Yo me siento igual, pero no pierdo la esperanza
Hola!
Quería decirte que no puedes abandonar, que no te compadezcas de ti misma. Que no puedes encerrarte en ti misma. Si tu no te abres a los demás, nadie va a acudir a ti para salvarte. La vida es así, hay que tomarla como viene pero nunca dejar de luchar. Compadecernos de nosotras mismas no nos va a sacar de este pozo. Yo lucho cada día por conocer gente, a través de internet ya he conseguido tener alguna amistad.
Yo hasta hace poco vivía en las nubes, era feliz. Tenía mi novio y un montón de ilusiones, pues recientemente me ha dejado y me he llevado el palo de mi vida. Pero sigo luchando, lo he pasado realmente mal, pensaba que no merecía la pena seguir. Que sin él que era maravilloso, la vida no tenía sentido. En cambio ahora estoy empezando a respirar de otra forma. Intento sacar fuerzas para salir de casa y hacer cosas, quedar con gente, da igual con quien el caso es relacionarme. Y ahora, aunque no he rehecho mi vida, aún no he encontrado a nadie, y voy conociendo algún que otro chico aunque al final todo queda en nada. Por eso, no pierdo la esperanza. Si no llamo a ninguna puerta, tengo seguro que ninguna se abrirá. No hay que dejar de intentarlo.
Mucho ánimo, esfuérzate por que tu vida sea mejor, nadie lo va a hacer por ti. De nada vale quejarse y sufrir en vano, lee libros de autoayuda, a mi me anima leer cosas positivas. Ten paciencia, esa es la clave, y lucha por no hundirte.