Hola paisana
Que tal va todo anav81???
Me parece que tus suegros y los mios son primos hermanos... a mi se pasaban todo el dia diciendo que si se iban a llevar a mi hijo no se donde, pero solo con ellos, ojo, pq yo no entraba en los planes...
Tienen juguetes en su casa para mi hijo para cuando se quede con ellos... es decir, que los juguetes estan echando raices
Mi niño tiene 18 meses y se han quedado con el cuatro veces contadas, pero siempre que se lo he dejado me han montado alguna, como aparecer con el niño a las 9 de la noche en invierno, pq segun mi suegra hacia una noche estupenda
Le dan de comer lo que les da la gana, se lo llevan al parque pq yo le tengo al pobrecito todo el dia encerrado en casa y no le saco a ningun sitio (mentira) y ellos son los unicos que juegan con el...
Pero que casualidad que mi hijo no quiere estar con ellos, solo con sus papis, de hecho la semana pasada casi nos partimos de risa pq se quedo durmiendo en casa de mis suegros y al despertarse cogio la cazadora, se fue para la puerta y empezo a decirles adios...
A mi suegra se la llevaban los demonios y mi suegro dice 'no pasa nada, ya llegara el momento en que no quiera estar con sus padres y solo quiera estar con nosotros...' pues no flipa el pobre hombre, la demencia senil ya esta haciendo mellla
Eso si, por lo que cuentas a mi tampoco me tragan desde que me conocen y lo unico que se le ocurrio a mi querida suegra decirme cuando me quede embarazada fue 'pues a mi no me vais a joer los fines de semana, yo ya he criado a 2 y no pienso criar mas, cada uno se jode cuando le toca' asi que por BOCACHANCLA ahora se va a tener que tragar sus palabras
Besos