Foro / Psicología

Venganza hacia los suegros y cuñada

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 16:56
J
junia_6746407
2/8/10 a las 19:09

quiero vengarme y hacer daño ala familia de mi pareja pues eyos me lo han echo ami alguien me da ideas?y que no me digan no vayas a su casa etc pues no lo ago ni tampoco me hablo con eyos y mi novio es tonto del culo q les sigiue hablando despues de todo el mal que nos han echo como realmente se puede hacer daño a personas asi con tanta maldad

Ver también

A
an0N_693965799z
2/8/10 a las 22:39


Hola amiga jaja me interesa saber de ti me mandas tu e-mail por mensaje para mayor seguridaD? Asi podemos conversar y entre las dos idear un plan contra la familia politica jeje Cuidate besos!

M
marise_8062044
11/8/10 a las 16:56
En respuesta a an0N_693965799z


Hola amiga jaja me interesa saber de ti me mandas tu e-mail por mensaje para mayor seguridaD? Asi podemos conversar y entre las dos idear un plan contra la familia politica jeje Cuidate besos!

Hola
a las dos la verdad yo tambien quiciera vengarme de ellos y es aunque deje de ir y ya no les hablo y ya llegue hasta los golpes con mi cuñada la ... no deja de provocarme y me viene a buscar hasta mi oficina y se burla de mi y despues va con su mama a decirle q yo soy la q la busco y la provoco estoy arta aparte por q mi esposo igual no deja de hablarles y por mas de q le digo q les ponga un alto no hace nada segun me dice q va hablar con ellas pero pues la verdad no veo q haga algo ayudenme ya estoy cansada ya ni ignorandolos puedo llevar esta situacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir