En respuesta a neisa_8249114
Hola Ang90, antes que nada decirte que darte cuenta de que quieres cambiar la situación en la que estás y tomar la decisión de marcharte es un paso muy importante (el más importante diría yo!) y te muestra que estás en contacto con tus emociones y eres capaz de actuar para cuidar de ti misma.
Entiendo que hace tiempo que no te sientes a gusto en la relación y tengo la sensación de que no te sientes valorada y comprendida como desearías, ¿tu pareja sabe cómo te sientes? ¿habláis abiertamente de la relación?
Dejar una relación que ha sido importante durante mucho tiempo en nuestra vida es verdaderamente complicado, y hacerlo mientras aún se está en un proceso de duelo, como es tu caso, lo hace difícil, pero también es una oportunidad de cambio a una mejor situación y a una mejor relación contigo misma. Y de hecho, tampoco es nada fácil permanecer en una relación que nos tiene insatisfechas (y es un riesgo importante para la autoestima).
Espero que encuentres el camino al cambio que necesitas, aunque te sientas perdida estás atenta a lo que sientes y no lo ignoras a la hora de tomar decisiones, estoy convencida de que esto te ayudará
Primero agradecer que te tomes la molestia de contestar.