Holii, bueno aca les vengo a contar otra cosas
Cuando tenia 11 años (creo) me empece a cortar por todo mis problemas, y bueno cada vez que crecia era peores los cortes, a los 12 años me intente suicidar aunque no funciono, y bueno luego a los 14 me intente suicidar 3 veces mas xd y aun sigo viva, bueno intente cortarme las venas pero aunque me corte nunca pasba nada asiq al otro mes (bueno 2 o mas meses) me corte otra vez en el mismo lugar (aun me quedan las marcas de los cortes) y bueno luego la ultima vez que me intente suicidar fue hace nc cuanto peri no fue hace mucho fie el año pasado (2019) estaba tan mal que no aprestaba atencion a nada(estaba caminando de vuelta a mi casa xq a ia salido ya de la cq) y justo pasaba un camion y me empece a piner en el medio pero luego reaccione y me corri de ahi y me largue a llorar
Bueno aca va otra js
cuando empece 1 año en la secundaria me avia enamorado de un chico y bla bla bla fue mi primer amor, y aun lo extraño, estoy muy mal por el lo extraño demasiado, lo necesito aunque el me alla roto el corazon bueno despues de concernos empesamos a salir y luego pasaron meses que saliamos y bueno asta que me entere que el me avia engañado con 2 chica mas, dioz
bueno no voy a contar toda la historia xq me siento cansada, puede que luego la cuente )
adios ^-^