Foro / Psicología

Urge una ayuda nose que hacer

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 19:54
I
iryna_13062089
13/1/19 a las 23:55

Hola soy una chica de 22 años marcada muy dura en esta vida 
con un matrimonio a los 16 para tapar la “mancha “ en mi Familia un año después me separé y conocí a un chico estupendo con el cual estuve 5 años todo Iva genial hasta que nos fuimos de vacaciones cuando volvimos pues nos distanciamos (cabe recalcar que el vive a 3 horas de mi ) al distanciarnos conozco a alguien más ese alguien me ha echo sentir cosas que no me ha echo sentir nadien estuvimos juntos por 6 meses en el cual quede embarazada pero por problemas tuve un aborto superamos juntos eso y estaba todo perfecto hasta este fin de año que aparece mi ex y lo cambio todo me tuve que alejar de este chico por que mis padres no lo aceptan por que no es como nosotros y ahora estoy que me voy a casar con mi novio de hace años amando a otro y en una semana nos vamos juntos pero la verdad no me apetece nada pero es el chico que mis padres quieren 
y no puedo contárselo a nadien por el que dirán de la gente la verdad me siento muy mal espero que me ayudéis sin juzgarme 

Ver también

I
iryna_13062089
14/1/19 a las :18

Haber estudiar estudie trabajar trabajo dependo de mi misma 
Igual si debería poner en orden mi vida y dejar todo aún lado y centrarme solo en mi vida 

A
antoniopepe
14/1/19 a las 19:54

Chica, pon orden en tu vida y dejate de cuentos y escusas. Creo que no sabes lo que quieres y has optado por lo fácil: hacerse la victima y cargar las culpas de tu desastrosa vida a los demás. Si te decides a cambiar y necesitas ayuda puedes contactarme por mail: carlroger41@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir