Foro / Psicología

Un consejo por favor

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 19:12
S
sohra_9163669
23/6/10 a las 1:37

Hola tengo 29 años y desde niña he sido timida y algo reprimida, creo que por la forma en la que me educaron.
Tengo problemas de depresión y ansiedad que han transtornado toda mi vida.
Para colmo de males me detectaron lupus y artritis reumatoide y llevo un año sin trabajar por esta causa. Economicamente ya ando muy mal pues se me han acumulado deudas,
Estoy conciente de que muchos de mis problemas los he provocado yo misma y tengo identificadas varias actitudes que no me ayudan a progresar, Pero a pesar de saberlo no puedo dejar de cometer los mismos errores. Varias veces me he propuesto cambiar pero solo lo logro por cortos periodos de tiempo, creo que estoy en un circulo vicioso y ya no se que más hacer,
Quiero recuperar mi vida y vivirla a plenitud, pero no se como.
No se si a alguien de ustedes les pase lo mismo y ya lo hayan superado,
les agradeceria mucho me dieran su opinión y un consejo para salir de esto.

Ver también

L
lusine_9807019
23/6/10 a las 9:43

No estas sola
HOLA AMIGA, TE DIRE QUE YO LLEVO CON ANSIEDAD, DEPRESION Y ENCIMA HIPOCONDRIACA DESDE HACE 25 AÑOS, TENGO TEMPORADAS BUENAS Y OTRAS CATASTROFICAS, NO DISFRUTO DE MI VIDA, PERO YO SE QUE TENEMOS MUCHA FUERZA INTERIOR Y QUE ESTO NOS HACE SER MAS HUMANAS, YO TE DOY MI AYUDA PARA LO QUE NECESITES AQUI TIENES UNA AMIGA

S
sohra_9163669
23/6/10 a las 14:56
En respuesta a lusine_9807019

No estas sola
HOLA AMIGA, TE DIRE QUE YO LLEVO CON ANSIEDAD, DEPRESION Y ENCIMA HIPOCONDRIACA DESDE HACE 25 AÑOS, TENGO TEMPORADAS BUENAS Y OTRAS CATASTROFICAS, NO DISFRUTO DE MI VIDA, PERO YO SE QUE TENEMOS MUCHA FUERZA INTERIOR Y QUE ESTO NOS HACE SER MAS HUMANAS, YO TE DOY MI AYUDA PARA LO QUE NECESITES AQUI TIENES UNA AMIGA

Gracias
SIEMPRE ES BUENO SABER QUE UNO NO ESTA SOLA, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TAMBIEN TE OFREZCO MI AMISTAD. MI CORREO ES RUIZILIANA@MSN.COM. POR SI QUIERES ESCRIBIRME O AGREGARME A TUS CONTACTOS.
SALUDOS

R
roly_5321266
23/6/10 a las 19:12

Hola ana
Pues yo también tengo 29 años y al igual que ustedes padezco de ansiedad y depresión desde los 14 años y se que lo estas pasando muy mal, se que tu situación no es nada fácil y a la distancia lo que te puedo ofrecer es mi amistad y apoyo, como dice vicky no estas sola. Si tienes actitudes que no te ayudan a progresar tal vez te podamos ayudar a impulsar a que las abandones, motivarte, darte ánimos, y sobre todo recortarte que eres única e irrepetible y si hay errores que repites podemos estar ahí para decirte, ey Amiga, no lo hagas!!! Siento que nos hace falta apoyarnos mutuamente!
Creo firmemente que puedes recuperar tu vida, todos podemos, el progreso no es fácil pero lo lograremos, estoy seguro no te rindas ni desistas!
El consejo que te doy es que busques ayuda de un psicólogo o psiquiatra, y en cuanto a las enfermedades debes ser activa en tu tratamiento con visitas regulares al medico ya que se puede controlar y vivir una vida normal con ciertos cuidados, y no te llenes la cabeza buscando en internet cosas sobre la enfermedad, porque eso solo nos pone mal, solo haz caso a tu medico y esta al pendiente de tu tratamiento. Si no te molesta te agregaré para estar en contacto... Viky ya me agregó pero no he tenido oportunidad de verla conectada!

Te mando un fuerte abrazo!!! no estas solaaaa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir