Foro / Psicología

veo el color de piel oscura, morena, mulata inferior en belleza

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 17:10
K
kine_8345488
27/3/14 a las 2:59

He intentado quitarme la idea de que el color de piel importa, y busco fotos, de modelos de color de piel oscura, y las comparo con otras modelos de piel blanca, y aunque tenga una foto de una chica simple pero de color blanco, se me hace más fácil asimilar que ella puede ser bonita con un par de cosas, y pienso que aunque alguien de piel oscura lo intentara al máximo no podría equivalerse a alguien igual ( de su edad genero, altura, cabello, etc) de piel blanco.

Lo más raro, es que yo soy morena.

Ver también

B
blasa_6077207
27/3/14 a las 4:51

Será
que no te aceptas como eres, eres tú la que te consideras inferior por ser morena. Sueñas con ser rubia porque crees que son superiores a ti, a mi me pasaba eso con los hombres, que pensaba que por ser blancos y de ojos claros eran superiores a mi y resultó que con esos blancos ojos claros me fue peor que con los de mi color.

R
reem_5691339
27/3/14 a las 6:35

Solo son preferencias.
Yo por ejemplo no soy racista, simplemente encuentro muy atractiva la piel blanca.

K
kine_8345488
28/3/14 a las 2:34
En respuesta a blasa_6077207

Será
que no te aceptas como eres, eres tú la que te consideras inferior por ser morena. Sueñas con ser rubia porque crees que son superiores a ti, a mi me pasaba eso con los hombres, que pensaba que por ser blancos y de ojos claros eran superiores a mi y resultó que con esos blancos ojos claros me fue peor que con los de mi color.

Me parecio gracioso
En realidad, no me importa si es rubia xD Sólo que no sé, el color de piel, blanco, amarillo, trigueño (tipo amarillo quemado en tonos de piel) esos me colores de piel me parecen delicados, y por lo mismo, más bellos. En cambio de hay para allá, me parecen más bien tonos que son como bruscos. Si?

K
kine_8345488
28/3/14 a las 2:37

Pues la verdad
De hecho, no creo que sea racismo, porque gente morena me ha llegado a gustar pero no de atracción física. Ni nada por el estilo. Mi problema radica, en que yo quiero alcanzar la delicadeza que inspira ver piel blanca.

K
kine_8345488
30/3/14 a las 17:10

:v ayuda
Sí, lo sé, pero yo necesito ver qué es lo qué le ves? , aunque para mi cuando se broncean, quedan color trigeño, moreno es más oscuro :v y no sé puede conseguir con bronceado si eres blanco . Mira no más está frase qué ha dicho un maquillista, en un tutorial sin intención pero me ha quedado sonando. "La piel blanca, es un lienzo listo por pintar. En cambio la piel negra o morena, es piel qué necesita la iluminen" . Lo último es que quisiera ver en la piel morena la delicadeza qué veo en la blanca, hasta trigeña. Pero cómo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir