Foro / Psicología

vale la pena seguir viviendo?

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 20:06
J
jofre_3215578
15/10/18 a las 6:37

Chicas y chicos la verdad ultimamente no he estado muy bien... ustedes saben que todos tenemos problemas en nuestra vida sea en el pasado y actualmente, pero ultimamente he pensado mucho en suicidarme en como hacerlo, que hacer, que pasara si lo hago?. Esos pensamiento han crecido durante el tiempo por muchos problemas que ni si quiera les diria ya que seria dar la lata... pero me gustaria saber como cambiar estos pensamientos, obviamente he pensando en una psicologa/o pero no tengo los recursos para cotizar o pagarle, una profesora que me gano la confianza le conte algo del tema y dijo que me iba a derivar a una psicologa de mi universidad pero no me ha dicho nada y tambien no quiero andar hostigando por algo asi. 
Que me recomiendan? la verdad ganar de vivir no tengo nada. Por mi me iria ahora mismo de esta vida. 

 

Ver también

G
gurpal_6529587
15/10/18 a las 12:34

(casi) siempre tenemos motivos para vivir : a mí me parece que te hace falta un antidepresivo o un ansiolítico , pero eso te lo tiene que recetar un médico , no ninguna de nosotras... 
Mucho ánimo y mucha suerte !!! 

C
core_8118182
18/10/18 a las 4:46

      ya te envié un mensaje privado

J
jinhua_6283541
18/10/18 a las 20:06

Ve directamente con la psicóloga de la universidad. Seguramente no hace falta que haga algún trámite tu profesora.

Ve con tu médico general o familiar, podría ser un síntoma y no el problema.

Habla, habla, habla con amigos, familiares, mientras más juiciosos mejor.

Oración de la serenidad :
Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar 
y la sabiduría para conocer la diferencia.

Los alcohólicos, y un servidor en sus momentos más difíciles, dejan en manos de "un poder superior como quiera que lo concibas" aquello en lo que no pueden hacer nada mientras concentran sus esfuerzos en lo que sí pueden cambiar.

Todas las historias tienen un momento más o menos aburrido, un momento en que explican los detalles, las razones las causas para poder entender lo que viene después, cuando la cosa se pone interesante. El arte imitia a la vida y creo firmemente que estás en un momento así, ni siquiera has llegado al intermedio (no sé si lo sigan usando en el cine, creo que ya no) y te quieres salir de la función antes de lo bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram