Foro / Psicología

Mi x-novio llama para insultarme y cuelga

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 23:18
20/3/04 a las 15:41

hola...no sé q hacr con el hecho q d hac 7 meses q trmine a ese chamo...pero al parecr no lo ha superado y llama haciendose pasar x otra prsona...solo para insultarme y colgar.D vrdad q yo no le hice nada malo a él...si lo cort fué x algo q él me hizo a mi...y solo duramos d novios una semana...no se q hacr con eso.Ni siquiera le guardo rncor, pero stoy knsada d esa situación y realmnt no quiero sabr más nada d él.Q me aconsejan??

Ver también

21/3/04 a las 20:29

Metele miedo
Me explico, cuando te llame dile que le vas ha denunciar.
Te cuento que mi hermana estuvo asi como una años con un ex y la amenazaba, y llego a llevarsela a la fuerza y una vez hasta le pego... andate con cuidado. Cuentaselo a alguien de la familia y dile que si sigue molestando le denuncias, talvez asi te deje tranquila.
Mi hermana no le denuncio anunque debio hacerlo pork fue un acoso con todos las palabras.
Bueno suerte y un saludo

Me gusta

22/3/04 a las 10:29

Mi x-novio
Hola guapa:
No desesperes, hasta los más insistentes se cansan.
¿Has mirado de conectar el contestador automático para que se active al 2 o 3er. timbre? piensa que podrá decirte todo lo que quiera durante unos 20 segundos. Tu no tendrás que acabar de oirlo si no te apetece y él se habrá descargado con una pobre máquina, que al fin y al cabo, está para algo.
Tómatelo como una ayuda, ya que no le tienes rencor: él se descarga, hace terapia...¡GRATIS!, y si el cerebro que ocupa el espacio más alto en su anatomía masculina (si le trabaja el otro, no sirve)le da por funcionar, igual se da cuenta que el pobre está haciendo el ridículo. Y cuando el cerebro bajo se da cuenta que en un descuido, el alto se ha puesto a pensar, no te preocupes que enseguida le pone remedio y le dirá a su portador que hay más nenas a las que tocar la pera.
No creas que soy dura, llevo trabajando con el público casi 20 años y eso es el pan de cada día.
Si necesitas algo
farairun@hotmail.com

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

22/3/04 a las 23:18

Poner un stop!
Hola, siento que necesitas hablar con él, si hace tanto tiempo te sigue ostigando, entonces es porque quiere que lo escuches (es lo más seguro) y si notas que aún te quiere puedes disculparte por haber terminado con el..y ser sincera de que realmente ya no lo quieres. Por otro lado, tu necesitas poner un alto, (sabes donde buscarlo) atrévete a ser clara y enfrentar este problemita. Nada malo puede pasarte si le hablas..y si no quieres hablar con el..¿entonces por qué no cambias tu número de teléfono?.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook