Foro / Psicología

Una persona que ha perdido la ilusión

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 4:43
B
beryl_5919382
29/11/10 a las 20:54

La verdad es que estoy perdiendo la ilusión en mi vida.

Todo se reduce a ir del trabajo a casa y de casa al trabajo,estoy sola y me siente sol. Mias amigas e inclusoalguna que hasta hace poquito no tenía novio, lo tienen y ya no me llaman ni por asomo.

Todas las aspiraciones se han desvanecido y veo que ésto siempre va a ser así .

¿ qué puedo esperar de la vida y se ha esfumado ante mis ojos?

Nadie me espera en casa soy una persona sin suerte

Necesito un apoyo que no encuentro, todos los días son iguales

Ver también

Z
zhihua_8104514
6/1/11 a las 22:37

Yo me siento igual, pero no pierdo la esperanza
Hola!

Quería decirte que no puedes abandonar, que no te compadezcas de ti misma. Que no puedes encerrarte en ti misma. Si tu no te abres a los demás, nadie va a acudir a ti para salvarte. La vida es así, hay que tomarla como viene pero nunca dejar de luchar. Compadecernos de nosotras mismas no nos va a sacar de este pozo. Yo lucho cada día por conocer gente, a través de internet ya he conseguido tener alguna amistad.

Yo hasta hace poco vivía en las nubes, era feliz. Tenía mi novio y un montón de ilusiones, pues recientemente me ha dejado y me he llevado el palo de mi vida. Pero sigo luchando, lo he pasado realmente mal, pensaba que no merecía la pena seguir. Que sin él que era maravilloso, la vida no tenía sentido. En cambio ahora estoy empezando a respirar de otra forma. Intento sacar fuerzas para salir de casa y hacer cosas, quedar con gente, da igual con quien el caso es relacionarme. Y ahora, aunque no he rehecho mi vida, aún no he encontrado a nadie, y voy conociendo algún que otro chico aunque al final todo queda en nada. Por eso, no pierdo la esperanza. Si no llamo a ninguna puerta, tengo seguro que ninguna se abrirá. No hay que dejar de intentarlo.

Mucho ánimo, esfuérzate por que tu vida sea mejor, nadie lo va a hacer por ti. De nada vale quejarse y sufrir en vano, lee libros de autoayuda, a mi me anima leer cosas positivas. Ten paciencia, esa es la clave, y lucha por no hundirte.

S
salka_8248426
20/1/11 a las 22:20

Animo
hola, yo estoy igual que tu, y para colmo lo he dejado con mi novio despues de 9 años estoy sin amigas, con un piso a medias, y me pregunto ¿que hacer con mi vida?
No se que rumbo tomar, lo unico que te puedo decir que hay que ser fuerte, que la vida solo se vive una vez y hay que aprovecharla
te dejo mi direccion de correo
mariantona@hotmail.com
espero tu respuesta
y mira hacia delante

Y
yunjie_5172474
2/5/11 a las 18:04


Yo estoy igual que tu y no me siento del nabo. Busca algo con lo qué divertirte, eso hago yo. Perder la ilusión en la vido o de la vida o lo que sea que sea, se llama "Bienvenido al mundo de los
adultos" Así que busca una actividad que te haga reir, por lo menos te vas a sentir mucho mejor.

Saludos.
P.D. No le hagas caso al cuate que cita a la Biblia, un libro no te va a decir que es lo que debes sentir.

A
alaine_6090039
2/7/11 a las 4:43

animo!!!
A veces me siento igual que tú, siento que tengo tantas responsabilidades día a día, pero que las cosas realmente importantes se me pasan de la vida sin darme cuenta; pero recuerda mañana puede ser un día mejor, seguro que si y a sonreir, a sonreir por las cosas más sencillas que tenemos y dejar de complicarnos por los demás o por nosotros mismos en cosas que realmente no son tan importantes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir