 1:49

Compañer@s de dolor,

últimamente ando más alicaída y triste y no sé porqué es. A lo mejor tiene que ver que se acercan las navidades o que me estoy mudando de casa y ella no está o que mi vida avanza sin ella o que veo que no hay vuelta atrás y que ella no va a volver NUNCA o una mezcla explosiva de todas ellas...Todas las noches, mi último pensamiento es para ella y le pido que venga a verme, de cualquier manera...Hay veces que la sueño y otras que me despierto teniendo la sensación de haber soñado con ella pero sin recordar el sueño....Otras tantas la llamo y la digo que me haga señales de que está aquí, de que ve a mis hijos crecer, de que ve a sus niñas dando besos a su foto y hablando a "la estrella de la yaya"...pero nada..NO ESTÁ salvo en mi corazón.

Ayer supe de un conocido que ha muerto en un accidente de coche dejando un pequeñín de seis años y una novia sin novio con el que casarse el mes que viene y me ha hecho pensar.... qué es mejor? Saber que se mueren y verlos sufrir y apagarse poquito a poco y decirles adiós y cuantísimo les queremos o decirles "luego hablamos" o "hasta la noche" y zass! Se fueron....Y qué más da, digo yo. Se van y se acabó y nuestra relación se rompe cuando nos separan el maldito cristal del tanatario.

Pero ahora mi pena es de otra manera, no sé.... ahora mi pena es más profunda, más densa. Ahora creo que me creo que se ha muerto.

Mucha fuerza compañer@s,
Penélope

Ver también

S
sanya_9867368
26/10/09 a las 2:30

Hola penélope
Hoy hace un mes que mi dulce madre desapareció fisicamente... y mi padre lo hizo hace ya 9 años y 1/2, el de un ataque fulminante al corazón cuando yo tenía 21 años, luego de que cenaramos lo mas bien discutimos un poco y cuando fui a pedirle perdon y decirle que lo amaba (ya que andaba algo deprimido) lo encontre justito mientras le daba el ataque. Mi dulce madre se descompenzó un jueves... la llevé en mi auto a las corridas a la urgencia de una clínica cardigológica porque le faltaba el aire, a la hora le dieron el alta diciendo que tenia arritmia por estres, pero ella seguia descompenzada y yo queria que quedara, me dijeorn que no que ya le harian efecto los medicamentos... me la traje a mi casa y se descompensó peor asi que volvi a llevarla.... la cosa es que al otro dia a las 11 de la mañana se me fue. Como leeras, las dos muertes fueron repentinas... y es lo peor.... para los que quedamos y lo mejor para los que se van. cuando se mueren por enfermedades, almenos tenes tiempo de despedirte y decir todo lo que sentis, pero cuando es asi... de repente... te quedas con todo eso adentro.
Besos

Y
yujuan_6210856
26/10/09 a las 3:34

Yo también
No se como he hecho para llegar hasta aquí. Realmente he luchado por resistir pero estoy agotada de tanta pena. No tengo ninguna ilusión, no tengo ganas de vivir ...así no quiero...he soportado desde un año vivir de este modo porque hay gente que me necesita pero siento que no puedo cargar con nadie, que no ppuedo ayudar a nadie y que pronto me convertiré en una persona dependiente de los demás...No soporto esta soledad, me está matando y no tengo a nadie que arrastre con mi pena porque todos piensan que quiero vivir de esta manera...¡No es así¡ Es que siento que a nadie le importaba mas que a el y estoy convencida de ello. No entorpezco la vida de los demás, a nadie le he cargado mi sufrimiento y estoy dispuesta para los que me necesitan pero ya no puedo mas...verdaderamente que no puedo. Ultimamente me he quedado sin fe, porque considero que no me merecía esto....No estoy juzgándo a nadie pero de verdad siento que no merezco lo que estoy viviendo y no le veo salida a esta situación. No quiero mas días como este, no lo soporto....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir