Foro / Psicología

Como recuperar a mi ex si trabajo con el y estamos en la misma universidad

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las :42
Y
yunxi_5460074
10/3/12 a las 3:10

hola por favor necesito su ayuda hace un mes que me termino mi ex y me es imposible cortar comunicacion con el xk trabajamos en el mismo lugar. La verdad yo sigo con la esperanza de que regresaremos porque el me la dio y xk io quiero regrear son el y lo peor de todo es que me ilusiona mucho me hace comentarios y hace cosas para emocionarme pero despues me da el corton super feo diciendome que en no quiere regresar pronto. Me puso demasiados pretextos para terminar. pero la vdd io se que si me ama duramos 2 años y neta quiero hacer algo para que me extrañe y para que regrese conmigo, creo yo fui una excelente novia le di todo de mi parte!! ayudenme por favor estoy mega deseperada PORFA NO ME DIGAN SAL CON OTRO HOMBRE XK NO ME SIENTO PREPARADA PARA HACERLO!! denme consejos graciias

Ver también

F
fadia_6075464
10/3/12 a las 3:59

Respuesta
Paciencia... de verdad, paciencia.

Mucha gente dice "lee tal libro", "contacto 0"... etcétera, nada, haz una vida normal, si te manda "mensajes" es q algo queda, así de claro.

Todo depende de la razón de la ruptura, asimilar los errores y no repetirlos... y luchar.

Y
yunxi_5460074
11/3/12 a las :42
En respuesta a fadia_6075464

Respuesta
Paciencia... de verdad, paciencia.

Mucha gente dice "lee tal libro", "contacto 0"... etcétera, nada, haz una vida normal, si te manda "mensajes" es q algo queda, así de claro.

Todo depende de la razón de la ruptura, asimilar los errores y no repetirlos... y luchar.

Iostay
gracias en serio ps espere que funcione en realidad lo amo y cada que intento hacer algo como dejarle de hablar o ser indiferente me lo reprocha y me hace sentir mal, cada vez me deja mas claro k no kiere estar conmigo ahorita pero tampoco me deja hacer mi vida sin el!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir