En respuesta a limei_8545983
Ultimo modelito? ja
pero como puedes ser tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 150 euros y le llega para comida, colegio, ropa para el niño, libros.... y aun se puede permitir un modelito? jajajaajajajajajaja que mala que eres, y tienes 2 hijos, tu mas que nadie tendria que saber que cuesta sacarlos adelante, xq no pensais en el niño? eres muy mala influencia para tu pareja.
No tienes ni idea
para qué contestas si no sabes de la misa la mitad?? no es que solo les pase 150 euros, es que los niños no han estado con su madre en todo el mes, a lio sumo un par de días, por lo tanto no ha tenido muchos gastos que digamos. Esta señora además cuando va a hacer la compra de casa se gasta el 70 en ropa y el resto en comida. Y muy mala influencia no seré cuando mi pareja ha pagado en todos estos años deudas por valor de 12.000 y ¿sabes quien ha trabajado como una negra para ayudarle? pues si, yo misma, y nos hemos quitado de todo lo que te puedas imaginar para que mi pareja pagara toda y cada una de la deuda¿tú lo harías?
Y si, yo también tengo dos hijos y sé lo mucho que cuesta sacarlos adelante pero el dinero que les pasan para manutención bien que lo empleo en ellos y no en chorradas para mi.
Si no tienes ni idea de una historia para que hablas lista, es que ni mereces que te responda. Menos mal que enseñando documentación la ley está de nuestra parte, ya lo hemos consultado con profesionales y la historia está clarísima.
Gracias a la gente que me ha dado ánimos.