Foro / Psicología

Venganza, ¿hasta dónde se puede llegar?

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 15:04
N
naheed_9567873
15/4/09 a las 14:34

Hola chicas,

Mi suegra no descansa ni en vacaciones... Esta semana santa me torcí un tobillo y coincidió que ese mismo día teníamos cena con la familia de mi marido Pues me vió entrar al restaurante, con mi barrigón de seis meses y sin apenas poder caminar y NO, repito NO, me dijo nada ni me preguntó qué me había pasado, ¿a vosotras os parece normal?

A mí ya se me están hinchando las narices con todo esto. Para colmo le dijo a mi marido que tenía reservados en su casa juguetes para cuando naciera el niño y se quedara a jugar en su casa (ay, qué risa basilisa ), pero como se puede tener tanto morro y ser tan mal y tan cateta de pensar que con lo mal que se está portando conmigo voy yo a permitir que mi niño pise su casa????

Lo he estado pensando y he decidido que estaría más que justificado que cuando naciera la criatura le dijera en sus morros que por todo lo mala y víbora que fue conmigo durante mi embarazado he decidido no dejar a mi hijo con ella. ¿Qué os parece? ¿Demasiado? Es que para mi es lógico: si alguien se porta mal contigo no dejas a tus hijos con esa persona, ¿no? Ya se que al tratarse de familia, aunque sea política, las cosas no son tan simples, pero es que es lo que me apetece. Sólo de pensar que mi hijo pueda pasar un sólo momento con ella es que me pongo mala, vamos es que no quiero ni que lo toque, ¿se me está yendo la olla? Help!!

Ver también

S
shila_6002515
15/4/09 a las 16:34

Hola paisana
Que tal va todo anav81???
Me parece que tus suegros y los mios son primos hermanos... a mi se pasaban todo el dia diciendo que si se iban a llevar a mi hijo no se donde, pero solo con ellos, ojo, pq yo no entraba en los planes...
Tienen juguetes en su casa para mi hijo para cuando se quede con ellos... es decir, que los juguetes estan echando raices
Mi niño tiene 18 meses y se han quedado con el cuatro veces contadas, pero siempre que se lo he dejado me han montado alguna, como aparecer con el niño a las 9 de la noche en invierno, pq segun mi suegra hacia una noche estupenda
Le dan de comer lo que les da la gana, se lo llevan al parque pq yo le tengo al pobrecito todo el dia encerrado en casa y no le saco a ningun sitio (mentira) y ellos son los unicos que juegan con el...
Pero que casualidad que mi hijo no quiere estar con ellos, solo con sus papis, de hecho la semana pasada casi nos partimos de risa pq se quedo durmiendo en casa de mis suegros y al despertarse cogio la cazadora, se fue para la puerta y empezo a decirles adios...
A mi suegra se la llevaban los demonios y mi suegro dice 'no pasa nada, ya llegara el momento en que no quiera estar con sus padres y solo quiera estar con nosotros...' pues no flipa el pobre hombre, la demencia senil ya esta haciendo mellla
Eso si, por lo que cuentas a mi tampoco me tragan desde que me conocen y lo unico que se le ocurrio a mi querida suegra decirme cuando me quede embarazada fue 'pues a mi no me vais a joer los fines de semana, yo ya he criado a 2 y no pienso criar mas, cada uno se jode cuando le toca' asi que por BOCACHANCLA ahora se va a tener que tragar sus palabras
Besos

A
alisha_5724642
15/4/09 a las 17:30

Como te comprendo
mira a mi me han tratado siempre como a una mierda incluido durante el embarazo asi que ahora nanai de dejarles al nieto , como vamos a tener confianza para dejar a gente ,que nos a tratado con tan poco corazon , lo que mas queremos en el mundo , nuestro hijo , los mios lo ven una vez a la semana una hora que vienen a mi casa , alla ellos si eso es lo que quieren ver a su nieto ,tienen otro que es de su nuera la perfecta(chupaculos y falsa hasta la medula)y a ese lo ven un monton y ella se los deja cada dos por tres pues nada que lo disfruten , por que lo que es al mio ellos se han ganado a pulso con su actitud lo que tienen,por dios que no somos santas ni martires que todo tiene un limite y ya esta bien de tragar y tragar todos sus desprecios.
Pasa de ellos y has con tu hijo lo que tu quieras que para eso es tuyo.besos

N
naheed_9567873
15/4/09 a las 19:54

Gracias, pero el problema es
que mi familia está toda en España y yo vivo en Inglaterra, así que esta bruja se piensa que como no hay moros en la costa, será ella la abuelísima, después de todos los desprecios que me está haciendo a mi cara.

Lo que más me calienta es que piense que puede hacerme esto a mi y luego creerse con derechos sobre mi hijo, es que es de una soberbia increíble. Debe pensar que me puede tratar de cualquier manera y que no va a tener ninguna consecuencia, vamos, como si yo no pintara nada en el ajo Si por mi fuera es que ni lo vería la muy falsa, pero sospecho que a mi marido no le haría mucha gracia.

Es la típica abuelita de hace mil años, haciendo mermeladitas y tartas con sus nietos y hablándoles con voz melosa como si fueran retrasados mentales... Aghghgh, es que de sólo pensar en dejar al niño allí con ella es que me pongo mala, con su casa llena de bordados y tapetitos y demás cursiladas.

Pero eso sería lo de menos si no fuera tan requetemala (aunque lo disimula de cine, un Oscar para ella sería poco). Incluso llegó a jactarse delante mío hace tiempo de que su otro nieto prefería estar con ella que con su propia madre, y ella toda orgullosa que no le cabía una lenteja por el culo (con perdón), conociéndola seguro que sería porque no paraba de maltmeter a la criatura en contra de su madre Pero según ella era porque su madre no miraba para él mientras que ella era un dechado de virtudes.

Mirad, lo dejo porque no quiero aburrir, pero es que me hierve la sangre.

N
naheed_9567873
16/4/09 a las 11:16

Gracias sovibe.
Me consta que mi marido está sufriendo con esta situación, más que nada porque ve lo mal que lo estoy pasando y se siente entre la espada y la pared. Ayer le dije que se la tenía guardada a su madre y que ya vería cuando naciera el niño (grave error por mi parte, lo sé) y se quedó con una cara que daba pena.

Quiere hablar con ella otra vez para decirle que ahora se ha ido al otro extremo y está siendo una maleducada, pero yo creo que es mejor dejar las cosas así, volver a irle con quejas a su madre va a empeorar la situación. Si quiere seguir haciéndome desprecios que siga, luego ya veré yo lo que tengo que hacer.

La odio por lo que me ha hecho y me sigue haciendo y por amargarme el embarazo, no creo que la pueda perdonar nunca. Sólo espero que mi marido se dé cuenta de su comportamiento y se ponga de mi parte, porque de no ser así creo sinceramente que acabaremos separándonos, o al menos, yo cogeré las maletas y me iré a España indefinidamente por no verle la cara a la bruja.

S
shila_6002515
16/4/09 a las 15:04

Hola guapa
Pues si, tengo un niño de 18 meses que se llama Alejandro.
Nacio de 33 semanas y tuvo que estar 12 dias ingresado para ganar peso pero luego nunca mais, esta hecho un roble.
Es graciosos pq tanto mi marido como yo somos morenos con ojos marrones y mi niño ha salido rubio y con ojos verdes
Imaginate mis suegros, menos mal que es un clon de mi marido, si no son capaces de pedirme el ADN...
A la mia tambien se la come la envidia, aunque no lo diga, pq como yo trabajo por la tarde y cuando mi marido tb va en este turno se lo queda mi madre, y eso le jode mucho, pero a mi me la bufa, sinceramente.
No se si leiste uno de los ultimos mensajes que puse; mi marido tuvo una bronca monumental con su madre hace 2 semanas pq cuando se queda con el no cumple ordenes logicas de nadie (en cuanto a horarios de comida y de regreso a casa) pq dice que nadie le dice lo que tiene que hacer que para eso tiene mucha experiencia y nos amenazo diciendo 'si creeis que no voy a disfrutar de mi nieto la llevais clara' y yo me encendi
Yo tengo que ir a comer o el sabado o el domingo y me revienta, no te lo voy a negar, pq se pasa toda la mañana en el bar almorzando con las amigas y llega a las 3.30 de la tarde y no tiene la comida hecha, prepara cualquier chorrada que pilla por la nevera y a mi me saca de quicio... y encima tenemos que alabar lo buena cocinera que es
Fijate como sera que al poco tiempo de casarnos le pregunto a mi marido una amiga de su madre 'echaras de menos la comida de mama, no? y el le dijo que no, que yo cocinaba mejor'
Encima con mi hijo es un encanto, pero no le deja moverse como el quiere: no te digo que no le vigiles y estes pendiente de el pero de ahi a tenerle entre las piernas jugando sin moverse...
En fin, un besito pa ti y para tu nene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook