Foro / Psicología

Universidad

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 8:19
M
michel_2848562
1/4/18 a las 4:43

Hola, soy una chica de 18 años, recientemente me trasladè a una ciudad que se encuentra a 8 horas de mi ciudad natal para estudiar la universidad, vivo solo con mi tìo, ya que mis padres se quedaron en mi ciudad natal por cuestiones de trabajo, lo que ocurre es que me he empezado a sentir muy sola y cansada porque a diferencia de mi ciudad natal esta ciudad es muchisimo mas grande y me hago mas o menos una hora y treinta minutos en llegar si tomo el bus, ademas que la Universidad es un poco cara y aparte mis padres me dan dinero extra para mi comida y pasajes, me ha surgido la oportunidad de estudiar en mi ciudad natal pero no la carrera que actualmente estoy siguiendo sino otra que es algo parecida y los costos de esta U son menores y hay muchisima diferencia, estoy hecha un lio no se que hacer no se si regresar o quedarme en la U en la que estoy actualmente, siento que les hago gastar mucho a mis papis y los extraño, extraño mi ciudad pequeña y acogedora, en la U en la que estoy actualmete puedo sacarme una beca pero mi mayor problema es el estar lejos de casa no se si es comodidad no lo se pero me da nostalgia y quiero regresar aunque tambien me gusta muchisimo esta U en la que estoy  y esta ciudad es otro mundo muy bonita y todo 
que debo hacer porfavor ayudenme a analizar la situaciòn y aconsejenme 
gracias 

Ver también

M
michel_2848562
1/4/18 a las 4:45

Ademas la carrera de la otra U no me gusta tanto y si yo me cambiara a la otra U mi mamà podria comprarse una casa con la diferencia de la pensiòn ya qye la otra U es mucho mas barata.

G
gleb_8642074
1/4/18 a las 8:19

A ver....creo que debes de poner en una balanza lo positivo de estar en esa nueva universidad y en el otro lado lo negativo, y una vez que hayas decidido que pesa más, comentarle a tus padres tu decisión, es asi de simple. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook