Foro / Psicología

Verlo de sorpresa después de 2 meses de contacto cero! una mezcla de sentimientos

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 4:21
A
an0N_961036999z
28/6/12 a las 18:44

Antes que nada haré un resumen de mi historia ya contada: juntos en una relación algo extraña (él mujeriego y yo mucho tiempo sola, al final llegué a quererlo y él prometió tratarme como me lo merecía y que jamás me dañaría, disque era alguien especial). El tuvo q irse a otra ciudad por trabajo, nos veíamos cada que podía regresar y hablabamos a diario x teléfono, mensajes y videollamadas. Un día que volvió discutimos y dejamos la comunicación x 4 días, hasta que yo lo llamé, se comportó de forma muy extraña y me apagó el celular. Entonces supuse que me engañaba, terminamos y unos días después al escuchar, sin querer, una conversación entre él y un compañero de trabajo confirmé mi duda. Así que no volví a verlo ni a hablar con él.
Hace dos semanas volvió a mi ciudad, y fue a la oficina donde trabajabamos juntos (ahí estamos 5 personas), además del amigo que les mencioné. Tocó la puerta, abrí, y sólo pude decir "buenas tardes" y dejarlo pasar. En ese momento la mente se me nubló; no pudé mantener la mirada en él y seguí viendo papeles como si nada, él me observó un ratico y luego entró a saludar a los demás. A los 10 minutos yo salgo de la oficina pues una amiga me llamó que tenía un problemon y debíamos vernos. Al volver (como 2 horas después) él ya se había ido.
Esta amiga mía al contarle lo sucedido me dijo que debía dejar pasar las cosas, q después de los años de amistad que tuvimos y del aprecio que había entre ambos no era bueno el rencor, y q además él también está pendiente del tiempo q pasa sin vernos ni hablarnos y que aunque no pregunta, le alegra tener noticias mías (ella es una amiga en común).
Así que decidí hacerle caso, tratar de dejar de lado el rencor y resentimiento y sólo hacerle saber q todo estaba más tranquilo y le mandé un mensaje diciéndole que me dio gusto ver q estaba bien, a lo que él contestó: "igualmente, aunque sea solo un ratito".
Sin embargo, desde aquel día no he podido evitar preguntarme:
1. Por qué fue a la oficina si sabía que de todas maneras yo estaría ahí?
2. No hubiese sido más sencillo citar a su amigo en la salita o afuera del edificio?
3. Qué quiso decir con ese mensaje.
La verdad es que aún lo quiero, no puedo olvidarlo, pero también es verdad que él no hizo nada por aclarar las cosas, ni buscarme ni nada, y hoy sólo tengo deseos de que llegue el día de olvidarlo....pero verlo, luego de dos meses de = contacto me hizo mal....

Ver también

Y
yanhua_5339059
30/6/12 a las 13:15

Creo que solo es la conmocion del momento
Quizás lo que sientes no es mas que el impacto de verlo despues de tanto tiempo.... para los dos debio de ser dificil ese tipo de rompimiento sobre todo cuando hay una distancia obligada de por medio.
Porque no verlo como un amigo más? Nada podrá ser como antes de ser novios, pero vale la pena intentarlo, quizas lo que sientes por el sea solo un cariño por todo el tiempo que se conocen...
mucha suerte, saludos y mil bendiciones.

A
an0N_961036999z
1/7/12 a las 4:59
En respuesta a yanhua_5339059

Creo que solo es la conmocion del momento
Quizás lo que sientes no es mas que el impacto de verlo despues de tanto tiempo.... para los dos debio de ser dificil ese tipo de rompimiento sobre todo cuando hay una distancia obligada de por medio.
Porque no verlo como un amigo más? Nada podrá ser como antes de ser novios, pero vale la pena intentarlo, quizas lo que sientes por el sea solo un cariño por todo el tiempo que se conocen...
mucha suerte, saludos y mil bendiciones.

Graciass por responder
Soy sincera, ahora no podría ser amiga de él. Me lastimo, quizás no quiso hacerlo pero asi sucedió, y es algo q x el momento no puedo superar. Aún lo quiero, y con ese sentimiento de por medio una amistad no sería sincera.
Quizás con el tiempo, no lo sé.
Gracias y bendiciones para ti también!

Y
yanhua_5339059
2/7/12 a las 4:21
En respuesta a an0N_961036999z

Graciass por responder
Soy sincera, ahora no podría ser amiga de él. Me lastimo, quizás no quiso hacerlo pero asi sucedió, y es algo q x el momento no puedo superar. Aún lo quiero, y con ese sentimiento de por medio una amistad no sería sincera.
Quizás con el tiempo, no lo sé.
Gracias y bendiciones para ti también!

De nada
Pues esperemos que la situacion mejore, animo!
podrias tambien tratar de distraerte con lecturas o con ejercicio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram