Entiendo
Entiendo lo que dices. La actitud que mi marido ha tomado es de hace solo un mes, todo el tiempo anterior ha estado cediendo en todo y cuando digo en todo es hasta en cosas que le han rebajado al máximo y no ha visto cambio de actitud en la niña para nada. Nunca antes le exigió nada, siempre tuvo lo que quiso. Le ha dejado hacer todo a ella y a la madre, la ha recogido siempre que han querido, a la hora que la ex ha querido, los ha devuelto cuando la ex ha querido pues en muchas ocasiones ha estado en pleno invierno esperando con los niños en la calle hasta incluso una hora a que la madre apareciese. Ha aguantado que la madre le golpease en plena calle y en la vivienda delante de sus hijos y la hija lo ve bien. Dice q se lo merece. Ha aguantado insultos por teléfono, insultos de la madre, de la hija. Le ha hecho ir a recoger a los hijos y luego q los devolviera a las 5 horas... No le consienten que llame la atención a la hija, enseguida dicen q debe disculparse él. Le pone en la cuenta comun (la de la hipoteca) recibos de ella.
Todos son malas actitudes. Nos hemos enterado por terceras personas (fuentes fiables) que la ex le dice a la hija que se porte todo lo mal posible que pueda, q nos haga la vida imposible. Que lo tiene q hacer por el bien de ellas. Que insulte, q patalee, que consiga destruir nuestra relación...
Mi marido no quiere denunciarle a ella, solo quiere vivir en paz. Él adora a sus hijos, pero no puede tolerar que la hija se comporte tan mal. Como educar a una niña a la que solo ves 2 dias cada 15? Es imposible. Él quisiera ver a sus hijos pero ha decidido que no puede vivir así, cada 15 días con malas caras y problemas.
Es tener mucha cara Unmaridin, llamarle y decirle q tu hija no quiere verte, q no quiere venir más a nuestra casa y q el pequeño pues que tampoco pq lo decide ella. Le dijo que mejor se olvidara de sus hijos y q eso no sea un sinvivir para él q lo supere, y q ya cuando sea mayor el pequeño ya vendrá... Eso no es tener mal corazón. Qué intenciones sacas de esto? Ella sabia q mi marido adora a sus hijos y q siempre llamaba y llamaba y rogaba ir a por ellos. Y ella decide q no los vea... Pero cuando llega el veranito q quiere irse de vacaciones ahora sí, ahora sí que hay q ir con papa aunque sea obligada. Y como ha visto que mi marido no piensa ir decide enjuiciarlo. No se puede jugar así con los sentimientos de nadie, ni de mi marido ni de esa pobre niña (pq al fin y al cabo no deja de ser la mayor víctima). Agradezco q me des tu opinión. Y tal vez tengas razón y en algunos casos se de como tu dices. PEro creo q en estos momentos las intenciones son arruinar la vida a mi marido. Q ya en una ocasión fué lo q le dijo q no descansaria hasta verle separado y hecho polvo. Q lástima que hayan madres que anteponen sus sentimientos a los de sus hijos. No sé en que acabará todo esto, pero yo no quiero involucrarme más; apoyaré a mi marido al 100% en sus decisiones sea las q sea. Lo hemos dado todo por esos niños, no podemos hundirnos en el odio de la ex. Esperemos q la niña cuando sea mayor se de cuenta de toda esa manipulación. ¿Qué crees ahora con lo que te he contado? ¿Tenemos q buscar un abogado si denuncia o mejor hacerlo ya? Gracias Unmaridin, siempre ayudando.