Foro / Psicología

Unmaridin urgente, acaba de llamar la guardia civil a mi pareja asunto de su ex

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 12:20
A
alva_9137651
11/9/09 a las 14:04

Hola

perdón que estoy muy nerviosa ahora mismo. Les explico el caso, la ex mujer de mi chico lo ha denunciado por "no pasarle la manutención" y a él le ha llamado ahora mismo la guardia civil para avisarle de esto.

Resulta que ayer mismo hablaron, él tiene que pasarle 300 euros mensuales, cuando ha tenido más le ha ingresado más y cuando ha tenido menos le ha ingresado menos. Este difícil mes de septiembre le ha ingresado 150 euros porque este mes pasado apenas los dos niños estuvieron con la ex, han pasado casi todo el mes con la familia paterna.

Cuando hablaron ayer incluso mi pareja le comentó a su ex que cuando tuviera ya el total de los gastos del material que lo llamara para ingresarle la mitad y la conversación quedó así, de lo más normal y hoy nos encontramos con esto.

Y digo yo, qué podemos hacer?? alguien puede decirme qué es lo que puede pasar ahora?'

La historia es muy larga y hay muchas cosas que yo no puedo entender y digo esto porque también yo soy madre separada con dos hijos y aunque tengo un convenio regulador por escrito, siempre busco llegar a un intermedio para evitar denuncias y cosas así. De hecho el padre de mis hijos ha rehecho su vida y ha tenido dos niños más y yo, pues entiendo que ahora tiene muchos gastos y por lo tanto soy bastante tolerante, y aunque a veces he sentido ganas de denunciarle nunca lo he hecho porque primero es el padre de mis hijos y segundo que si lo denuncio y lo meto a la cárcel con qué cara miraría yo a su familia y a mis hijos.

Necesito una respuesta, por favor, estoy muy angustiada.
gracias

Ver también

A
alva_9137651
14/9/09 a las 11:40

Me explico, te puedo enviar un privado??
Hola Unmaridín, esto tiene más miga de lo que parece, me gustaría ampliarte un poco más la información pero preferiría por privado, te parece bien??

A
alva_9137651
14/9/09 a las 12:30

Perdí todo el mensaje
Mira, te he ampliado un poco más la información , y al enviarte el mensaje se quedó colgado y lo he perdido completo. Ahora no tengo mas tiempo de escribir, esta historia es algo larga.

El otro día leí que recomendabas una página abogados asociados o algo asi a una persona. Yo ya he contactado con alguno de ellos por mail, estoy esperando respuesta, De todas formas me gustaría saber si tú sabes de algún colega aquí en Tenerife para marcar una cita y hacerle la consulta con toda la información y documetnación en mano.

Te agradezco enormemente tu respuesta, yo no sé si esto es por vía civil o penal, estamos muy nerviosos con todo esto porque intentamos llevar una vida muy tranquila.

Bueno, quedo a la espera que me digas algo. Muchas gracias de nuevo.

ROSA

A
alva_9137651
14/9/09 a las 13:41

Te los estoy enviando
lo que pasa es que pierdo el hilo al escribirlo por partes y además se me pasan cosas

A
alva_9137651
14/9/09 a las 14:11

Gracias por el apoyo
esta claro que no te puedes fiar de una mala persona

A
alva_9137651
14/9/09 a las 14:14

Gracias a ti también por el apoyo
bueno, esto es una historia muy larga, para nada creas que ha habido un malentendido lo que pasa es que a esta persona le quema el dinero en las manos y desde que se lo gasta todo recurre a lo que sea para comprarse el último modelito, a veces uno se siente impotente cuando ve estas cosas y tan de cerca pero gracias por tu apoyo amiga

L
limei_8545983
21/9/09 a las 19:26
En respuesta a alva_9137651

Gracias a ti también por el apoyo
bueno, esto es una historia muy larga, para nada creas que ha habido un malentendido lo que pasa es que a esta persona le quema el dinero en las manos y desde que se lo gasta todo recurre a lo que sea para comprarse el último modelito, a veces uno se siente impotente cuando ve estas cosas y tan de cerca pero gracias por tu apoyo amiga

Ultimo modelito? ja
pero como puedes ser tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 150 euros y le llega para comida, colegio, ropa para el niño, libros.... y aun se puede permitir un modelito? jajajaajajajajajaja que mala que eres, y tienes 2 hijos, tu mas que nadie tendria que saber que cuesta sacarlos adelante, xq no pensais en el niño? eres muy mala influencia para tu pareja.

A
alva_9137651
22/9/09 a las 11:45
En respuesta a limei_8545983

Ultimo modelito? ja
pero como puedes ser tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 150 euros y le llega para comida, colegio, ropa para el niño, libros.... y aun se puede permitir un modelito? jajajaajajajajajaja que mala que eres, y tienes 2 hijos, tu mas que nadie tendria que saber que cuesta sacarlos adelante, xq no pensais en el niño? eres muy mala influencia para tu pareja.

No tienes ni idea
para qué contestas si no sabes de la misa la mitad?? no es que solo les pase 150 euros, es que los niños no han estado con su madre en todo el mes, a lio sumo un par de días, por lo tanto no ha tenido muchos gastos que digamos. Esta señora además cuando va a hacer la compra de casa se gasta el 70 en ropa y el resto en comida. Y muy mala influencia no seré cuando mi pareja ha pagado en todos estos años deudas por valor de 12.000 y ¿sabes quien ha trabajado como una negra para ayudarle? pues si, yo misma, y nos hemos quitado de todo lo que te puedas imaginar para que mi pareja pagara toda y cada una de la deuda¿tú lo harías?
Y si, yo también tengo dos hijos y sé lo mucho que cuesta sacarlos adelante pero el dinero que les pasan para manutención bien que lo empleo en ellos y no en chorradas para mi.
Si no tienes ni idea de una historia para que hablas lista, es que ni mereces que te responda. Menos mal que enseñando documentación la ley está de nuestra parte, ya lo hemos consultado con profesionales y la historia está clarísima.
Gracias a la gente que me ha dado ánimos.

T
tonina_10034565
22/9/09 a las 12:07
En respuesta a alva_9137651

No tienes ni idea
para qué contestas si no sabes de la misa la mitad?? no es que solo les pase 150 euros, es que los niños no han estado con su madre en todo el mes, a lio sumo un par de días, por lo tanto no ha tenido muchos gastos que digamos. Esta señora además cuando va a hacer la compra de casa se gasta el 70 en ropa y el resto en comida. Y muy mala influencia no seré cuando mi pareja ha pagado en todos estos años deudas por valor de 12.000 y ¿sabes quien ha trabajado como una negra para ayudarle? pues si, yo misma, y nos hemos quitado de todo lo que te puedas imaginar para que mi pareja pagara toda y cada una de la deuda¿tú lo harías?
Y si, yo también tengo dos hijos y sé lo mucho que cuesta sacarlos adelante pero el dinero que les pasan para manutención bien que lo empleo en ellos y no en chorradas para mi.
Si no tienes ni idea de una historia para que hablas lista, es que ni mereces que te responda. Menos mal que enseñando documentación la ley está de nuestra parte, ya lo hemos consultado con profesionales y la historia está clarísima.
Gracias a la gente que me ha dado ánimos.

Encima la ley esta de vuestra parte
que barbaro!!! Si, desgraciadamente, por lo penal (si ha ido a guardia civil) no podra conseguir nada, por lo penal es delito si no paga dos meses consecutivos, o sea si el niño no come dos meses es delito, si no come un mes, no..... No creo que la madre podra comprarse ultimos modelitos con la pension que le pasa su ex....no te obsesiones....

A
alva_9137651
22/9/09 a las 12:20
En respuesta a tonina_10034565

Encima la ley esta de vuestra parte
que barbaro!!! Si, desgraciadamente, por lo penal (si ha ido a guardia civil) no podra conseguir nada, por lo penal es delito si no paga dos meses consecutivos, o sea si el niño no come dos meses es delito, si no come un mes, no..... No creo que la madre podra comprarse ultimos modelitos con la pension que le pasa su ex....no te obsesiones....

La ley está de nuestra parte porque está mirando el todo y no solo un mes pero...
está claro que tú tampoco sabes de la misa la mitad así que no merece la pena explicar nada a gente tan poco informada y quien sabe si algo resentida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram