Solamente quiero desahogarme porque me siento triste y a la vez con ánimo.
Hace ya casi un par de meses mi novio se fue de la casa dando por terminada nuestra relación y para mi fue un golpe muy fuerte porque lo adoro.
Nos habiamos seguido viendo pero en realidad todo siempre resultaba peor porque los 2 nos poniamos muy mal, yo siempre pidiendo una oportunidad y el diciendo que no y No porque no queria hacerme daño debido a que somos muy diferentes.
Todo estaba realmente mal hasta que a mi me llegó la tranquilidad de aceptar que las cosas no pueden ser a fuerza y que si él no quiere estar conmigo por más amor que yo le tenga, las cosas no van a poder ser, entonces le llamé nos vimos platicamos y quedamos de darnos tiempo.
El lunes en la noche le mande mensajes de "despedida" deseandole lo mejor del mundo y diciendole que tuviera la confianza de llamarme si es que cambiaba de opinión en el futuro y me contestó que solo espera en Dios que cuando el llamara yo aún tuviera la misma ilusión y las mismas ganas de continuar a su lado, lo cual me motivo mucho y como se miercoles sería mi cumpleaños le pedí que el martes llegara a la casa porque queria que él fuera el primero que me felicitara y así fue, él acepto y el martes llegó tranquilo y nos la pasamos muy bien, recuperamos la tranquilidad que no habiamos tenido durante mucho tiempo, me dijo que me quiere mucho yo también se lo dije y disfrutamos de una noche muy romantica, llena de recuerdos bonitos de musica, de palabras , de besos, etc. etc.
Ayer por la mañana ya nos salimos los 2 a nuestros respectivos trabajos y en la tarde me llamó para volver a felicitarme y decirme que el esta logrando recuperarse a si mismo pero que aun le falta mucho y que prefiere que por el momento sigamos separados y con total libertad de hacer lo que deseemos.
Por mi parte a mi también me ha servido mucho este tiempo porque me ha dado cuenta de que también tengo que recuperarme primero como persona para después intentar recuperar a mi pareja, pero no deja de ser dificil la separación y ese vacio tan grande que siento en la casa, en el alma, en mi vida.
Me esta costando mucho trabajo salir de esta situación pero quiero recuperarme, quiero pensar más en mí y espero en Dios que él también pueda seguir sintiendose mejor y que si nuestro Destino es estar juntos que las cosas se den cuando se tenga que dar y que sea por el bien de los dos, y que si no es lo mejor para los 2 tengamos la fortaleza y la decisión para afrontar la situación.