Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urge una ayuda nose que hacer

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 19:54
I
iryna_13062089
13/1/19 a las 23:55

Hola soy una chica de 22 años marcada muy dura en esta vida 
con un matrimonio a los 16 para tapar la “mancha “ en mi Familia un año después me separé y conocí a un chico estupendo con el cual estuve 5 años todo Iva genial hasta que nos fuimos de vacaciones cuando volvimos pues nos distanciamos (cabe recalcar que el vive a 3 horas de mi ) al distanciarnos conozco a alguien más ese alguien me ha echo sentir cosas que no me ha echo sentir nadien estuvimos juntos por 6 meses en el cual quede embarazada pero por problemas tuve un aborto superamos juntos eso y estaba todo perfecto hasta este fin de año que aparece mi ex y lo cambio todo me tuve que alejar de este chico por que mis padres no lo aceptan por que no es como nosotros y ahora estoy que me voy a casar con mi novio de hace años amando a otro y en una semana nos vamos juntos pero la verdad no me apetece nada pero es el chico que mis padres quieren 
y no puedo contárselo a nadien por el que dirán de la gente la verdad me siento muy mal espero que me ayudéis sin juzgarme 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

I
iryna_13062089
14/1/19 a las :18

Haber estudiar estudie trabajar trabajo dependo de mi misma 
Igual si debería poner en orden mi vida y dejar todo aún lado y centrarme solo en mi vida 

M
marion_5769458
14/1/19 a las 19:54

Chica, pon orden en tu vida y dejate de cuentos y escusas. Creo que no sabes lo que quieres y has optado por lo fácil: hacerse la victima y cargar las culpas de tu desastrosa vida a los demás. Si te decides a cambiar y necesitas ayuda puedes contactarme por mail: carlroger41@gmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook