Foro / Psicología

Vaya tela! otra vez estoy por aquí... estas vez más decepcionada y cabreada que nunca...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 16:00
S
sheela_7852429
12/9/10 a las 14:27

Hola a tod@! Pues eso, otra vez estoy por aquí, os recordaré un poco quién soy y cómo es mi historia para que los que me leyérais en su momento (si aún estáis por aquí y os apetece leerme) sepáis cómo ha acabado esto...

No ha pasado mucho desde la última vez que escribí y mi último post fue comentando que íbamos a volver a quedar, que estábamos muy bien, y que yo le dejé claro que no quería volver a lo de antes (a la incertidumbre) que quería algo serio pero no ahora sí y ahora no... y él me dijo que pensaba lo mismo, que se veía diferente y que quedáramos y viéramos qué pasaba...

Resumen de mi historia anterior a este post: Salimos durante dos años, él ponía siempre mucho más de su parte, nos hemos llevado siempre muy bien, incluso había planes de boda, pero yo dudaba, se lo decía, él lo pasaba mal, yo también, sin embargo él nunca me decía cuando le molestaba algo por temor a que yo lo dejara, se lo guardaba todo para sí mismo, hasta que él cansado de mis dudas decidió cortar, yo le entendí, pensé que sería lo mejor, pero me equivoqué, le echaba mucho de menos y decidí que quería volver a intentarlo. Él estaba muy quemado y decía que no podía con lágrimas en los ojos, pero seguimos en contacto.

Yo me cansaba de esa situación y en varias ocasiones intenté el contacto cero, pero él siempre volvía diciendo que me echaba de menos y que quería quedar, pero se volvía a lo mismo... decía que no sabía qué le pasaba pero que le daba cosa el pensar en un compromiso por lo mal que lo había pasado con mis dudas. Yo intenté demostrarle que había cambiado, dudas seguía teniendo porque soy una persona que piensa mucho las cosas, pero mis dudas eran ya de otra manera, y las podía controlar.

Él me reconoció que estaba muy cambiada y que le encantaba, que me quería muchísimo y eso seguía igual, pero que había algo dentro de él que no le dejaba avanzar, y que también lo pasaba mal y a la vez no me quería hacer daño..

Considero que ha pasado mucho tiempo, hemos estado un año en esta situación, yo esperando a que se aclaraba y haciendo contacto cero y él queriendo quedar de vez en cuando pero no avanzando...

Bien, este es el resumen, y luego puse el post en el que lo íbamos a intentar....

Pues bien, quedamos en una semana casi todos los días seguidos, estábamos muy bien, incluso mejor que cuando empezamos a ser novios...

A los días lo noté algo raro, le pregunté qué le pasaba, eso fue un domingo, él me decía que nada, yo insistí, porque quiero que él me diga las cosas y no como hacía en los dos años que estuvimos juntos, él me repetía que no, que no era nada conmigo, que algunas veces uno no está con el mismo ánimo que siempre, pero con todo que no era por mí, le dije que vale, tampoco quise ser pesada y vi que era una respuesta lógica, sin embargo algo por dentro me decía que no era así del todo....

En fin, seguimos muy bien ese día, pero a lo largo de esa semana que entraba, no estaba igual cuando hablábamos por internet, hablaba menos y le saqué de nuevo el tema de que estaba raro. Es decir, eso fue el domingo, pues el jueves de esa semana que entraba le pregunté de nuevo y me dijo que algo raro sí que estaba...

Le pregunté que qué le pasaba.. y me dijo que cuando quedaba conmigo estaba realmente bien, como siempre, pero que luego en su casa empezaba a pensar, y a pensar, se comía mucho la cabeza con que si esto era lo correcto, si estaba bien, si debería seguir quedando o no quedar...

Yo le pregunté que por quedecía eso, que si no estaba bien o qué le pasaba, que si eso mismo le pasaba el domingo y no me lo dijo, que me daba cuenta de que él no había cambiado y se guardaba las cosas...
Me dijo que me lo estaba diciendo, le dije que sí pero que yo había insistido en que me lo dijera, que no sabía a qué estaba esperando... Le pregunté que entonces qué, que si veía mejor no quedar más o qué pensaba y me respondió que igual lo mejor era eso... me quedé pasmá!! o sea el domingo estamos estupendamente y quedando todos los días de esa semana y 4 días más tarde, porque yo le insisto en que me lo diga, me dice esto, que mejor no quedemos más??? y encima por internet???

Discutí con él, le dije que él estaba en su derecho de hacer lo que quisiera y por supuesto yo quería saberlo, pero que me parecían mal las formas, que habíamos estado un mes sin contacto y que por qué quería volver a quedar? para eso? eso es lo que ha aguantado al intentarlo? una semana y algo? encima me lo dice cuando ya lo tiene decidido? sin hablarlo antes? le pregunto el domingo y me dice que no le pasa nada? y el jueves ya decide no quedar más? en fin... lo que he dicho, me quedé pasmada...

También le dije que estaba haciendo lo mismo que yo hice dos años atrás, en el sentido de que me agobiaba con mis dudas y pensaba en dejarlo o no... y él me decía que no me agobiara por un mal día o unos malos días que tuviera.. y ahora él hace lo mismo? en fin, no entiendo nada..

Otra de las cosas que le dije fue que un hombre en condiciones me llama y me dice que quedemos que tiene que hablar, y me lo dice correctamente, y no ahí `por internet en un momento en el que coincidimos por casualidad y encima yo sacándoselo, él me dijo que tenía razón que fúeramos a quedar, y le digo, qué? ahora? ahora no chaval, eso se hace antes, ahora ya me lo has dicho por aquí, por lo tanto no tenemos más nada que hablar, y me despedí.

Ver también

S
sheela_7852429
12/9/10 a las 23:14

Sí, muchas veces se lo he dicho...
Eso mismo le he dicho muchas veces, que parece que no hemos coincidido en estar los dos a la vez del mismo modo... Es una pena, pero a parte de eso ya hay otras cosas que me han decepcionado como la forma de decírmelo. De repente quedando muy bien y hala, me suelta eso porque encima yo le insistí en hablar del tema, no sé, no le veo mucho sentido, pero supongo que eso ya da igual, que habrá que seguir palante sin hacerse preguntas y punto.

Pero no puedo evitar pensar en todo lo que ha pasado y comerme la cabeza en si podría haberse hecho todo de otra manera o poder haber actuado de otra forma o yo qué sé...

R
regine_5919786
13/9/10 a las 23:25


Bueno, piensa un poco y date cuenta que su actitud no dista mucho de la que ha tenido en todo ese tiempo en que han estado estira y afloje. Créeme, aunque él hubiera ido hasta tu puerta a hablar contigo para decirte lo que te dijo por mesenger, aún asi hubieras estado en la misma situación de enojo, creo que no es tanto cómo lo dijo, si no lo que dijo, no?

El caso es que ante nuestro enojo nada nos reconforta, a mi hace poco también me terminaron y él vino hasta mi casa a terminarme y a decirme el porqué y bla bla bla... y aún asi empece a buscar pretextos para enojarme: que si lo dijo de tal modo, que si fué muy brusco, que si no le importé.... no le dés importancio a quien no la tiene, ya no te enojes por su manera de ser y actuar, ése es problema de él, tú sigue tu camino y déjalo a él de lado.

S
sheela_7852429
14/9/10 a las 12:26
En respuesta a regine_5919786


Bueno, piensa un poco y date cuenta que su actitud no dista mucho de la que ha tenido en todo ese tiempo en que han estado estira y afloje. Créeme, aunque él hubiera ido hasta tu puerta a hablar contigo para decirte lo que te dijo por mesenger, aún asi hubieras estado en la misma situación de enojo, creo que no es tanto cómo lo dijo, si no lo que dijo, no?

El caso es que ante nuestro enojo nada nos reconforta, a mi hace poco también me terminaron y él vino hasta mi casa a terminarme y a decirme el porqué y bla bla bla... y aún asi empece a buscar pretextos para enojarme: que si lo dijo de tal modo, que si fué muy brusco, que si no le importé.... no le dés importancio a quien no la tiene, ya no te enojes por su manera de ser y actuar, ése es problema de él, tú sigue tu camino y déjalo a él de lado.

No del todo...
Estoy de acuerdo contigo en que es importante lo que dijo y que eso enoja a cualquiera, pero a mí no es lo que más me ha enfadado (y lo digo sinceramente), a mí lo que me ha dolido más son las formas.

Porque si me lo hubiera dicho de otra forma, lo entendería, (me dolería pero le entendería) y seguiría pensando igual de bien de él, pero ahora es diferente... ahora no me ha gustado cómo lo ha hecho, así que en el fondo hasta me alegro por ello porque será algo más fácil (dentro de lo duro que es) pasar de él... Al menos tendré razones más fuertes desde mi punto de vista.

S
sheela_7852429
14/9/10 a las 12:34

Sí, estoy escarmentando
No creo que tenga líos por ahí porque lo sé por medio de una buena fuente.. y sé que es cierto lo que me decía de que estaba muy liado sin saber qué le pasa y que se quedaba en su casa sin salir (eso lo sé), pero de todos modos ahora ya no importa si sale si entra o lo que vaya a tener o tenga por ahí... ya da igual...

Estoy de acuerdo también contigo en que así no se comporta un hombre enamorado, pero eso lo sabía yo de antes, él ha estado enamorado (y mucho) durante los dos años que yo he estado con dudas, él ahora estaba liado no enamorado, tiene un lío mental impresionante (casualmente exactamente igual que el que he tenido yo durante los dos años de relación) por eso comentaba más abajo en otro comentario que es cierto que no hemos coincidido.

Ahora mismo yo no estaba enamorada, o eso creo porque siempre he pensado que me falta algo para estar enamorada, pero sí que estaba empezando a ilusionarme (aunque tenía muchas cosas que hablar con él que no me convencían, ciertas actitudes y no me creía que hubiese cambiado), lo que me pasa es que le quiero mucho y nos llevábamos tan bien... que es como si tuviéramos unos lazos muy grandes sentimentalmente hablando y aunque me anime conocer a otra gente, también me pesa el pensar que ya no va a formar parte él de mi vida...



S
sheela_7852429
14/9/10 a las 12:43

-
Bueno, en mi caso sí me dio una explicación, pero claro, yo fui la que se lo fui sacando todo... por eso no me gustaron las formas, y mucho menos el que fuera por internet, pero está claro que como tú dices, ya no importa nada de eso, ni hacerse preguntas y nada... lo mejor es pasar y estoy segura que como también dices tú cuando pase el tiempo ya ni me acordaré y no será nada importante esas dudas o esas preguntas que tengo con respecto a la ruptura.

En fin, ahora la cosa está en que el tiempo pase... de nuevo contacto cero pero esta vez para siempre... otra vez a empezar, pero no me arrepiento de haberlo intentado, si no hubiera acabado así (él diciéndome esto por internet) yo aún estaría pensando en una posible vuelta en un futuro, ahora eso ya ha desaparecido de mi mente, ahora estoy centrada en salir, divertirme e intentar no caer si en algún momento vuelve a hablarme...

A
an0N_728689199z
14/9/10 a las 13:56
En respuesta a sheela_7852429

Sí, estoy escarmentando
No creo que tenga líos por ahí porque lo sé por medio de una buena fuente.. y sé que es cierto lo que me decía de que estaba muy liado sin saber qué le pasa y que se quedaba en su casa sin salir (eso lo sé), pero de todos modos ahora ya no importa si sale si entra o lo que vaya a tener o tenga por ahí... ya da igual...

Estoy de acuerdo también contigo en que así no se comporta un hombre enamorado, pero eso lo sabía yo de antes, él ha estado enamorado (y mucho) durante los dos años que yo he estado con dudas, él ahora estaba liado no enamorado, tiene un lío mental impresionante (casualmente exactamente igual que el que he tenido yo durante los dos años de relación) por eso comentaba más abajo en otro comentario que es cierto que no hemos coincidido.

Ahora mismo yo no estaba enamorada, o eso creo porque siempre he pensado que me falta algo para estar enamorada, pero sí que estaba empezando a ilusionarme (aunque tenía muchas cosas que hablar con él que no me convencían, ciertas actitudes y no me creía que hubiese cambiado), lo que me pasa es que le quiero mucho y nos llevábamos tan bien... que es como si tuviéramos unos lazos muy grandes sentimentalmente hablando y aunque me anime conocer a otra gente, también me pesa el pensar que ya no va a formar parte él de mi vida...



Te entiendo perfectamente
Perdona si me meto sin permiso en tu conversacion, pero entiendo las dudas x las k estas pasando, solo quiero darte animos, no pierdas el tiempo con él, ni analices mas su mente, son asi los tios, simples y nosotras mu complicadas, y nosotras mismas nos perjudicamos. Yo stoi pasando x algo parecido y sólo me keda darme un golpecito en la cabeza y asimilar cuando un tio no está loco por nosotras. bss

S
sheela_7852429
14/9/10 a las 16:00
En respuesta a an0N_728689199z

Te entiendo perfectamente
Perdona si me meto sin permiso en tu conversacion, pero entiendo las dudas x las k estas pasando, solo quiero darte animos, no pierdas el tiempo con él, ni analices mas su mente, son asi los tios, simples y nosotras mu complicadas, y nosotras mismas nos perjudicamos. Yo stoi pasando x algo parecido y sólo me keda darme un golpecito en la cabeza y asimilar cuando un tio no está loco por nosotras. bss

-
No necesitas permiso para meterte, si lo pongo en el foro es precisamente para eso, para que el que quiera opine, todas las opiniones son bienvenidas y agradecidas

Gracias por los ánimos, y mucho ánimo para ti también que veo que estás pasando por algo parecido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest