Hola a todos espero me ayuden.
Ocurre que tengo un novio, no estoy casada, tampoco vivo con el, pero si hay planes de matrimonio a mediano plazo.
lo malo es que su familia en especial sus hermanas son mujeres que no tienen vida propia, lo mandan a que el haga todo lo que quiere con palabras muy cariñosas, le sacan todo el dinero, producto, lo influencian en las cosas que debe comprar para la casa, si lo van a visitar duermen con el, viven fuera pero lo llaman cada una hora diciendole que lo extrañan, si vienen de visita le exigen que le compren cosas, que las saque a pasear, que sea chofer de ellas, el les obedece, no me llama cuando esta con ellas, desaparece, me culpa a mi por que yo prefiero no estar cuando ellas estan.
Ustedes Diran qe exagerada soy!! pero no. en su cumpleaños le ayude a preparar las cosas, ellas llegaron sin regalo . osea una de ellas llego con un paño de cocina de regalo, luego, en la tarde salimos a comprar muebles para el departamento de mi novio su hermana el y yo , el me ignoro, solo le presto atencion a ella y esta le eligio la cama que el compro, despues le pidio dos camas a el, ( elllas no viven ahi) las que pondria en el depto de mi novio, no contenta con eso, las tres hermanas en la casa querian que el les regalara un lcd. le regale muchos regalos y un pastel, mas encima una de ellas reclamo q estaba malo.
Son ultra interesadas y el las adora, dos de ellas tienen alrededor de 45 años y una tiene 30 y el la trata como una niña pequeña, el tiene 32 y no puede decidirse si estar conmigo o seguir que ellas lo manden cada ves q lo visitan. Yo tengo 23 años, no soy interesada y me choca ver en eso en esa familia, y mas que el no se de cuenta. valoro el amor de familia pero esto es enfermizo.
pienso que si me caso con el nunca yo sere la prioridad en su vida, y lo que es peor ellas no tienen vida propia y deambulan de casa en casa como gitanos y se apoderan de todo, por lo tanto si me caso tendre que aguantarlas que lleguen de visita por mas de dos meses ya que ellas son asi y mi novio las prefiere a ellas todos lo saben y mi familia se da cuenta. Cuando ellas no estan nos llevamos bien, basta que ellas lleguen y yo no lo visito, peleamos, e incluso me siento como si fuera su amante ya que me dice : Vere si me arranco y nos juntamos, ya que como les dije he optado por no estar con el en su casa cuando ellas estan.
Debo seguir en la relacion sabiendo que el siempre preferira a su familia o debo terminar con el y buscar a la persona que sea para mi. estoy colapasada.