Yo no fuí valiente y ahora me las veo muy mal.
Tú estás a tiempo de no cometer la equivocación que cometí yo, y es que consentí que el padre de mi hijo le diera sus apellidos, pensaba que como cualquier niño tenía derecho a saber quien era su padre y a llevar su apellido, no quería que llevara el mío, como si fuéramos hermanos....y menuda equivocación que hice!!!!....me decía justo lo mismo que a ti, que cuando le hiciera falta algo, él se lo compraba, pero que nada de pensión alimenticia, eso sí, llevárselo a su casa sí y disfrutar y jugar con él también, ya cambiar pañales y biberones no, eso no es tan divertido....yo te diría lo mismo que me dijo mi madre cuando estaba embarazada, y que si la hubiera hecho caso, ahora no me vería con miedo a que me quiten a mi hijo, tú ponle tu apellido y no reconozcas al padre y le dices a él, que lo visite cuando quiera, que le pague lo que quiera y que ejerza de padre, pero con TU APELLIDO. Además al tener el apellido del padre, no eres madre soltera, no eres familia monoparental, no eres nada de nada, no puedes empadronarle tu sola (necesitas la firma del padre), no puedes pedir la guardería pública tu sola (hay que contar con el padre) aunque no te pague ni un euro, sé que es fácil decirlo, pero es lo único que te puedo aconsejar, sé muy bien de que hablo, lo estoy viviendo lamentablemente en mis carnes y si pudiera volver atrás lo haría, ponle tu nombre y él que ejerza de padre todo lo que quiera, pero así el día que haga de las suyas, tú hijo se queda contigo, sin miedo a que te lo reclame.......hazme caso.......Salu2.