Foro / Psicología

Un mundo sin alegría

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 9:06
A
aden86
4/1/19 a las 21:42

Amigos es raro a pesar que tengo un buen trabajo, siempre me interesaron las citas (y he vivido muchas experiencias con varias chicas) aparentemente muchas personas me desean lo mejor por ser una persona que agrada a los demás, en fin debería estar feliz pero siento un vacío una tristeza muy al fondo y no se que sea. Algún concejo por mi comportamiento he herido personas en el caso de las chicas pierdo interés rápidamente y las lastimó. Hasta con mi familia he tenido episodios de desagrado ¿Algún tip para hallar el problema? Meditación, bueno si hay alguien que me pueda ayudar estaría muy agradecido

Ver también

N
neluta_13045488
4/1/19 a las 21:49

Primeramente cuántos años tienes? Y hace cuánto que estás así?
 

C
core_8118182
6/1/19 a las 10:04

  si pierdes el interés no les hagas pensar que quieres algo a largo plazo, se sincero.
  Y quizás dejaste de sentir placer por otros motivos

M
marli_753950
7/1/19 a las 3:33

¿Has probado cortándote el pito? Tal vez te funcione.

 

A
aden86
11/1/19 a las 8:51
En respuesta a neluta_13045488

Primeramente cuántos años tienes? Y hace cuánto que estás así?
 

Tengo 32 años, casi desde los 28 años tal vez antes he sentido que nada me hace feliz y casi siempre dejo todo para empezar de cero. Pero aunque he tenido suerte pues no parece faltarme ni sobrarme nada, siento un vacío ACEPTO que tengo problemas básicos un poco de egocentrismo, orgullo y aunque trató de manejarlo aveces fallo."suelo agradar escucho a los demas y les doy buenos concejos"

A
aden86
11/1/19 a las 8:56
En respuesta a marli_753950

¿Has probado cortándote el pito? Tal vez te funcione.

 

No sabes, pero cuando uno pide ayuda es por que de verdad la necesita. No te juzgo tal vez te funcionó, pero para mi no es una opción.gracias 

A
aden86
11/1/19 a las 9:06
En respuesta a core_8118182

  si pierdes el interés no les hagas pensar que quieres algo a largo plazo, se sincero.
  Y quizás dejaste de sentir placer por otros motivos

Lo haré aunque aveces pienso que quiero ir más lejos. ¿Crees que también deba contar eso a mi pareja? Habló de mi perdida de interés.
pienso que pueda ser incomodo y perderia puntos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir