Viene de visita mi suegra y una familiar que yo no conozco ni he visto en mi vida. y mi marido sólo la vio 1 vez hace unos 19 años. Ella era una niña entonces.
Esta chica quiere ver la ciudad donde vivimos mi marido y yo, pues él es de otra ciudad. Y esta chica vive en otro país, no España. No sé si viene sólo a visitarnos para ver la ciudad y supongo que para conocerme también a mí.
Nos casamos el año pasado, y tan sólo hace 2 meses-este año 2011- mi marido fue a ver a sus padres 4 días, pues más no podía por trabajo.
Y ahora viene esta familiar. Vivimos en un piso tan pequeño que tendremos que dormir en el comedor y ellas en nuestra cama, pues en la otra habitación que tenemos no cabe ninguna cama.
Así que nos van a fastidiar esta semana santa por el capricho de una chica de 27 años, que ni me conoce. Y dice que estará 1 día, lo dudo pues eso sería volver el mismo día en avión. Otro año sin vacaciones. Me he pasado 5 años sin unas vacaciones normales donde pudiéramos estar él y yo a solas, siempre con sus padres y hermana (tiene más hermanos mi marido).