Foro / Psicología

Valoro el amor de familia pero esto en enfermizo. que debo hacer.

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 11:29
A
an0N_637993399z
13/8/10 a las 23:28

Hola a todos espero me ayuden.
Ocurre que tengo un novio, no estoy casada, tampoco vivo con el, pero si hay planes de matrimonio a mediano plazo.
lo malo es que su familia en especial sus hermanas son mujeres que no tienen vida propia, lo mandan a que el haga todo lo que quiere con palabras muy cariñosas, le sacan todo el dinero, producto, lo influencian en las cosas que debe comprar para la casa, si lo van a visitar duermen con el, viven fuera pero lo llaman cada una hora diciendole que lo extrañan, si vienen de visita le exigen que le compren cosas, que las saque a pasear, que sea chofer de ellas, el les obedece, no me llama cuando esta con ellas, desaparece, me culpa a mi por que yo prefiero no estar cuando ellas estan.

Ustedes Diran qe exagerada soy!! pero no. en su cumpleaños le ayude a preparar las cosas, ellas llegaron sin regalo . osea una de ellas llego con un paño de cocina de regalo, luego, en la tarde salimos a comprar muebles para el departamento de mi novio su hermana el y yo , el me ignoro, solo le presto atencion a ella y esta le eligio la cama que el compro, despues le pidio dos camas a el, ( elllas no viven ahi) las que pondria en el depto de mi novio, no contenta con eso, las tres hermanas en la casa querian que el les regalara un lcd. le regale muchos regalos y un pastel, mas encima una de ellas reclamo q estaba malo.

Son ultra interesadas y el las adora, dos de ellas tienen alrededor de 45 años y una tiene 30 y el la trata como una niña pequeña, el tiene 32 y no puede decidirse si estar conmigo o seguir que ellas lo manden cada ves q lo visitan. Yo tengo 23 años, no soy interesada y me choca ver en eso en esa familia, y mas que el no se de cuenta. valoro el amor de familia pero esto es enfermizo.

pienso que si me caso con el nunca yo sere la prioridad en su vida, y lo que es peor ellas no tienen vida propia y deambulan de casa en casa como gitanos y se apoderan de todo, por lo tanto si me caso tendre que aguantarlas que lleguen de visita por mas de dos meses ya que ellas son asi y mi novio las prefiere a ellas todos lo saben y mi familia se da cuenta. Cuando ellas no estan nos llevamos bien, basta que ellas lleguen y yo no lo visito, peleamos, e incluso me siento como si fuera su amante ya que me dice : Vere si me arranco y nos juntamos, ya que como les dije he optado por no estar con el en su casa cuando ellas estan.

Debo seguir en la relacion sabiendo que el siempre preferira a su familia o debo terminar con el y buscar a la persona que sea para mi. estoy colapasada.

Ver también

A
an0N_693965799z
16/8/10 a las 23:18

Hola amiga...
estas a tiempo de decirle a tu novio que sus hermanas ya estan grandes para que se pongan a trabajar y que a la unica por quien debe de ver es su madre (eso si sin exagerar) o que se decida si quiere estar contigo.

Eres joven y aun no tienes un compromiso muy serio asi que debes de pensar TU cual es la mejor solucion porque yo no creo que te digamos si dejalo noooo debes de pensar que futuro te espera con el y creeme que estas mu a tiempo.

Suerte!

H
huijie_5839436
25/8/10 a las 10:33

No lo creo
apenas lo puedo creer eres mi historia solo que un poco modificada, mi ahora expareja tiene 4 hermanas y su mamá.. y es asi como tu dices, solo que sin tantos gastos, obvio por que mi ex no esta pasando por buenas rachas de dinero. pero la verdad el titulo que yo le doy a esto es , PLATO DE SEGUNDA MESA.... ASI ME SIENTO YO ante sus hermana y mamas y lo cierto es tal como me lo ha dicho mi madre : MIENTRAS ÉL NO SE CORTE EL CORDON UMBILICAL O DEJE DE TENER HERMANITIS nunca seremos felices. por que estaras de lo mejor por 3 o 6 meses pero después aparecerá de nuevo el sufrimiento, por que ellos esta enamorados de su familia y adquieren responsabilidades que no les corresponden y encima de eso si tu le reclamas entonces lo problemas serán tuyos y de él y al final serás la mala y la que no comprende.... Ahora él a terminado conmigo, y la principal razon son los celos que yo le tengo a su familia, al principio me humillaba para que el regresara... pero él me tiene bien tomada la medida y sabe que como siempre yo tengo que ceder.. pero a pesar de que he sentido morir por haber terminado y0o he decidido que es lo mejor para mi .. SI SUFRO SIN ÉL ... pero será menos el tiempo.. de la otra forma sufriré toda mi vida... tengo la esperanza, la misma que has de tener tu... de que un día tu te vuelvas lo más importante para él, que seas su razón de vida, etc..... pero una cosa te digo, eso solo pasa en nuestras mentes por ellos creen que eso que esta haciendo esta BIEN, entonces nunca cambiaran algo que consideran bueno en su vida.... UFFF espero que al haber visto el mismo problema que tengo pero en otra persona éste consejo ME SIRVA TAMBIÉN A MI ... para cuando lo vuelva a ver... no se si eres la chika de la foto pero eres muy linda y además jóven... aqui el que tiene mas que perder es él... date a valorar y que luche por ti si en verdad te quiere .. si no dejalo con sus hermanitas haber si ellas le pueden dar hijos .... un salud0o ...

S
sahar_5437889
25/8/10 a las 11:29

Hola
ni se te ocurra casarte a medio plazo, vamos ni de coña

Lo q dice nunca jamas esta muy bien, q le den hijos sus hermanas a ver q tal le salen, retrasados como tu novio con perdón.

Se q es difícil, pero deberias dejarlo si te quiere, volverá a tí y sino es q no merece la pena

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram