Hola a todos/as!!!
Después de leeros todos los días pero sin ganas de escribir mi historia hoy me decido a hacerlo.
Intentaré ser breve. Conocí a una persona por internet a finales del año pasado. Lo que empezó por una amistad se fué transformando en algo más...
me dijo que me queria mientras que luego se enrrollaba con mas tios tambien por el mismo medio.
Mientras estuve callado no pasaba nada por que a esta persona no le importaba jugar con los sentimientos de otra persona. El problema empezó cuando me revelo contra ella harto ya de que me estuviese utilizando y jugando conmigo y ahi me muestra su verdadera personalidad... Es prepotente, rencorosa, orgullosa, hipocrita, vengativa, etc, vamos una auténtica sinverguenza. Esta persona resultó reunír todas las cosas que detesto en las personas. Yo soy todo lo contrario me gusta la armonía, no soy nada rencoroso, y prefiero hacer la paz antes que la guerra y me preocupo por mis amigos mucho!!! La historia para que fuese bien, tenia que ser siempre como ella la plantease, o sea que tenia que hacer lo que ella me decia y no revelarme (nos comunicamos via internet solamente porque esta chica es de otra ciudad). Yo he sido tolerante, comprensivo con sus actos e incluso le he ido detrás para poner o tratar de poner todo de nuevo bien. Por los sentimientos que me unen a ella, y por la armonía para mí que es tan importante. Ella por supuesto no estaba por la labor de cooperar.
Todo tiene un limite, eso es obvio hace poco, tuve la fuerza para decirle las cosas tal y como eran y que dejase de jugar conmigo de esa forma, (esto lo se por terceros con quien hablo que me lo han dicho).
Bueno, ella en vez de reconocer encima se puso en plan de guerra insultandome y hasta dandome a entender que era un tonto y un hipocrita por haberle lamido su culo y haber pensado todo eso de ella y mostrarme pacifico hablando con ella.
Yo estuve tres o cuatro días sin querer coincidir con ella, porque sabía que me castigaría, con sus desaires, frialdad etc, por haberme revelado y haber tenido el valor de decirle en su cara la clase de tipa que era, ella como ya suponía esperaba el verme feliz o alegre, para quedar encima y quitarme esa alegría que ella me robó con su golferio.
Tras esto la bloqueé.
De eso hace casi dos semanas mas o menos. Estuvo unos tres días que no se conectaba ya tampoco, después empezó a hacerlo a las horas que sabe que yo entraba. Yo tengo asumido que si coincido con ella de nuevo me volverá a humillar con sus desplantes.
Mi gran dolor es que yo de verdad me he enamorado de ella y no deseo perder el contacto, que puedo hacer???? cúando la veo en linea deseo volver a platicar con ella aunque me aplaste y me tenga que humillar a ella de nuevo.
Llevo ya mas de tres semanas que no levanto cabeza y solo puedo llorar cada vez que pienso en nuestros viejos y buenos tiempos, cuando no sabía nada
por favor dadme consejos que puedo hacer??. Me gustaría dormir y despertar con el saber que ella reconocio y que seguiremos igual. la verdad es que me llegue a sentir muy unido a ella y la amo profundamente
Estoy muy enganchado de ella, y me está costando mantener incluso la concentracion para otras tareas.
Espero que me aporteis soluciones aunque se que con alguien asi es imposible ni tratar de razonar.
Gracias por adelantado