En respuesta a karuna_8072338
No te voy a decir que este peor que tu pero...
Tengo 19. Empecé arquitectura superior el año pasado en Barcelona, suspendiendo practicamente todo.
Hasta bachillerato, era de sacar notazas, apenas salir y concentrarme muy mucho en estudiar.
Pero fue llegar a Barcelona, sin control de padres, no conociendo la otra parte que es vaguear, salir por ahí etc, y mandé los estudios a tomar por saco.
Este cuatri me lo ha concedido la universidad con la boca pequeña, y lo estoy desperdiciando igualmente.
No sé ya ni como concentrarme, ni sé si esta es mi carrera, pero no sé a cual cambiarme o si ponerme a trabajar... pufff...
Si alguién nos puede alumbrar... ¡¡POR FAVOR AYUDA!! Para Cristina10106 y para mi
Cuando se tiene 20 años, a veces no tienes claro que quieres hacer con tu vida, si trabajar o estudiar.
Yo queria estudiar Magisterio, cuando vi la cantidad de asiganturas que habian me asuste y desistí.
Empece Filosofía y Pedagogia, el primer año aprové todo, pero en el segundo año me metí en movimientos estudiantiles y políticos y no podia concentrarme en los estudios y faltaba a clases.Acabe suspendiendo el curso y con bronca tremenda en casa.
Me fui de casa, deje los estudios y me puse a trabajar y entonces me di cuenta que con los pocos estudios que tenia no estaba preparada para tener una buena ocupacion, en una oficina , pues me faltaba el ingles y la informatica.
Despues de 6 años fuera y malviviendo, volvi con mis padres. Trabajaba en lo que me salia, pero al final acabe estudiando Trabajo Social y Enfermeria.Hacia cursos de ofimatica, ingles,...En fin ahora tengo un buen trabajo.
Despues de haberte contado mi vida y milagros, mi consejo es que estudies una carrera vocacional, que te guste, que tú te sientas útil a la sociedad realizando tu trabajo y que veas los estudios , no como una obligacion, sino como algo que te llena, que te hace disfrutar, aprender es una tarea que no acaba durante nuestra vida.
Eres joven y no quita que salgas con tus amigos y tengas tus hobbies, pero no pierdas nunca el rumbo.
Teneis toda la vida por delante, pero no la desperdicies. Suerte!!